¿Natasha Araos está junto a Chyno? Conoce a los que han cuidado al artista en su peor momento (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
¿Natasha Araos está junto a Chyno? Conoce a los que han cuidado al artista en su peor momento (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

En el peor momento de su enfermedad, ha estado rodeado de personas que le han brindado su amor y apoyo para superar el terrible momento. La pésima tesitura del artista desembocó en una serie de rumores en la red, a tal punto que lo dieron por muerto. Sin embargo, su mánager Julio Ducharne salió a desmentir esas especulaciones y dijo que se encuentra vivo y recuperándose.

El transido camino de Chyno empezó con , el diagnóstico que lo postró a la cama y que lo alejó de los escenarios y la vida pública por las dificultades de movimiento y habla.

Esto se complicó en octubre de 2020 cuando dio positivo a COVID-19. Sin embargo, los esfuerzos médicos y la voluntad de vivir le permitieron salir airoso de esa etapa, una que vivió junto a, la madre de sus hijos y con quien terminó su relación sentimental por infidelidades del artista.

Ahora, después de dos años de ese terrible momento, Chyno Miranda se encuentra internado en una clínica de Venezuela para superar, una vez más, las secuelas de la neuropatía periférica. Te contamos quiénes del entorno más cercano de la voz de “Mi niña bonita” lo acompañan en su lucha diaria.

Chyno Miranda en una presentación pública, antes de sus enfermedades (Foto: Chyno Miranda)
Chyno Miranda en una presentación pública, antes de sus enfermedades (Foto: Chyno Miranda)

¿QUIÉNES ESTÁN CUIDANDO A CHYNO MIRANDA EN SU RECUPERACIÓN EN VENEZUELA?

El cantante Chyno Miranda, a sus 37 años, se encuentra en recuperación en un centro de salud de Venezuela, para rehabilitarse de las secuelas de neuropatía periférica que casi le gana la batalla al contagiarse por coronavirus. Ducharne fue quien descartó que el artista haya fallecido.

A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo. (...) Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, manifestó el actual mánager de la celebridad venezolana a. También pidió que dejen a Chyno recuperarse y que se ponga fin a las especulaciones.

Agregó que está en “su proceso normal” y que esperan su pronta recuperación para “que vuelva a los próximos meses y estemos con calma”. Para su buena fortuna, Chyno se encuentra junto a su madre Alicia Pérez y sus primas, quienes se encargan de visitarlo y darle cariño y fuerzas para su rehabilitación.

Muchos se preguntaron si Natasha Araos también viajó a Venezuela para apoyar al padre de sus hijos, pero Ducharne no la mencionó, solo dijo que su familia se encuentra en la tierra natal de Chyno. Lo último que se ha conocido es que Araos y su hijo Lucca siguen viviendo en Miami.

Chyno sonriendo cuando todavía estaba junto a Natasha Araos (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno sonriendo cuando todavía estaba junto a Natasha Araos (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿CHYNO MIRANDA TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE?

“Chisme no like” siguió hablando sobre el estado de salud de Chyno Miranda y se reveló que existe una tercera enfermedad que es muy peligrosa y que no tiene cura, que a su vez es peor de las que ya se conoce.

“Hay algo sobre Chno Miranda que no lo podemos decir. Hay otra tercera enfermedad, de las más peligrosas y que no tiene cura. Esta está a la altura de la lepra y de las enfermedades que dan miedo, pues la gente suele discriminar por ello”, se comentó.

Chyno Miranda, con lentes y bajo el sol, en su mejor momento (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda, con lentes y bajo el sol, en su mejor momento (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿QUIÉN ES NATASHA ARAOS?

 es una conocida modelo venezolana que utiliza sus redes sociales para compartir una gran variedad de contenido de estilo de vida, incluyendo acondicionamiento físico y publicaciones de ejercicios y tutoriales.

Es comunicadora social y empresaria. En 2014 quedó flechada del cantante Chyno Miranda y en 2017 contrajo matrimonio con él. Se convirtió en madre en abril de 2019. .

Natasha en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Natasha Araos  / Instagram)
Natasha en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Natasha Araos / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC