Nodal estrenó un nuevo tema musical que fue relacionado con Belinda (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Nodal estrenó un nuevo tema musical que fue relacionado con Belinda (Foto: Christian Nodal / Instagram)

no solo es uno de los más grandes exponentes de la música regional en México, sino también una figura por millones de fanáticos, que están al tanto de sus proyectos y .

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Christian Nodal bebió alcohol en sus premios Grammy

Precisamente, continúa siendo tema de conversación en redes sociales y es recordado en cada actividad del cantante, desatando una ola de especulaciones entre los usuarios que lo vinculan con la artista pop.

Es por ello que las canciones nuevas de Christian Nodal, como en su momento lo fue “” son relacionadas con Belinda como una indirecta o una revelación de los motivos de su separación.

MÁS INFORMACIÓN: El antes y después de los tatuajes que Nodal se había hecho por Belinda
El cantante se había comprometido con la popular intérprete Belinda (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El cantante se había comprometido con la popular intérprete Belinda (Foto: Christian Nodal / Instagram)

“LIMÓN CON SAL” DE CHRISTIAN NODAL

Hace unos días, el cantante nacido en Sonora, estreno “Limón con sal”, incluido en el disco “Forajido” y que interpreta en , un tema de estilo similar al de sus inicios.

Si bien no cuenta con un video oficial, la canción fue subida al canal oficial de YouTube del artista regional, donde se aproxima a las 250 mil reproducciones en menos de dos días, una cifra considerable para un tema poco promocionado.

La canción sigue el corte de “Ya no somos, ni seremos”, un tema de desamor dedicado, en esta ocasión, a aquellos enamorados que no han podido confesar sus sentimientos.

Si bien Nodal ha señalado de que compartirá más detalles de su vida privada, no ha especificado si incluye a fallida relación con Belinda, además de excusarse en que es un artista de 23 años y que aún le falta mucho por vivir y aprender.

“VIVO EN EL 6″ DE CHRISTIAN NODAL

Tres semanas antes del estreno de “Limón con sal”, el exnovio de Belinda estrenó la canción “Vivo en el 6″, la cual también ha sido incluida en su álbum “Forajido”.

En este tema, que supera las cinco millones de reproducciones en YouTube, el cantante sigue el mismo corte de las anteriores, desamor y resignación ante el amor perdido.

“YA NO SOMOS NI SEREMOS” DE CHRISTIAN NODAL

El tema fue , por lo que muchos relacionaron esto con una indirecta o despedida del músico regional a la madrileña, lo cual no ha admitido ni descartado.

De hecho, en el video oficial se aprecia a una mujer muy parecida a Belinda, quien le causa un terrible accidente al protagonista, que es Nodal.

TAGS RELACIONADOS