Gerard Piqué y Clara Chía Martí oficializaron su romance el 25 de enero de 2023. Desde entonces, no deja de hablarse de su relación (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí oficializaron su romance el 25 de enero de 2023. Desde entonces, no deja de hablarse de su relación (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Los nombres de han estado muy relacionados a lo largo del año 2023, pero no en buenos términos. Ambas se volvieron tendencia al hacerse público su triángulo amoroso con , quien finalmente oficializó su romance con la joven catalana, de 24 años, dejando en el aire a la cantante colombiana.

Mira también:

La separación de la artista y el exdefensor del Barcelona fue muy mediática en todo el mundo, pero hubo dos países que estuvieron más interesados que el resto. Obviamente, la nación en la que su opinión pública prestó mayor atención a lo que pasaba entre ellos fue , lugar de nacimiento de y donde vivía con la barranquillera.

El segundo territorio que demostró mayor interés en todo lo que pasaba en el caso fue Colombia, país natal de Shakira. Los compatriotas de la cantante estuvieron al tanto de cada nuevo capítulo de esta nueva telenovela de la vida real y ahora nos enfocaremos en ellos, ya que se han convertido en tendencia por algo más que particular.

Y es que son los propios colombianos los que han generado que Clara Chía Martí supere a Shakira en un pintoresco conteo, ocupando ella el primer lugar y dejando a la intérprete de “Acróstico” en el segundo puesto, provocando el asombro de muchos en todo el mundo y no es para menos. ¿Quieres saber de qué se trata?

CLARA CHÍA MARTÍ SUPERÓ A SHAKIRA

A través de los últimos años, puede que el internet se haya afianzado como el “medio de comunicación” más usado por la población con acceso a dispositivos tecnológicos, siendo Google el motor de búsqueda más usado y el más amigable al momento de usar, pues no requiere de mayor ciencia para acceder a lo que se necesite.

En ese sentido, Google suele emitir unas listas de los temas más buscados por sus usuarios durante todo un año, así que en este diciembre se lanzó dicha información a través de su página de Trends. Los rankings han sido elaborados por cada país y en Colombia llama mucho la atención el apartado de los personajes que mayores búsquedas han recibido.

De acuerdo con esa lista, la española Clara Chía Martí ocupa la primera posición, convirtiéndose en el personaje más buscado en Colombia, mientras que la propia colombiana se ha quedado en el segundo lugar. Con ello queda claro que los habitantes de ese país han buscado más a la catalana, aunque ello se puede explicar por el hecho de que no mucho se conoce de la actual pareja de Piqué.

Shakira con los premios que ganó en los Latin Grammy 2023 (Foto: AFP)
Shakira con los premios que ganó en los Latin Grammy 2023 (Foto: AFP)

¿Y DÓNDE QUEDA GERARD PIQUÉ?

El exfutbolista Gerard Piqué, quien es el tercero en este triángulo de personajes, también ha sido alguien importante en los motores de búsqueda. Enfocado en sus negocios —algunos mediáticos y otros no— y siendo el protagonista de un romance polémico, en Colombia, se ha posicionado en el octavo lugar de esa curiosa lista.

Clara Chía y Shakira encabezan la lista de los personajes más buscados en Google en Colombia (Foto: Google Trends)
Clara Chía y Shakira encabezan la lista de los personajes más buscados en Google en Colombia (Foto: Google Trends)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Signo zodiacal: acuario
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m
  • Padres: William Mebarak y Nidia Ripoll
  • Parejas: Antonio de la Rúa (2000-2010) y Gerard Piqué (2011-2022)
  • Años activa: desde 1990
  • Instagram:
  • Youtube:

LA FORTUNA DE SHAKIRA TRAS PAGAR MULTA POR FRAUDE FISCAL A HACIENDA DE ESPAÑA

A pesar de que la cantautora pagó la millonaria multa de casi 8 millones de dólares a Hacienda, al cual debemos sumarle 432 mil euros (487 mil dólares) para no ir a prisión, ella sigue siendo una de las artistas más ricas del mundo. Según el portal Celebrity Net Worth, Shakira posee un patrimonio neto de 300 millones de dólares. Entonces,

EL SIGNIFICADO DEL ATUENDO DE SHAKIRA CUANDO ACUDIÓ A SU JUICIO

Frente a la mirada de más de cien periodistas y numerosos fanáticos en Barcelona, Shakira se presentó en el juzgado junto con sus abogados, destacando por su atuendo, algo diferente a su estilo habitual en presentaciones y eventos similares. Se trataba de un 

Shakira a su salida de la corte de Barcelona tras aceptar la culpabilidad de los seis delitos y llegar a un acuerdo (Foto: AFP)
Shakira a su salida de la corte de Barcelona tras aceptar la culpabilidad de los seis delitos y llegar a un acuerdo (Foto: AFP)

¿EN QUÉ GASTA MÁS SU DINERO SHAKIRA?

Durante una entrevista concedida a la revista Billboard, Shakira fue consultada sobre sus principales desembolsos económicos. En ese sentido, ante la pregunta: “¿En qué te gastas demasiado tu dinero”, la cantautora dio una simple y peculiar respuesta: “En sueldos”.

Con eso dejó en claro que ella era “La jefa”, haciendo referencia a la canción que lanzó junto a Fuerza Regida. Y es que ella tiene todo un gran equipo detrás suyo que trabaja para cubrir todas las necesidades que tiene una artista para sobresalir.

LAS CANCIONES MÁS POPULARES DE SHAKIRA

  • “Hips Don’t Lie” (feat. Wyclef Jean) (2006): Este éxito bailable se convirtió en un himno global con su ritmo contagioso y la inconfundible fusión de pop y ritmos latinos.
  • “Whenever, Wherever” (2001): Esta canción marcó un hito en la carrera de Shakira, fusionando pop, rock y ritmos árabes. Su pegajoso estribillo la convirtió en un éxito internacional.
  • “Waka Waka (This Time for Africa)” (2010): La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 se convirtió en un himno mundial, celebrando la unidad a través de su pegajoso ritmo y energía positiva.
  • “She Wolf” (2009): Con un enfoque más electrónico, “She Wolf” mostró la capacidad de Shakira para reinventarse y experimentar con nuevos estilos.
  • “Loca” (2010): Una versión en español e inglés de esta canción, con El Cata y luego con Dizzee Rascal, se convirtió en otro éxito internacional.

¿GERARD PIQUÉ QUIERE FACTURAR COMO SHAKIRA? SU NUEVO NEGOCIO CON SU PADRE

Luego de su separación, parece que Gerard Piqué y Shakira se han concentrado en seguir haciendo crecer sus millonarias fortunas. Así, mientras la colombiana canta que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, el exfutbolista afianzó su labor como empresario. En ese sentido, más allá de liderar el grupo Kosmos Holding, .

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC