Christian Nodal y Cazzu asistieron juntos a los Premios Lo Nuestro 2023 (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal y Cazzu asistieron juntos a los Premios Lo Nuestro 2023 (Foto: Christian Nodal / Instagram)

En los últimos meses, los cantantes y han venido siendo una de las parejas mediáticas de la industria musical por el gran cariño que se dedican vía redes sociales. Sin embargo, durante la reciente gala de los Premios Lo Nuestro, los flamantes novios recibieron diversas críticas por su manera de vestir, en especial, la exponente argentina de 29 años.

Nadie duda de que ya enterró adesde que conoció a la rapera Cazzu, pues solo han sido amor y miel desde que oficializaron su relación a mediados del 2022.

Eso sí, a pesar del gran cariño que profesan los músicos, las críticas no le son ajenas y los señalamientos siguen siendo parte de su vida pública. Resulta que durante la edición 30 de los , el mexicano despertó la curiosidad debido al atrevido look que lucía durante la alfombra roja al presentarse con una imponente chaqueta de cuero, musculosa y su característica cadena de plata.

No obstante,fue la que recibió mayores señalamientos debido a su vestido oscuro hecho a base de una tela semitransparente. Pero eso no es todo, pues fue el vientre de la argentina lo que llamó la atención de los asistentes al evento y, por supuesto, de los fanáticos.

¿CAZZU ESTÁ EMBARAZADA DE CHRISTIAN NODAL?

El evento de premiación de Univision siguió su curso normal: alfombra magenta, celebridades y un sinfín de paparazzis prestos a tomar la foto del día. Es ahí que la flamante pareja compuesta por hizo su entrada triunfal a la ceremonia juntos.

Y es que el cantante regional fue de los artistas con mayor número de nominaciones de la noche: Artista del año, álbum del año, artista masculino del año y colaboración del año. Vale decir que de tales posibilidades, el regiomontano logró conquistar dos preseas que presumió orgullosamente en sus redes sociales.

Christian Nodal y Cazzu durante los Premios Lo Nuestro (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal y Cazzu durante los Premios Lo Nuestro (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Pero más allá de la noche de éxito de Nodal, fueron los comentarios sobre el presunto estado de gestación de Cazzu lo que logró hacerse tendencia en redes sociales en un par de horas.

“¿Soy yo o Cazzu tiene pancita de embarazo?”, “Se me hace extraño que Cazzu ponga su bolso justo ahí en todas las fotos (refiriéndose a la parte baja del abdomen)”, y “Cazzu está embarazada, lo anunciará pronto”, fueron algunos de los comentarios que se puede leer en redes sociales.

LA PUBLICISTA DE NODAL ACLARÓ TODO

Recientemente, el prestigioso medio “People en Español” logró contactarse con la publicista de Christian Nodal para preguntarle sobre los rumores del futuro heredero del mexicano, a lo que fue tajante en aclarar que no hay un bebé en camino. Asimismo, la experta en imagen señaló que ambos se encuentran enfocados en su carrera y proyectos musicales.

La pareja de artistas suele viajar juntos a sus conciertos y presentaciones por todo Latinoamérica (Foto: quien.com)
La pareja de artistas suele viajar juntos a sus conciertos y presentaciones por todo Latinoamérica (Foto: quien.com)

Es más, vale decir que hace unos cuantos días, el mexicano cantó a dueto con el español Alejandro Sanz, mientras que Cazzu lo acompañaba desde el backstage junto a , la madre del exponente regional.

MÁS DE CHRISTIAN NODAL Y CAZZU AQUÍ:

LA CANCIÓN QUE NODAL LE DEDICÓ A CAZZU Y BELINDA

Christian Nodal suele ser un usuario muy activo en redes sociales, donde realiza transmisiones en vivo donde comparte experiencias, revela proyectos e interpreta algunas canciones de famosos artistas, como la que le dedicó a Cazzu.

¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, indicó antes de cantar “Eso y más” de Joan Sebastian.

SIn embargo, este tema ya lo había interpretado antes para su exnovia Belinda, lo cual fue notado por sus seguidores, que hicieron notar rápidamente la curiosidad. .

LA RELACIÓN DE NODAL Y SU ABUELA

No es la primera vez que el cantante hace referencia a su infancia, recordando la ausencia de sus padres y cómo fue su abuela quien los cuidó durante muchos pasajes de su vida, por lo que siempre fue su referente.

Del mismo modo, admitió que la música fue un refugio, pues el delicado estado de salud de su madre y la ausencia de su padre por trabajo, fue algo que le chocó en varios momentos. .

DATOS PERSONALES DE CAZZU

  • Nombre completo: Julieta Emilia Cazzuchelli
  • Lugar de nacimiento: Fraile Pintado, Jujuy
  • Nacionalidad: Argentina
  • Edad de Cazzu: 28 años
  • Cumpleaños de Cazzu: 16 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1993
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Seudónimo: La Jefa del Trap
  • Géneros musicales: Trap, hip hop, reguetón y R&B
  • Sitio web: 
  • Instagram de Cazzu: 
  • Facebook:
  • YouTube:

Contenido Sugerido

Contenido GEC