Carmen Villalobos sacó su faceta más candente al lucir su primer bikini este 2024 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos sacó su faceta más candente al lucir su primer bikini este 2024 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¡Sigue siendo la reina! nos volvió a dejar en claro que este 2024 será uno de sus mejores años a nivel profesional. Y es quese animó a subir una fotografía suya demostrando su espectacular figura a puertas de apagar 41 velitas. ¿El resultado? Pues, nada menos que más de medio millón de likes en apenas una semana.

Mira también:

Como suele ser costumbre, publica el inicio de este año rodeado de naturaleza y sol. Esta vez, la actriz de “Café con aroma de mujer” decidió iniciar este próspero 2024 en una paradisíaca playa y alejada del bullicio de la ciudad.

Carmen Villalobos demostró su lado más sensual mientras posaba en un infartante bikini rosa (Foto: @cathe_cris25robertvfotografo / Instagram)
Carmen Villalobos demostró su lado más sensual mientras posaba en un infartante bikini rosa (Foto: @cathe_cris25robertvfotografo / Instagram)

En tal sentido, la oriunda de Barranquilla les brindó a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram un regalo para iniciar este año con bastante motivación al mismo tiempo que animaba a todo su fandom a disfrutar del calorcito del verano.

Pues, quédate hasta el final de esta nota.

EL PRIMER BIKINI DE CARMEN VILLALOBOS EN 2024

Demostrando que sigue teniendo una figura de infarto, Villalobos publicó una serie de postales en una playa de ensueño a sus más de 22 millones de seguidores. Recostada boca abajo, reluciendo su figura o simplemente al lado de una palmera, la actual pareja de Frederik Oldenburg se siente más joven que nunca a sus casi 41 años de edad.

Carmen Villalobos decidió posar boca abajo y en la arena (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos decidió posar boca abajo y en la arena (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

La experta en artes escénicas acompañó las fotos con un mensaje que deja en claro el momento de algarabía en el que se encuentra. “La felicidad se respira con los pies en la arena, con la brisa del mar en la cara, los rayos del sol y el calorcito en mi corazón😻! Feliz fin de semana para todos mi gente bonita 💋❤️”, puntualizó la actriz colombiana.

Recordemos que la actriz cafetera lleva meses sin aparecer en la televisión o alguna producción de renombre, por lo que se intuye que Carmen Villalobos se encuentra recargando las energías para proyectos de cara al futuro.

Carmen Villalobos posando junto a una palmera (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos posando junto a una palmera (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Vale precisar que este nuevo viaje de Carmen es parte del descanso sabático que se ha venido dando desde mediados del 2023. Durante el año pasado, la también estelar de “Sin senos sí hay paraíso” viajó a Europa y República Dominicana, aunque confesó haber subido unos kilitos de peso durante sus travesías.

Sin embargo, no queda duda de que Villalobos logró reducirlos rápidamente en el gimnasio, pues las fotografías recientemente publicadas dan cuenta de la contorneada figura que presume a sus 4 décadas.

UN AÑO NUEVO DE ENSUEÑO: ASÍ RECIBIÓ CARMEN VILLALOBOS LA LLEGADA DEL 2024

Este 2024 se perfila a ser un año repleto de proyectos, trabajos y mucho amor para Carmen Villalobos, quien no dudó en celebrar las fiestas junto a su actual pareja, el conductor Frederik Oldenburg.

“Nada mejor que terminar el año rodeada de la familia, los amigos y el amor❤️🤗! Que sea un gran 2024 para cada uno de ustedes mi gente bonita! Que haya salud, trabajito, felicidad y prosperidad🥂”, dijo la actriz por medio de sus redes sociales junto a un carrusel de fotografías.

Eso sí, fue el video a lado del conductor de Telemundo lo que se llevó los reflectores de sus fanáticos. En aquel metraje vemos a la actriz barranquillera derrochando amor con Oldenburg mientras se funden en un tierno abrazo.

Carmen Villalobos recibió el 2024 junto a Frederik Oldenburg (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos recibió el 2024 junto a Frederik Oldenburg (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿Será este el año que decidan dar un paso más hacia el altar? Pues, de momento todo hace indicar que el amor entre Villalobos y Oldenburg va de las mil maravillas.

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla (Colombia)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 13 de julio
  • Año de nacimiento: 1983
  • Edad: 40 años
  • Ocupación: Actriz y modelo
  • Estado civil: Divorciada (Sebastián Caicedo, 2022)
  • Pareja actual: Frederic Oldenburg

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELACIÓN ENTRE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN VILLALOBOS DE TOP CHEF VIP?

La coincidencia del apellido entre el participante y la conductora de Top Chef VIP llamó a los seguidores del programa a preguntarse en redes sociales si tienen algún vínculo familiar, pues además comparten la nacionalidad colombiana. “¿Eres hermano de Carmen Villalobos?”, le preguntaban a Sebastián durante una transmisión en vivo en Instagram.

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Después de mucho tiempo negando la separación o manteniéndose en silencio, Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para confirmar que su matrimonio con Sebastián Caicedo había llegado a su fin.

La actriz, días antes, contó que lo habían conversado y

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC