En los últimos días, Rock ofreció un show de stand-up en el que habló con humor sobre lo que pasó en la ceremonia de los Oscar (Foto: Chris Rock / Instagram)
En los últimos días, Rock ofreció un show de stand-up en el que habló con humor sobre lo que pasó en la ceremonia de los Oscar (Foto: Chris Rock / Instagram)

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de los , donde se registró al comediante . Dicho incidente dejó boquiabiertos no solo a los televidentes sino también a los artistas presentes, quienes no lograban descifrar si se trataba de una broma o un acto de furia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Jada Pinkett Smith y Chris Rock fueron amantes durante las grabaciones de Madagascar?

Todo inició cuando Rock lanzó una broma mencionando el corte de cabello de Jada Smith, expresando que no podía esperar para verla en una nueva versión de , cinta donde la protagonista lleva la cabeza rapada. Este comentario incomodó a la esposa del ‘Príncipe del Rap’, por lo que Will no tuvo reparos en subir al escenario para abofetear al presentador.

Lo que siguió fue un intercambio de palabras en la que Chris le explicaba que solo era una broma, mientras que Will le exigía que dejara de mencionar a su amada. Finalmente, la estrella de Hollywood pidió disculpas al público, conmovido hasta las lágrimas.

MÁS INFORMACIÓN: La broma pesada que le hizo Chris Rock a Penélope Cruz y Javier Bardem
Will Smith golpeó a Chris Rock en la cara durante la ceremonia de los Oscar (Foto: Getty Images)
Will Smith golpeó a Chris Rock en la cara durante la ceremonia de los Oscar (Foto: Getty Images)

CHRIS ROCK NO LOGRÓ CONTAR TODOS SUS CHISTES

En los últimos días, ofreció un show de stand-up en el que habló con humor sobre lo que pasó en la ceremonia de los Oscar. El también guionista de 57 años contó que había elaborado diversos chistes para lucirse en el escenario, sin embargo, la mayoría de ellos no llegaron a contarse tras el abrupto encuentro que tuvo con Will Smith.

“Tengo un show completo que escribí para este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que sucedió. Así que en algún momento lo haré, hablaré de esa mi*rda. Y será serio y divertido“, señaló.

¿POR QUÉ SE MOLESTÓ WILL SMITH?

Si bien a Jada Pinkett le favorece mucho su nuevo estilo, este no fue realizado por placer sino por necesidad. La actriz sufre de alopecia, es decir, la caída excesiva del cabello que causa la calvicie. La fémina ha compartido abiertamente su lucha contra este problema, por lo que la burla del comediante le tocó fibras sensibles.

¿QUÉ ES LA ALOPECIA FEMENINA QUE SUFRE JADA PINKETT SMITH?

La alopecia es que se refleja en la pérdida de cabello, tanto en el cuero cabelludo como en otras partes del cuerpo, esto puede ser de forma temporal o permanente.

La alopecia ocurre cuando el sistema inmune destruye folículos capilares pilotos sanos. En la mayoría de casos, este trastorno ocurre de manera hereditaria y se activa por distintos factores como la edad, un traumatismo, embarazos u otros casos.

MATRIMONIO DE WILL SMITH Y SHEREE ZAMPINO

Sheree conoció a Will en 1991 gracias a un amigo en común. En ese entonces, Smith estaba protagonizando la serie que le dió fama mundial, “El príncipe del Rap”, y Zampino estaba inmersa en el mundo de la moda.

Ambos quedaron flechados rápidamente, por lo que . Ese mismo año, el 11 de noviembre, la pareja trajo al mundo a un bebé: Willard Christopher Smith III, mejor conocido como Trey; él inspiró y protagonizó el video de la canción “Just the Two of Us”, que Smith lanzó a mediados de los años noventa.

"Hancock", tráiler oficial de la película de Will Smith que se llevó críticas mixtas
"Hancock", tráiler oficial de la película de Will Smith que se llevó críticas mixtas (Video: Columbia Pictures)

EL EPISODIO QUE MARCÓ LA VIDA DE CHRIS ROCK

Durante una entrevista para el podcast “Fly on the Wall” con Dana Carvey y David Spade, el comediante de 57 años contócuando varios compañeros suyos se burlaban constantemente de él.

“La mitad de la intimidación se debió a que yo era solo un niño pequeño y negro. Me estaban ridículamente intimidando”, contó el pasado 12 de enero.

La vez que casi mató a un bully

Cansado por el bullying al que era sometido,  ideó un plan para defenderse, sin imaginar que este lo marcaría de por vida.

“Fui a casa, puse un ladrillo en una mochila – esto es como una historia legendaria en mi vecindario – y luego golpeé al tipo en la cara con este ladrillo y lo pisoteé, estilo Joe Pesci, hasta el punto de que pensamos que podría morir”, relató.