Gerard Piqué tuvo una relación de 12 años con Shakira, la cual se terminó en este 2022 (Foto: AFP)
Gerard Piqué tuvo una relación de 12 años con Shakira, la cual se terminó en este 2022 (Foto: AFP)

Pese a que , demostrando su amor y buen momento, no todo estaría bien entre ellos después de que hayan salidos unos rumores asegurando que la joven le habría sido infiel al exfutbolista del Barcelona y ahora exitoso empresario.

Lo más raro de todo este embrollo y lo que más ha causado el asombro es que tales informaciones no confirmadas apuntan a que la publicista lo habría hecho con , entrenador de fútbol muy conocido en el mundo y cercano a Piqué, pues él lo entrenó en el Barcelona y le dio sus primeras oportunidades en el cuadro catalán.

Todo esto está dando mucho de qué hablar en suelo español, pero también en el mundo entero, ya que tal noticia se ha viralizado en redes sociales en medio de una coyuntura latente por y por todo lo que se ha causado después de la separación de la colombiana y el deportista.

¿POR QUÉ NACEN LOS RUMORES?

En los últimos días, mucho se estuvo hablando se estuvo hablando acerca de la posibilidad de que le habría s, así que eso fue el detonante de todo.

De acuerdo a una serie de medios de comunicación, la joven publicista no se quedó de brazos cruzados ante tal descubrimiento y habría decidido cobrar venganza de la misma manera.

Es así que empezó a circular los rumores de que Clara Chía Martí habría pecado con el entrenador de fútbol, Josep Guardiola.

Sin embargo, aquella publicación que hicieron en Instagram dio a entender de que todo estaba muy bien en su relación y que dichas habladurías no les afectaba.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué subieron su primera foto a redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué subieron su primera foto a redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE CLARA CHÍA MARTÍ Y PEP GUARDIOLA?

Se dice que ambas personalidades se conocen des hace buen tiempo porque Clara Chí Martí fue al mismo colegio que los hijos de Pep Guardiola, pero eso no solo queda allí.

Debido a que ella trabaja en la empresa de Gerard Piqué, habría tenido un contacto más cercano con el director técnico del Manchester City, así que allí habría nacido la conexión más importante.

Algo que ha despertado la intriga de la opinión pública es la diferencia de edad existente entre ambos. Mientras Clara Chía tiene 23 años, Guardiola tiene 52. Es decir, el entrenador le lleva más del doble de sus cumpleaños.

Josep Guardiola es un conocido entrenador de fútbol (Foto: EFE)
Josep Guardiola es un conocido entrenador de fútbol (Foto: EFE)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara. .

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La  tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC