La vida del artista ha vuelto a ser noticia (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
La vida del artista ha vuelto a ser noticia (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

tiene como novia a Astrid Falcón y el rumor de que estarían a punto de casarse ha causado revuelo en las redes y los medios de comunicación. El no ha atravesado buenos momentos en los últimos años, con, que sufrió una cobertura mediática por su polémico traslado de Tía Panchita a la clínica El Cedral, donde se encuentra actualmente.

El y lo único que quiere es volver a la música, como lo contó en un video divulgado en las redes sociales, donde agradeció el apoyo de sus seguidores y criticó su estancia en el anterior centro de rehabilitación, donde las autoridades de su país denunciaron algunas irregularidades.

Ese momento de tensión generó una controversia entre la madre de Chyno,, la actual pareja de la celebridad. Los hechos han dado a entender que ambas mujeres tendrían varios desacuerdos sobre el cuidado del artista venezolano.

Por ello, recientemente, el abogado de la madre de Miranda, Horacio Morales, comunicó sobre el rumor de que se casarían entre el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre. Conoce aquí más de lo que se sabe del posible matrimonio de la pareja.

Chyno y Astrid en una fotografía romántica (Foto: Astrid Dayana / Instagram)
Chyno y Astrid en una fotografía romántica (Foto: Astrid Dayana / Instagram)

¿CHYNO MIRANDA SE CASÓ CON ASTRID FALCÓN?

Chyno Mirnada y Astrid Falcón habrían pensado en casarse entre el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre, en la clínica El Cedral, de acuerdo a la denuncia de Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, madre del cantante venezolano, a partir del documento.

De acuerdo al letrado, la actual novia de Chyno habría presentado una solicitud a un tribunal para la supuesta realización de una unión civil. Así lo dijo Morales en el programa “Despierta América”, explicando la preocupación de la familia y de la presunta irregularidad del proceso.

El abogado también contó que su patrocinada no estaba en contra de los deseos de Chyno sobre su vida, sino que debería hacerlo en otro contexto, donde se encuentre de mejor condición tras todo lo que ha vivido en los últimos meses.

“En la visita anterior el Chyno Jesús Miranda le había participado a su mamá efectivamente que quería casarse con Astrid, su mamá le había dicho que no tenía ningún problema, que es su vida, pero debería estar totalmente sano, recuperándose en su casa y que su médico tratante lo catalogue apto para poder ejercer en todas sus facultades mentales”, explicó Morales.

Chyno Miranda padece de adicción y un problema neurológico, por lo que está internado en un centro de psiquiatría (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda padece de adicción y un problema neurológico, por lo que está internado en un centro de psiquiatría (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

¿CHYNO MIRANDA TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE?

“Chisme no like” abordó el estado de salud de Chyno Miranda y se reveló que existe una tercera enfermedad que es muy peligrosa y que no tiene cura, que a su vez es peor de las que ya se conoce.

“Hay algo sobre Chno Miranda que no lo podemos decir. Hay otra tercera enfermedad, de las más peligrosas y que no tiene cura. Esta está a la altura de la lepra y de las enfermedades que dan miedo, pues la gente suele discriminar por ello”, se comentó. .

¿CUÁNTO SE RECAUDÓ EN EL CONCIERTO PARA CHYNO MIRANDA?

Los organizadores del concierto benéfico que se realizó el 8 de junio de 2022 para ayudar con los gastos médicos de Chyno Mirando, anunciaron que se recaudó cerca de 70 mil dólares.

Esta información fue compartida por medio de las historias de Instagram de Jeff Cárdenas, dueño y productor de NoxoStudios. Además, Julio Ducharne, el mánager del cantante de 37 años, también publicó el flyer. .

¿DE QUÉ ACUSÓ LA MADRE DE CHYNO MIRANDA A SU NOVIA ASTRID?

Una de las partes más impactantes de la entrevista fue cuando Alcira Pérez responsabilizó a Astrid Dayana Torre Alba Falcón, la nueva novia de su hijo, de hacerlo recaer en su adicción. Incluso aseguró que, supuestamente, le había proporcionado las drogas.

Lo metimos en rehabilitación, salió caminando, bien. Yo me vengo (a Venezuela), pero después él consume, se escapa y consume. Eso es peor, porque le hace más daño después de la encefalitis que le dio”, explicó Pérez sobre la recaída de su hijo. “Tiene una noviecita y él ve droga en ella, porque ella le suministraba la droga a él, y esa es mi gran preocupación”. .