Saúl "Canelo" Álvarez y Eduin Caz mantienen una gran amistad (Foto: Canelo Álvarez / Instagram)
Saúl "Canelo" Álvarez y Eduin Caz mantienen una gran amistad (Foto: Canelo Álvarez / Instagram)

Desde hace varios meses se especuló con la posibilidad de que sea el “Grupo Firme” los encargados de celebrar el quinceañero de la influencer , la hija del campeón mundial de boxeo , incluso se reveló el pago que debía desembolsar el pugilista si deseaba tener a .

Y es que en los últimos años, la banda de Sinaloa se ha consolidado como la más importante en el género regional, gracias a temas como , además de conseguir varios récords en sus presentaciones, como el conseguido recientemente en .

Debido a esto, “Canelo” decidió confiar en las celebs de México para , dejando varios momentos para el recuerdo, los cuales fueron compartidos en redes sociales de los asistentes y la banda.

Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien”, comentó “Canelo” hace unos meses.

El deportista junto a su pequeña Emily (Foto: Emily Cinnamon / Instagram)
El deportista junto a su pequeña Emily (Foto: Emily Cinnamon / Instagram)

LA FIESTA DE LA HIJA DE “CANELO” ÁLVAREZ

En esta ocasión, el Grupo Firme cambió los 280 mil asistentes que por un auditorio cerrado con amigos y familiares de Saúl “Canelo” Álvarez y su hija Emily Cinnamon, con quien celebraron su quinceañero.

Cabe destacar de que en realidad la joven no cumple 15 años, sino 17, pues nació en octubre del 2005, pero debido a la pandemia de la COVID-19, la influencer no celebró su fiesta como quería, por lo que hicieron una excepción y celebraron la icónica fecha dos años después.

La misa en la Catedral de Guadalajara

La celebración inició con una misa celebrada en la Catedral de Guadalajara, donde la joven lució el primero de los tres vestidos que utilizaría, todos diseñados por Wil Medina, quien compartió sus creaciones en redes sociales.

Luego, “Canelo” bailó junto a su hija un tema de Ángel Meno, titulado “Mi princesa”, el cual cuenta la llegada de una niña a la vida del cantante, quien compartió en Instagram su experiencia con el boxeador.

Hoy abrace a un grande. Mi querido ‘Canelo’, un placer cantar para ti y tu princesa en sus 15 años, gracias por abrazar mi música y mis sueños”, indicó.

Ángel Meno, el intérprete de “Mi princesa”, fue invitado a la fiesta de la hija de "Canelo" Álvarez (Foto: Ángel Meno / Instagram)
Ángel Meno, el intérprete de “Mi princesa”, fue invitado a la fiesta de la hija de "Canelo" Álvarez (Foto: Ángel Meno / Instagram)

Canelo baila “La boda de Huitlacoche”

Una vez finalizado el baile subió al escenario Carín León, quien invitó al boxeador y Fernanda Gómez a moverse al ritmo de “La Boda del Huitlacoche”.

Además, el músico tocó sus más destacados temas, como “Secuelas de amor”, “Como lo hice yo”, “En mi mente estás” y “Tú”.

Grupo Firme en la fiesta de la hija de Canelo

Luego de esto llegaría el “Grupo Firme”, quienes fieles a su estilo llegaron “echando desmadre”; invitando a los asistentes a bailar al ritmo de sus más populares temas.

Con Grupo Firme todos toman, hasta ‘Canelo’, hijos de su madre”, gritó Eduin Caz, quien también fue el encargado de cantarle “Las mañanitas” a Emily.