A sus 50 años, Catherine Siachoque ingresó a la Escuela de Negocios de Harvard (Foto: Catherine Siachoque / Instagram)
A sus 50 años, Catherine Siachoque ingresó a la Escuela de Negocios de Harvard (Foto: Catherine Siachoque / Instagram)

Catherine Siachoque es una de las más populares en Latinoamérica, especialmente recordada por haber dado vida a Hilda Santana (Doña Hilda) en “” y “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Lys Antoine, el personaje de Catherine Siachoque en “Oscuro deseo” 2?

Sin embargo, detrás de la carismática madre de Catalina Santana y se encuentra una actriz igual de talentosa que ha llevado a cabo de uno de sus más grandes sueños: ingresar a una universidad en Estados Unidos.

Y es que el calendario de un artista suele ser complicado, pues deben manejar al mismo tiempo las grabaciones y presentaciones junto a su vida personal y profesional, algunos para enfocarse exclusivamente con otro.

MÁS INFORMACIÓN: Catherine Siachoque y sus primeras imágenes como la villana de “La mujer de mi vida”
Catherine Siachoque es recordada por haber participado en “Sin senos no hay paraíso”. (Foto: Catherine Siachoque / Instagram)
Catherine Siachoque es recordada por haber participado en “Sin senos no hay paraíso”. (Foto: Catherine Siachoque / Instagram)

CATHERINE SIACHOQUE VA A HARVARD

Desde 2019, Catherine empezó con su aventura universitaria, ingresando a la Universidad de Miami mientras participaba en producciones de Telemundo y Netflix.

No contenta con su primera carrera, la actriz colombiana va por más y anunció orgullosamente su ingreso a la prestigiosa Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho”, adelantó la artista, quien .

Del mismo modo, se mostró agradecida por su participación: “Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida”.

A sus 50 años, Siachoque demuestra que para los estudios no hay edad y se muestra como un ejemplo de superación, constancia y dedicación.

No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará. Quería compartir este que es uno de los momentos más felices e importantes de mi vida. Gracias por acompañarme y apoyarme siempre, aunque algunas veces esté alejada de las redes (con justa razón, ahora lo saben)”, indicó en su perfil oficial.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”El final del paraíso” todavía podría tener otra temporada?

CATHERINE SIACHOQUE Y ANITA ELBERSE

De acuerdo con la actriz, uno de las profesionales que más admira es la reconocida economista Anita Elberse, quien ahora es su maestra en la escuela de Harvard.

“Había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna”, señaló la esposa de Miguel Varoni.

En conversación con “Hola”, la actriz de “Oscuro deseo” confesó estar emocionada con el gran paso y que es un regalo del que se encuentra más que agradecida.

Entonces poder estar en este momento sentada en esta clase, con estos maestros tan grandes, con estos compañeros que son brillantes todos, para mí es un regalo de Dios, es un regalo de la vida. Por supuesto que hay que trabajar, por supuesto que hay que quemarse las pestañas, como decimos en Colombia, pero vale la pena, y vamos por más, ¡vamos por más!”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Lys Antoine, el personaje de Catherine Siachoque en “Oscuro deseo” 2

TAGS RELACIONADOS