La actriz colombiana ha sido cuestionada en más de una ocasión por su relación con Frederik Oldenburg (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz colombiana ha sido cuestionada en más de una ocasión por su relación con Frederik Oldenburg (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Luego de su separación con , el actor colombiano con el que , Carmen Villalobos decidió dedicarse de lleno a sus proyectos, convirtiéndose en y evitando ser relacionada con otras figuras, como su compañero .

Mira también:

Sin embargo, la celeb de Estados Unidos sería captada en República Dominicana en una romántica escena con , por lo que días después con el presentador venezolano.

De hecho, desde aquel momento, la pareja no ha dudado en , esto pese a y que han obligado a la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” a responder.

Carmen VIllalobos y Frederik Oldenburg mantienen una relación a distancia (Foto: Telemundo)
Carmen VIllalobos y Frederik Oldenburg mantienen una relación a distancia (Foto: Telemundo)

LA CRITICADA SORPRESA DE FREDERIK OLDENBURG A CARMEN VILLALOBOS

A través de sus redes sociales, donde cuenta con 22 millones de seguidores, la actriz colombiana compartió un video en el que recibe emocionada un regalo de Frederik Oldenburg, el cual era una sorpresa del venezolano.

Vestida de manera informal, Villalobos se acerca a la puerta para ser sorprendida por un hombre que portaba un enorme arreglo floral compuesto por rosas en tonos pasteles como blanco y rosado.

El video, compartido el pasado 31 de mayo desde su hotel en Cartagena, Colombia, ha emocionado a sus seguidores, aunque también despertó una ola de críticas ante el romántico detalle del venezolano de 37 años.

Te amo amor, siempre me sorprendes”, señaló la actriz y conductora de televisión.

Un ramo de 50 mil pesos, ella merece más, cómo es de tacaño ese señor”, “Yo veo que todo es fingido, ese amor no se ve real”, “Si era sorpresa, por qué estaban grabando”, “No le veo lo nodoso”, “Tremenda sorpresa solo un ramo de flores, le falta un Rolex”, entre otros, fueron los comentarios en la publicación en el video compartido en otras plataformas.

LAS VACACIONES DE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG

Si bien la pareja ha sido cuestionada por el estilo de relación que llevan, lo cierto es que ambos han admitido que sacarla adelante es complicado debido a sus complicadas agendas, por lo que aprovechan al máximo los encuentros que tienen.

Es así como ambos aprovecharon para compartir un romántico viaje a República Dominicana, país en el que fueron captados por primera vez.

Son momentos como estos los que quiero seguir viviendo, compartir mi alegría y todo mi amor contigo. ¡¡Mi vida es un placer, que no se acabe nunca!! Como siempre digo, por más momentos como estos... Te amo”, indicó el presentador de Telemundo Deportes.

Por su parte, Villalobos no se quedó atrás y respondería con un: “Que nuestras vidas sigan sonando así, mi amor, te amo demasiado”.

MÁS INFORMACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG?

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg empezaron a tener un romance al final de la reciente temporada de “Exatlón Estados Unidos”. La cercanía entre las celebridades llevó la relación de amistad por un camino más romántico, sin esperarlo. Así lo contó el presentador venezolano a Al rojo vivo.

“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada y ha sido maravilloso”, contó la personalidad de televisión al citado programa de Telemundo. .

EL SENSUAL BAILE DE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG

Luego de la crítica por, supuestamente, no subir videos bailando, como lo hacía antes, debido a problemas con su pareja, la actriz colombiana decidió poner fin a los comentarios compartiendo un clip al lado de Frederik y moviéndose al ritmo de “Rush”, en su versión remix, de Dj Luli Torres.

Al final del baile, el venezolano se animó a darle un tierno beso a su novia, antes de separarse entre sonrisas cómplices. .

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg son dos destacadas figuras de Telemundo (Foto: Cvillaloboss / Instagram)
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg son dos destacadas figuras de Telemundo (Foto: Cvillaloboss / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC