Carmen Villalobos comentó las dificultades que ha tenido para grabar la novela (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos comentó las dificultades que ha tenido para grabar la novela (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

viene produciendo un ‘remake’ de , novela colombiana que fue producida por RCN en 2006 y que ahora volverá a la vida de la mano de las actuaciones de Sebastián Martínez y . Precisamente la actriz colombiana, de amplia trayectoria y que se hizo conocida internacionalmente con las telenovelas “Sin senos sí hay paraíso” y “El Señor de los Cielos”, comentó lo exigente que vienen siendo las grabaciones de las escenas, motivo por el cual se ha visto afectada físicamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos se quitó su anillo de boda?

La reedición de la novela que cautivó a toda Colombia y parte de Latinoamérica se encuentra en plena producción y los seguidores de aquella historia tragicómica esperan con ansias el estreno de la nueva producción de -que se emitirá en tierras colombianas por la señal de RCN- que llegará a las pantallas de Estados Unidos a inicios del próximo mes.

Como se sabe, , luego del éxito que ha sido su participación en la novela “Café con aroma de mujer”, aceptó tomar el rol protagónico de esta trama que tiene ribetes de dramatismo mezclado con situaciones humorísticas del día a día. Sin embargo, la grabación de las escenas viene siendo todo un reto para la barranquillera.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Carmen Villalobos para hacer otra temporada de “Café con aroma de mujer”
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Hasta que la plata nos separe / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Hasta que la plata nos separe / Instagram)

CARMEN VILLALOBOS SUFRE LESIONES AL GRABAR “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

Mediante su cuenta de Instagram, indicó que la muleta, el bastón y el cuello ortopédico se han convertido en elementos indispensables durante las grabaciones -que se realizan en su natal Colombia- debido al accidente que sufre al inicio de la historia su personaje, hecho que ha terminado por pasarle factura.

“El personaje que estoy haciendo en este momento lleva una cantidad de utilería que lo requiere como bastón, muletas, bota, cuello ortopédico y eso ha hecho que me dé tendinitis y bursitis en la rodilla, en el hombro, en la escápula… Termino muy feliz mis jornadas laborales, pero también termino muy adolorida y el fin de semana ya el dolor fue muy, muy fuerte y me incapacitaron”, expresó Villalobos a través de una historia en .

Por esa razón, viene aprovechando los días de feriado largo por Semana Santa para recuperarse, pues tendrá que “hacer mucha terapia” y “reposo” además de tomar una serie de “medicamentos” para poder recuperarse en la zona afectada. “Estoy aquí con mi familia, descansando, aprovechando estos diitas muy tranquilita”, comentó.

“HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”: ¿CUÁNDO SE ESTRENA EL ‘REMAKE’ DE TELEMUNDO?

Al mismo tiempo, aprovechó para volver a invitar a sus seguidores a que sigan la novela. “Si ustedes ya se vieron esta historia, dense la oportunidad de verse esta adaptación y si ustedes no se la han visto, véansela, está buenísima para estar en familia, se van a divertir. Los actores y actrices están increíbles, de verdad no se la pueden perder porque estoy segura de que se van a enamorar de todo el elenco y de todos los personajes, está muy divertida”, agregó.

Telemundo indicó que el estreno se dará primero en y posteriormente en Colombia. Para conocer el día y hora exactos del estreno de “Hasta que la plata nos separe” .