Marco Pérez es conocido artísticamente como Marko o Marko Música (Foto: Marko Música/ Instagram)
Marco Pérez es conocido artísticamente como Marko o Marko Música (Foto: Marko Música/ Instagram)

El estado de salud de sigue preocupando y generando mucho interés entre sus fanáticos. Desde que el se contagió de COVID-19 en 2020 su situación ha sido difícil, no solo por las secuelas que le quedaron tras la enfermedad, también por toda en los últimos meses.

Todo comenzó cuando el salió de Miami y fue recluido en Venezuela, donde fue internado en el centro de rehabilitación “Tía Panchita”. Luego, fue sacado de ese lugar tras denuncias por presuntos malos tratos y trasladado a la clínica “El Cedral”.

Y es que su novia, Astrid Flacón, y su familia han estado protagonizando una guerra mediática y legal en Venezuela por los cuidados del cantante. En ese marco, Marko Música habló acerca de lo que ocurrió con el dinero que se recolectó para en concierto benéfico. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

El cantante venezolano se encuentra en rehabilitación en el centro "El Cedral" (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano se encuentra en rehabilitación en el centro "El Cedral" (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

LA VERSIÓN DE MARKO MÚSICA SOBRE LO QUE PASÓ CON EL DINERO RECOLECTADO PARA CHYNO MIRANDA

El influencer venezolano Marko Perez se pronunció sobre el dinero que se recaudó para el cantante Chyno Miranda en un concierto benéfico que organizaron sus amigos y colegas.

Y es que el destino del dinero generó mucha polémica y Marko Perez salió al frente a aclarar muchas dudas y especulaciones que surgieron tras el concierto que se hizo en junio 2022 en la Scala Brickell.

En conversación con el programa “ChismeNoLike”, Marko Perez afirmó que el dinero fue entregado a la cuenta de banco de Chyno Miranda que lo maneja a la señora Yarubay Zapata Perez.

Marco Pérez es un influencer, actor, cantante y comediante venezolano (Foto: Marko Música/ Instagram)
Marco Pérez es un influencer, actor, cantante y comediante venezolano (Foto: Marko Música/ Instagram)

“El dinero lo recolectamos para el Chyno. Lo recogimos para él con todo el corazón. Y si todo el dinero se gasta en la clínica, ¿cuál es el problema?”, dijo el influencer sobre el tema.

Marko Perez también señaló que lo mejor para el Chyno Miranda es que su familia este unida en este momento en vez de estar separada. “Esta guerra entre la familia y la esposa al único que está perjudicando es al Chyno”, dijo el creador de contenidos a “ChismeNoLike”.

En ese sentido, el influencer venezolano aclaró que conoció a Astrid Falcon, la actual novia de Chyno Miranda y que le parece una mujer inteligente.

Hasta el momento, ni la novia ni la madre de Chyno Miranda se han pronunciado sobre una posible reconciliación familiar en por de la salud del cantante venezolano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

LAS NUEVAS DENUNCIAS DE LA MADRE DE CHYNO MIRANDA

Alcira Pérez, madre del artista venezolano, fue contactada por el programa de televisión “Despierta América” de Univision para conversar sobre el estado de salud de Chyno y ella dejó varias frases que marcaron la entrevista, pues en ella denuncia unos puntos que no estarían correctos sobre el trato que está llevando su hijo en estos momentos.

Desde el mes de noviembre surgió el rumor de que . Es más, se especuló que la celebración se iba a realizar dentro de la clínica El Cedral, pero no se ha llegado a conocer si esto se concretó o no, lo cual tiene muy preocupada a su madre.

¿QUIÉN CONTROLA EL DINERO DE CHYNO MIRANDA SEGÚN EL PROPIO CANTANTE?

El nombre de en los últimos años ha estado muy relacionado con todo lo que gira en torno de su salud, pero también hay temas muy polémicos que, seguramente, él no desearía estar atravesando. respecto a la manera de su recuperación con varias discrepancias y.

La situación, todo hace indicar, que se les salió de las manos y que no han podido encontrar un consenso sobre esos puntos, pero dejando de lado un poco aquellas polémicas familiares, hay otras cuestionas que han generado mucha duda en la opinión pública. Se trata del dinero del cantante, cómo se está manejando y . El propio artista reveló quién controla su dinero, para saberlo .

Chyno tapándose un ojo para sus redes (Foto: Chyno Miranda / Facebook)
Chyno tapándose un ojo para sus redes (Foto: Chyno Miranda / Facebook)

¿POR QUÉ CHYNO MIRANDA Y NACHO SE SEPARARON COMO DÚO?

fue uno de los dúos más famosos de la música latina a inicios de la década del 2010. Gracias a éxitos como “Mi Niña Bonita”, “Lo Que No Sabes Tú” y “Andas en mi cabeza”, la dupla conformada por los venezolanos y se ganó el cariño del público.

Por eso, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con el anuncio de su separación en el 2017. Vale precisar que ninguno de los artistas se animó a brindar detalles al respecto en ese momento. Así, se especuló mucho sobre la verdadera razón de su distanciamiento. Pero, ¿qué pasó realmente con y Nacho? te revelamos la historia de la enemistad que los separó como dúo.

Chino & Nacho fue una exitosa dupla de pop latino (Foto: Chyno Miranda)
Chino & Nacho fue una exitosa dupla de pop latino (Foto: Chyno Miranda)

Contenido Sugerido

Contenido GEC