Grupo Firme y Karol G completaron una exitosa presentación en Texas (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Grupo Firme y Karol G completaron una exitosa presentación en Texas (Foto: Eduin Caz / Instagram)

En los últimos años, el se ha convertido en una de las de la música en México, completando exitosas presentaciones y rompiendo récords de asistencia en sus conciertos, como el obtenido recientemente en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y es que gran parte de la popularidad de la banda se debe al carisma de su líder Eduin Caz, quien en más de una ocasión se ha declarado fanático de , asistiendo al concierto que realizó en la CDMX e , causando sensación entre los usuarios en redes sociales.

Debido a esto, más de un seguidor de la banda y de la cantante colombiana pidió una colaboración entre ambas celebs, algo que se logró el pasado fin de semana durante un concierto en Texas.

Durante su presentación en Zócalo, el Grupo Firme interpretó "Tusa" de Karol G (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Durante su presentación en Zócalo, el Grupo Firme interpretó "Tusa" de Karol G (Foto: Eduin Caz / Instagram)

EL CONCIERTO DE EDUIN CAZ Y EL GRUPO FIRME

Durante una de las presentaciones programadas de la gira que realiza la cantante por Estados Unidos, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la colombiana, aprovechó para compartir escenario con Eduin Caz.

En medio del aplauso de los fanáticos, la intérprete de “Provenza” y “Gatúbela” presentó a los invitados especiales de la noche, Eduin Caz y el Grupo Firme, con quienes interpretó temas propios como algunos de la banda mexicana.

Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí”, destacó la colombiana.

Fiel a su estilo, la banda sorprendió al público al interpretar “Tusa”, la canción que consolidó a Karol G como una de las más grandes intérpretes del género urbano gracias a su colaboración con Nicki Minaj.

Tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, comentó el exesposo de Daysi Anahí, ante la euforia de los asistentes.

La sorpresa no quedaría ahí, pues “La bichota” también acompañaría a la banda en su interpretación de , uno de los temas más populares del Grupo Firme y que supera las 310 millones de reproducciones en su versión oficial de YouTube, y que cantaron durante su .

Cabe destacar de que no es la primera vez que “La bichota” realiza una colaboración sorpresa con otros artistas, pues ya antes ha causado revuelo entre sus seguidores al invitar a .

Sobre esta última, la colombiana se declaró fanática y hasta aseguró que fue un sueño cumplido el compartir escenario, llegando a interpretar “Sálvame” de RBD ante los miles de fanáticos que se reunieron en la Arena Ciudad de México.

Es un momento muy emotivo porque yo soy superfan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, reveló después la antioqueña.

La ex RBD y la 'Bichota' compartieron escenario en Ciudad de México. (Foto: Anahí / Instagram)
La ex RBD y la 'Bichota' compartieron escenario en Ciudad de México. (Foto: Anahí / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

EL ORIGEN DEL FERRARI DE KAROL G

Una de las posesiones más importantes de Karol G, y que ha presumido en sus redes sociales, es su exclusivo Ferrari 812 GTS, el cual personalizó con su estilo de cabello azul.

Sin embargo, en los últimos días surgió el rumor de que el vehículo no sería de la colombiana, sino un regalo. 

¿CUÁNTAS CIRUGÍAS TIENE KAROL G?

La última gira de la cantante colombiana le ha permitido mostrar el lado más sensual, combinando sus canciones con bailes en las que presume su física y han causado sensación en redes sociales.

Sin embargo, en más de una ocasión “La bichota” ha admitido que no todo su físico es resultado del trabajo y dietas, sino que ha pasado por el quirófano.

TAGS RELACIONADOS