Sebastián Martínez participa en "Hasta que la plata nos separe", "Pálpito" y "Primate" (Foto: Sebastián Martínez / Instagram)
Sebastián Martínez participa en "Hasta que la plata nos separe", "Pálpito" y "Primate" (Foto: Sebastián Martínez / Instagram)

” fue una de las apuestas más importantes de para este 2022, incluyendo a actores como y Sebastián Martínez.

Precisamente este último fue uno de los más destacados en , la cual sufrió duras críticas y hasta , llevándola a ser considerada como un fracaso pese a su popularidad.

Y es que Sebastián Martínez atraviesa uno de los años más importantes de su carrera, pues a su participación en “Hasta que la plata nos separe” se le suma su antagónico en y la comedia “Primate” de Prime Video.

"Hasta que la plata nos separe" está protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez (Foto: Telemundo)
"Hasta que la plata nos separe" está protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez (Foto: Telemundo)

¿CÓMO SEBASTIÁN MARTÍNEZ CREÓ A RAFAEL MÉNDEZ?

Aunque el personaje es uno de los más populares de la televisión, dar vida a Rafael Méndez no fue tarea fácil para , quien reveló detalles de su personaje en la comedia romántica.

Partí de la bondad y de los referentes que tengo a mi alrededor con las características de este personaje, así que canalicé la bondad y las cualidades del ser humano para construir a Méndez”, reveló el actor en conversación con “”.

Del mismo modo, admitió que no ha visto la versión original de la telenovela, por lo que ha replicado características de su antecesor.

Yo no vi la original y no quise verla luego, así que no sé qué semejanzas tiene con el personaje de hace años”, destacó.

Sobre la poca aceptación de la producción en Telemundo, el actor reveló no sentirse preocupado, pues ha notado que muchas personas lo reconocen por su papel, e incluso lo llaman por el nombre de su personaje.

Me parece que esas cifras que arroja el rating no son reales, en la calle Hasta que la plata nos separe es una locura, la gente me saluda y me dice Méndez, no creo que sean poquitas las personas que la están viendo, al contrario, creo que son muchos lo que están conectados”, indicó el actor.

Del mismo modo, comentó que no cree en las mediciones debido al cariño que ha recibido. “No entiendo ese rating, de hecho hace unas semanas salió una nueva medición de Claro y RCN aparece casi que por encima. Lo que uno percibe en la calle es opuesto a lo que dice el rating”, destacó.

Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez en una escena de "Pálpito" (Foto: Netflix)
Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez en una escena de "Pálpito" (Foto: Netflix)

SEBASTIÁN MARTÍNEZ EN PÁLPITO

Durante la entrevista, la celeb de Colombia destacó su participación en “Pálpito”, donde interpreta al inescrupuloso Zacarías, uno de los antagonistas de la historia.

Analizando la condición humana, viendo a esas personas que están obsesionadas por el poder, que son controladoras, egocéntricas y narcisistas, fue todo un análisis psicológico y social. Así fuimos construyendo a Zacarías”, recordó.

Del mismo modo, el artista de 39 años reconoció que, aunque por la calidad de la producción esperaban que les fuera bien, “el impacto fue una locura, una sorpresa bonita”.

Además, confesó que disfrutó el rol de villano, el cual contrasta con su participación en Telemundo y Prime Video.

Me gusta mucho, en especial este porque no es el clásico villano de la telenovela, sino que es un tipo que tiene unas cualidades psicológicas y de personalidad muy fuertes, que actúa por amor y eso hace que sea muy humano, que es lo que como actor me interesa”, explicó.

DATOS PERSONALES DE SEBASTIÁN MARTÍNEZ

  • Nombre: Sebastián Martínez
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Antioquia, Colombia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 7 de enero
  • Año de nacimiento: 1983
  • Edad: 39 años
  • Ocupación: actor