Gerard Piqué mantuvo una relación sentimental con Shakira durante 12 años (Foto: AFP)
Gerard Piqué mantuvo una relación sentimental con Shakira durante 12 años (Foto: AFP)

Como bien sabemos, y Gerard Piqué remeció la farándula internacional a mediados de 2022, pero no fue hasta que los reflectores comenzaron a apuntar hacia el exfutbolista del Barcelona como nunca antes. Para muchos, fue la joven catalana quien se metió en medio de los famosos, generando una gran polémica en torno a los nuevos tortolitos.

Mira también:

A mediados de 2022, y Gerard Piqué protagonizaron la ruptura del año tras separarse luego de más de 10 años. Los rumores apuntaban a una presunta infidelidad por parte del exfutbolista, hecho que fue confirmado con la oficialización de ¿Será acaso que el escándalo no le gustó para nada a los padres de la joven de 24 años?

Al principio, Clara Chía Martí y Gerard Piqué intentaron vivir su romance con perfil bajo. Sin embargo, los catalanes fueron mostrándose cada vez más abiertos ante la prensa y no dudaron en hacer públicas sus fotografías mientras viajaban por el mundo.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí oficializaron su romance el pasado 25 de enero de 2023 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí oficializaron su romance el pasado 25 de enero de 2023 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Y aunque todo hacía indicar que el romance entre ambos iba por buen puerto, Jordi Martin, paparazzi especializado en la vida de los celebrities españoles, reveló que la familia de la joven Clara Chía se encuentra totalmente harta del empresario catalán y expareja de Shakira.

GERARD PIQUÉ, ¿SE LLEVA MAL CON LOS PADRES DE CLARA CHÍA?

De acuerdo al periodista catalán, los padres de Clara Chía se comunicaron con el mismo exfutbolista para comunicarle que no se encontraban de acuerdo con la relación que mantenía su hija.

Según informa Jordi Martin, el entorno de la familia de Martí con la joven es insostenible, hasta el punto de que Clara decida dormir en casa de su amiga para “evitar el conflicto”.

“Cuando Gerard se va a Miami a ver a sus hijos, Clara no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga. Está enfadada con sus papás porque no aceptan a su pareja”, puntualizó Jordi Martin.

Todo hace indicar que Piqué no se lleva bien con sus nuevos suegros (Foto: AFP)
Todo hace indicar que Piqué no se lleva bien con sus nuevos suegros (Foto: AFP)

Asimismo, el paparazzi contó a los medios internacionales que toda la familia de la catalana “no aprueba a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”.

LA RAZÓN DEL DISGUSTO: CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE LOS PADRES DE CLARA CHÍA NO ACEPTAN A GERARD PIQUÉ

El periodista de espectáculos asegura de buena fuente que el motivo de la desgasta relación entre los progenitores de Clara Chía y Piqué se debe a la actitud del exdeportista. Para los papás de la catalana, de acuerdo a Jordi Martin, el empresario tiene actitudes muy soberbias que le vienen jugando una mala pasada.

Además, son los propios padres de Clara Chía quienes veían a su princesita con otro tipo de hombre, pues creen que la diferencia de edad que le aventaja Piqué a la joven relacionista pública (de 12 años) puede influir en un futuro.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han dejado ver en diversas oportunidades (Foto: ClaGerFans / Twitter)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han dejado ver en diversas oportunidades (Foto: ClaGerFans / Twitter)

Por último, durante las fiestas decembrinas, el paparazzi más renombrado de España reveló que Chía y Piqué analizaron la opción de pasar las fiestas en separados, pues la incompatibilidad que existe entre la familia de la joven y el campeón del mundo en 2010 es básicamente irreconciliable.

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos clave de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara en el pasado. 

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC