Carmen Villalobos interpretó a Alejandra Maldonado en la telenovela "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
Carmen Villalobos interpretó a Alejandra Maldonado en la telenovela "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

El viernes 16 de septiembre llegó a su fin la telenovela colombiana , protagonizada por y . Esta ficción llegó a la pantalla chica con mucha expectativa y significó una de las apuestas más importantes de Telemundo y RCN Televisión en el 2022.

En “Hasta que la plata nos separe”, interpretó a Alejandra Maldonado, una gerente comercial de renombre que cree tenerlo todo en la vida. Sin embargo, su vida cambia cuando tiene un accidente y conoce a Rafael Méndez, un hombre de otra clase social que le cambiará la perspectiva.

En el último capítulo de se emitió en RCN Televisión y Carmen Villalobos compartió un emotivo mensaje para despedirse de este proyecto que calificó como “maravilloso”. ¿Qué dijo la actriz colombiana? Aquí te lo contamos.

"Hasta que la plata nos separe" está protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez (Foto: Telemundo)
"Hasta que la plata nos separe" está protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez (Foto: Telemundo)

¿CÓMO SE DESPIDIÓ CARMEN VILLALOBOS DE LA TELENOVELA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos se despidió de la telenovela colombiana “Hasta que la plata nos separe” con un emotivo mensaje en el que se mostró agradecida y feliz por haber sido parte de este proyecto en el que trabajó junto a su colega Sebastián Martínez.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas la noches! Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa’rriba. Hoy es el cierre de un proyecto maravilloso así que GRACIAS POR TANTO AMOR! Alejandra y Rafael”, escribió la colombiana.

El mensaje estuvo acompañado de un video en el que aparecen Carmen Villalobos y Sebastián Martínez bailando al ritmo de la canción “Rock Around The Clock” de Bill Haley & His Comets.

En el video Carmen Villalobos luce un vestido de gala y Sebastián Martínez un traje. Ambos actores se mostraron bailando mientras sonreían a la cámara dejando ver la buena química que hay entre ellos.

Tras el final de “Hasta que la plata nos separe”, los seguidores de Carmen Villalobos podrán seguir viéndola en la televisión. La colombiana seguirá en las pantallas de Telemundo, pero en esta ocasión no como actriz sino como conductora.

La intérprete de 39 años es la conductora del reality “Top Chef VIP”, el cual reemplazó a “La casa de los famosos 2″ en el mismo horario lugar.

Carmen Villalobos en el papel de Alejandra Maldonado en la telenovela "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
Carmen Villalobos en el papel de Alejandra Maldonado en la telenovela "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre completo: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cónyuge: Sebastián Caicedo (2019 - 2022)
  • Ocupación: Actriz, conductora y modelo

TELENOVELAS DE CARMEN VILLALOBOS

  • “Hasta que la plata nos separe” (2022) como Alejandra Maldonado
  • “Café con aroma de mujer” (2021) como Lucía Sanclemente
  • “El final del paraíso” (2019) como Catalina Santana
  • “Sin senos sí hay paraíso” (2016-2018) como Catalina Santana / Virginia Fernández
  • “Las Princesas” (2016) como Vanessa Mondragón
  • “El Señor de los Cielos” (2013-2015) como Leonor Ballesteros
  • “Made In Cartagena” (2012) como Flora María Díaz
  • “Mi corazón insiste en Lola Volcán” (2011) como María Dolores “Lola” Volcán
  • “Ojo por ojo” (2010) como como Nadia Monsalve
  • “Niños ricos, pobres padres” (2009) como Alejandra Paz Ríos
  • “Sin senos no hay paraíso” (2008) como Catalina Santana
  • “Nadie es eterno en el mundo” (2007) como Karen González
  • “Amores de mercado” (2006) como Beatriz Gutiérrez

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA CARMEN VILLALOBOS CUANDO HIZO “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”?

Carmen Villalobos nació en Barranquilla un 13 de julio de 1983, por lo que en la actualidad tiene 39 años. Sin embargo, lo que nos interesa en este momento, es saber sobre su edad en los años que grabó “Sin senos no hay paraíso”.

La telenovela de fue rodada en el primer semestre del año 2008, así que, en ese momento, la actriz colombiana tenía 24 años, siendo muy joven, pero con el talento suficiente para brillar como protagonista. .

¿QUÉ PIENSA CARMEN VILLALOBOS DEL AMOR TRAS ROMPER CON SEBASTIÁN CAICEDO?

Carmen Villalobos todavía cree en el amor tras separarse de Sebastián Caicedo. Así lo manifestó la actriz colombiana en una historia de su cuenta oficial en Instagram, al ser consultada por Gregorio Pernía, su gran amigo, sobre su opinión acerca de este estado sentimental.

“Yo en el amor me entrego, soy apasionada, soy intensa, soy consentidora, me encanta que me consientan, que me traten como una princesa, como lo que soy”, respondió la presentadora de Top Chef Vip en un breve clip subido a su cuenta que tiene más de 20.5 millones de seguidores. .

¿CUÁNTO TIEMPO SE CONOCEN CARMEN VILLALOBOS Y GREGORIO PERNÍA?

Hace unos meses,  y, en plenas grabaciones, compartieron ciertas publicaciones juntos en sus redes sociales, generando muchas dudas en sus fanáticos, quienes querían saber cosas al respecto.

Debido a la gran cantidad de preguntas recibidas, los dos hicieron una dinámica para responder a través de historias y allí fue que comentaron sobre el tiempo que se conocen.