Chyno Miranda se encuentra en la clínica El Cedral (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda se encuentra en la clínica El Cedral (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

ha vivido uno de los años más difíciles de su vida, en especial durante la última parte de 2022, con su Tía Panchita a El Cedral, que incluyó a autoridades venezolanas y versiones diferentes sobre lo que sucedió con el cantante. Ahora,, hizo un pedido extenso al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la situación de su hijo.

Lo que se conoció es que la estuvo recuperándose de una neuropatía periférica y también de adicciones. Por ello, permaneció 10 meses en Tía Panchita, hasta que fue trasladado a El Cedral en medio de una tormenta mediática.

Autoridades de su país denunciaron que , las cuales fueron descartadas por los responsables de Tía Panchita. Pérez también se sumó al embrollo mediático, expresando su preocupación por la integridad de su hijo.

Ahora, a un mes de la estancia de Chyno en El Cedral, la madre de Chyno se pronunció sobre una fotografía que acaba de aparecer en la cuenta oficial de Instagram del influencer Irrael Gomez y del presunto manejo de , novia de Miranda, en la recuperación del artista.

Chyno reapareciendo tras mudarse a El Cedral (Foto: Irrael / Instagram)
Chyno reapareciendo tras mudarse a El Cedral (Foto: Irrael / Instagram)

¿QUÉ PIDIÓ LA MADRE DE CHYNO MIRANDA A NICOLÁS MADURO?

Alcira Pérez, la madre de Chyno Miranda, pidió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que le ayude a recuperar a su hijo después de que sea trasladado de Tía Panchita a El Cedral, cuando se estaba rehabilitando de las secuelas de una neuropatía periférica y adicciones.

“Señor Presidente Nicolás Maduro y Señora Cilia Flores, Ud. también haría todo por proteger a sus hijos, les ruego su intervención para que mi hijo pueda sanarse en paz y bajo el amparo de su familia, que somos los únicos que anhelamos su recuperación plena sin intereses de ningún tipo”, manifestó Pérez en una carta publicada en sus redes sociales.

La progenitora del cantante también aludió a Astrid Torrealba, novia de Chyno, sobre lo que ha estado pasando el artista, alegando también que ella “tiene problemas de consumo de drogas” y que habría dado “positivo para cocaína y marihuana”.

“Como madre no descansaré hasta ver a mi hijo sano y libre de situaciones y personas nocivas. Las madres hacemos lo que sea por la vida de nuestros hijos. No es justo que una madre tenga que ser sometida al escarnio público por parte de personas inescrupulosas que sólo buscan pescar en río revuelto”, expresó.

Jesús Alberto Miranda Pérez junto a su madre Alcira Pérez (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Jesús Alberto Miranda Pérez junto a su madre Alcira Pérez (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

¿CUÁNTO PAGABA LA FAMILIA DE CHYNO MIRANDA EN “TIA PANCHITA”?

En sus anuncios, el centro de rehabilitación se presentaban como uno de los más destacados del país, con una buena atención por parte de psicólogos y enfermeros que se encargaban de monitorear el desarrollo de cada paciente.

De acuerdo con “”, los pacientes, o sus familias, que deseaban unirse al complejo “Tía Panchita”, deberán pagar una mensualidad cuyos planes mínimos son de 1500 dólares. .

¿CHYNO MIRANDA TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE?

“Chisme no like” abordó el estado de salud de Chyno Miranda y se reveló que existe una tercera enfermedad que es muy peligrosa y que no tiene cura, que a su vez es peor de las que ya se conoce.

“Hay algo sobre Chno Miranda que no lo podemos decir. Hay otra tercera enfermedad, de las más peligrosas y que no tiene cura. Esta está a la altura de la lepra y de las enfermedades que dan miedo, pues la gente suele discriminar por ello”, se comentó. .

¿DE QUÉ ACUSÓ LA MADRE DE CHYNO MIRANDA A SU NOVIA ASTRID?

Una de las partes más impactantes de la entrevista fue cuando Alcira Pérez responsabilizó a Astrid Dayana Torre Alba Falcón, la nueva novia de su hijo, de hacerlo recaer en su adicción. Incluso aseguró que, supuestamente, le había proporcionado las drogas.

Lo metimos en rehabilitación, salió caminando, bien. Yo me vengo (a Venezuela), pero después él consume, se escapa y consume. Eso es peor, porque le hace más daño después de la encefalitis que le dio”, explicó Pérez sobre la recaída de su hijo. “Tiene una noviecita y él ve droga en ella, porque ella le suministraba la droga a él, y esa es mi gran preocupación”. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC