El dinero que se recaudó a favor de Chyno Miranda a través de un concierto sigue siendo un misterio (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El dinero que se recaudó a favor de Chyno Miranda a través de un concierto sigue siendo un misterio (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

La situación que está viviendo desde que se contagió de COVID-19 en 2020 sigue preocupando y generando mucho interés entre sus fanáticos, quienes quieren saber más acerca de su estado de salud —le quedaron graves secuelas tras la enfermedad— y de toda la polémica que ha crecido como la espuma en los últimos meses.

, y su familia han estado protagonizando una guerra mediática y legal en por los cuidados del cantante debido a los presuntos malos tratos que habría recibido en el centro de rehabilitación Tía Panchita, en el que estaba internado hasta hace unas semanas , cuando la justicia de tal país decidió .

Luego de todo lo que se ha escuchado por parte de la familia directa del artista venezolano, Falcón finalmente concedió su primera entrevista en la que dio su versión y se defendió de varias acusaciones, como la de ser, presuntamente, la responsable de , tal y como lo había manifestado la señora Alcira.

Además, se tocó el tema del, el cual iba a estar destinado en su totalidad a la recuperación del cantante. Es más, se había hablado de que, presuntamente, todo este monto habría sido entregado a los familiares para cubrir los gatos que crean conveniente.

Varios famosos realizaron concierto en beneficio de Chyno Miranda (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Varios famosos realizaron concierto en beneficio de Chyno Miranda (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON EL DINERO RECAUDADO EN EL CONCIERTO?

En una conversación con “Siéntese Quien Pueda” de UniMás, la actual pareja de Chyno Miranda fue preguntada sobre los 70 mil dólares que se recaudaron a favor del artista en el evento realizado en junio de este año en Miami. Como recordaremos, ese punto había sido tan comentado en los últimos meses.

De acuerdo con la joven que es ingeniera, ella no sabe absolutamente nada respecto a esa cantidad de plata. “Ese es el gran misterio”, fue su reacción cuando le consultaron.

Por si ello fuera poco, aseguró que ni el propio Chyno tiene conocimiento del destino de ese dinero. “Yo quisiera saber dónde está mi dinero de los 70 mil dólares”, habría dicho el artista, según su pareja.

¿QUIÉN SE ENCARGA DEL DINERO DE CHYNO MIRANDA?

Hace unas semanas, , madre del cantante, dio una larga entrevista en la que habló de muchos temas y uno de ellos fue el tema del dinero de Chyno Miranda y cómo se manejaba.

De acuerdo a sus palabras, ella es la que manejaba absolutamente todo sobre el patrimonio del artista. Sin embargo, lo sucedido con el dinero del concierto es un misterio también para ella.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

DATOS PERSONALES DE CHYNO MIRANDA

  • Nombre completo: Jesús Alberto Miranda Pérez
  • Pseudónimo: Chyno
  • Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1984
  • Edad: 38 años
  • Lugar de nacimiento: La Guaira, Venezuela
  • Nacionalidad: venezolana
  • Cónyuge: Natasha Araos (2017- 2020)
  • Ocupación: cantante