Shakira y Piqué cuando estaban juntos en el 2019 durante un encuentro por la Coda Davis (Foto: AFP)
Shakira y Piqué cuando estaban juntos en el 2019 durante un encuentro por la Coda Davis (Foto: AFP)

Todos ya conocemos . Se oficializó a mediados del año pasado y se habría producido porque el entonces futbolista inició un nuevo romance con una joven de nombre . Sin embargo, los problemas ya venían de algún tiempo atrás.

Así lo dio a conocer el medio , el cual publicó una noticia sobre el inicio del fin para la pareja mediática que llevaba varios años de relación y dos hijos de por medio. Durante ese artículo se recogen varias declaraciones y se cuenta que el exfutbolista dejó su casa familiar por pedido de la misma colombiana.

Ante ello, Gerard Piqué regresó a su apartamento de soltero, el cual había servido como refugio para vivir y para albergar muchas noches de fiesta con amigos y compañías femeninas, por lo que ahora te presentaremos un resumen de toda la polémica informada por el citado medio de comunicación.

SHAKIRA LE PIDIÓ A PIQUÉ QUE SE VAYA DE SU CASA

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, las primeras crisis entre el futbolista y la cantante sucedieron hace más de un año debido a que Shakira tenía conocimiento de algunas actitudes de su novio y ya estaba harto de ello. En otras palabras, la crisis ya se arrastraba desde hace un buen tiempo.

Molesta y cansada del accionar de su pareja, Shakira le pidió que abandone su casa familiar para que se vaya por un tiempo a su apartamento de soltero. Es más, ella misma, según algunos vecinos de la zona, fue quien llegó de manera amable al inmueble para pedirle a los que ocupaban ese lugar que se retiren, pues usarían la casa.

Los testigos aseguran que, luego de que la casa quedara lista, Gerard Piqué fue el único que se mudó allí, aunque todo era inestable, ya que solía regresar a la casa donde estaban sus hijos, evidenciando que había una mejora en su relación sentimental, lo cual no sucedió de esa manera.

Y es que se cuenta que el exfutbolista del Barcelona volvía a su casa, pero esos buenos momentos no duraban mucho, ya que luego regresaba a su apartamento.

Shakira y Piqué tuvieron una relación de 12 años (Foto: AFP)
Shakira y Piqué tuvieron una relación de 12 años (Foto: AFP)

¿CÓMO ERA LA VIDA DE GERARD PIQUÉ EN SU APARTAMENTO DE SOLTERO?

En la nota se hace mención que Gerard Piqué tenía un comportamiento fiestero durante sus estancias en ese lugar, en el que estaba acompañado de sus amigos más cercanos y de algunas presencias femeninas que llegaban hasta allí.

Del mismo modo, dejan entender que en ese momento fue que Gerard Piqué conoce a Clara Chía Martí, con quien ahora lleva una relación aparentemente estable, aunque han circulado algunos rumores de infidelidad por parte de ambos.

“Había juerga muchas noches, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos. Clara no fue la primera y eso lo sabía Shakira”, indicaron las fuentes del medio de comunicación.

Gerard Piqué cuando era futbolista del Barcelona (Foto: AFP)
Gerard Piqué cuando era futbolista del Barcelona (Foto: AFP)

EL FINAL DE LA RELACIÓN

Por más que Gerard Piqué y Shakira hayan intentado salvar su relación durante todo ese tiempo, finalmente tomaron la decisión de llegar al final de todo e iniciar caminos por separado ante la sorpresa de sus fanáticos de todo el mundo.

Desde entonces, al español se le vio con su actual novia en múltiples ocasiones, mientras que la colombiana parece seguir soltera, pues no ha sido captada con alguien y estaría más enfocada en sus hijos y labores profesionales en la música.

Esa separación produjo que ambas partes tengan problemas en los tribunales, precisamente por la tenencia de los dos hijos que tuvieron a lo largo de su relación. Si bien no se conoce mucho al respecto, todo hace indicar que están llegando a buen puerto con esas negociaciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo , Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara. .

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La  tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.  conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC