Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos iniciaron su romance en enero del 2023 (Foto: fredefutbol / Instagram)
Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos iniciaron su romance en enero del 2023 (Foto: fredefutbol / Instagram)

Luego de que en julio del 2022, Carmen Villalobos confirmara luego de más de 13 años de relación, en la , la actriz colombiana decidió dedicarse a su rol como presentadora de , hasta que en enero de este año fue captada al lado de .

Mira también:

La en la que fueron descubiertos las celebs de Estados Unidos no dejaba duda de que ambos habían iniciado un romance, por lo que confirmaron su relación durante , cadena a la que ambos pertenecen.

Desde ese momento, la pareja no ha dudado en , donde mientras él supera el medio millón de seguidores, la protagonista de supera los 21,7 millones de usuarios.

La relación de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ha recibido el apoyo de los seguidores en redes sociales (Foto: fredefutbol / Instagram)
La relación de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ha recibido el apoyo de los seguidores en redes sociales (Foto: fredefutbol / Instagram)

EL ESFUERZO DE FREDERIK OLDENBURG PARA VER A CARMEN VILLALOBOS

Siguiendo esta simpática costumbre en Instagram, el presentador compartió su viaje a Colombia para visitar a la presentadora, quien actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de .

Por supuesto, la visita no iba a ser sencilla, pues el viaje del conductor y deportista venezolano apretaba el cronograma que este mantiene con Telemundo y los programas en los que participa.

Para que ustedes sepan, yo me escapo muchas veces y siempre cumplo con mi trabajo, yo me escapo y la gente no sabe que yo me escapo”, indicó Frederik en sus redes sociales.

Fue así como el también colaborador de “Hoy Día” sorprendió a su novia con un arreglo de flores y recibió un apasionado beso en las puertas del set de grabaciones del popular programa.

La confesión del actor sobre escapar de su trabajo fue apoyada por Carmen Villalobos, quien destacó el esfuerzo que este hizo para darle una sorpresa antes de volver a grabar con la cadena hispana en Estados Unidos.

Es cierto, este hombre termina el show, viaja los viernes, llega tardísimo el viernes, está conmigo todo el sábado y se regresa el domingo, mi amor, tremenda maratón. Lo que hace el amor”, explicó la actriz.

La actriz colombiana presumió su romance con Frederik Oldenburg (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz colombiana presumió su romance con Frederik Oldenburg (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LOS ROMÁNTICOS MENSAJES DE FREDERIK OLDENBURG Y CARMEN VILLALOBOS

No es la primera vez que la pareja presume su romance en redes sociales, pues tiempo atrás, la actriz colombiana compartió una imagen que no tardó en ser respondida por el presentador venezolano, iniciando un intercambio de emojis.

Hoy oficialmente arranca mi 2023. ¡Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud”, fue el mensaje de la colombiana.

Ante esto, Frederik respondió con emojis de besos, corazones y pensamientos, algo que respondería Villalobos con los mismos símbolos, de los cuales aún no han revelado su significado.

Frederic Oldenburg comentó la foto de su novia con emojis misteriosos (Foto: Carmen Villalobos  / Instagram)
Frederic Oldenburg comentó la foto de su novia con emojis misteriosos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

LA OPINIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE CARMEN VILLALOBOS

Sebastián Caicedo durante muchos años fue una persona importante en la vida de Carmen Villalobos y los fans de la artista colombiana estaban acostumbrados a verlos siempre juntos.

Es por ello que los usuarios de redes sociales, según indicó , le escribieron y lo mencionaron al protagonista de “El señor de los cielos” para que se pronuncie respecto al nuevo romance de su ex. .

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SEBASTIÁN CAICEDO Y FREDERIK OLDENBURG?

El exesposo y la actual pareja de Carmen Villalobos mantienen varios puntos en común, destacado que ambos, tanto el venezolano como el colombiano. se encuentran ligados con las cámaras y la farándula latinoamericana.

Mientras que Sebastián Caicedo es un conocido actor de telenovelas y películas, Frederik Oldenburg es conductor de televisión que ha participado en varios shows. Sin embargo, este no es el único punto de coincidencia. .

SEBASTIÁN CAICEDO, ¿LE FUE INFIEL A CARMEN VILLALOBOS?

Juliana Diez fue la encargada de soltar el rumor, aunque muchos señalan que fue un simple comentario de por medio. Resulta que la pareja del actor se encontraba en una entrevista respondiendo sobre las principales virtudes de su novio, alegando que era un tipo “luchador, trabajador y soñador” en cada uno de sus proyectos televisivos.

Sin embargo, la polémica comienza a venir después de las insinuaciones de ser la ‘otra’. Resulta que la también influencer reiteró que había conocido al artista de televisión en la iglesia a la que ambos asisten, precisamente, durante los días que Caicedo venía asimilando su divorcio con la actriz de 39 años.

¿QUIÉN ES JULIANA DIEZ, LA NUEVA NOVIA DE SEBASTIÁN CAICEDO?

A diferencia de la anterior relación de Sebastián Caicedo, Juliana Diez no es una persona que esté relacionada con el ambiente artístico o de farándula de Colombia y mucho menos de América Latina. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC