Demet Özdemir en una nueva producción (Foto: Demet Özdemir)
Demet Özdemir en una nueva producción (Foto: Demet Özdemir)

regresa a las pantallas de Divinity y estás vez de la mano de uno de sus primeros éxitos. Se trata de la telenovela turca “”, una comedia, en la que comparte el protagónico con Yusuf Çim. La historia promete ser un éxito, a través de la señal de Divinity.

MÁS INFORMACIÓN: Demet Özdemir, la actriz turca que hace de Zeynep en “Mi hogar, mi destino”

Demet Özdemir es una de las actrices otomanas más cotizadas, conocida por su trabajo en telenovelas como “Pájaro soñador” (“Erkenci Kuş” en su idioma original) y en “Mi hogar, mi destino” (“Doğduğun Ev Kaderindir”), ambas de éxito internacional, sobre todo en España. La ahora aparecerá, en esta primavera, con una historia de amor juvenil, producida por Gold Film, y que se trata de una adaptación de la serie de Corea del Sur llamada “The Heirs”.

La historia muestra una química real, pues aquí va un dato interesante: durante las grabaciones - al mismo estilo de Kerem Bürsin y la actriz Hande Erçe, en “Love is In the Air”-, se enamoró de su coprotagonista. La relación, al igual que sus otros colegas, no prosperó y, ahora, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo y dónde se casarán Demet Özdemir y Oğuzhan Koç?
La actriz Demet Özdemir sorprenderá al público con su gran actuación en “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)
La actriz Demet Özdemir sorprenderá al público con su gran actuación en “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)

¿DE QUÉ TRATA “CON OLOR A FRESAS”?

“Con olor a fresas”, “Çilek Kokusu” en su idiomar original, es una comedia adolescente que trata sobre el amor, el odio y su coexistencia. Demet Özdemir, interpreta de Asli, una joven que trabaja en una pastelería y hace tartas deliciosas. Para el cumpleaños de un cliente, hace una tarta de fresas y en el envío, tiene un accidente de coche en el cual el pastel se arruina. La persona, que manejaba el auto es Burak, un mujeriego procedente de una familia rica. En este encuentro, acaban discutiendo sin querer verse nunca más.

La joven es despedida por no haber entregado el pedido. Desesperada comienza a buscar trabajo, al punto de ir junto a su amiga Gonca, que también trabajaba en la pastelería, hasta Bodrum, donde consiguen empleo en un hotel, que -sin imaginarlo- pertenece a Burak. Sus caminos se cruzan de nuevo, generando una especia de amor odio.

Aunque Burak es un conquistar, le serpa difícil luchar por el amor de la joven que está enamorada de Volkan, un hombre dulce y educado. El triángulo amoroso dará lugar a una trama llena de anécdotas, conexiones irónicas y mucho humor que promete darnos de qué hablar en cada capítulo.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “CON OLOR A FRESAS” EN DIVINITY?

llega el viernes 10 de junio a las 23:00 horas. No obstante, a partir del jueves 9 está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado. Tras su estreno, se emitirá en de lunes a viernes a las 19:15 horas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo celebró sus 30 años Demet Özdemir?
Demet Özdemir (Asli), Yusuf Çim (Burak) y Ekin Mert Daymaz (Volkan) estarán en "Con olor a fresas" (Foto: Gold Film)
Demet Özdemir (Asli), Yusuf Çim (Burak) y Ekin Mert Daymaz (Volkan) estarán en "Con olor a fresas" (Foto: Gold Film)

¿CUÁNTOS EPISODIOS Y TEMPORADAS TIENE “CON OLOR A FRESAS”?

La telenovela “Con olor a fresas” fue estrenada el 16 de julio de 2015 en Turquía por la señal de Star TV y consta de:

Temporada 1: 22 episodios emitida en Star Tv en Turquía.

¿CÓMO SE LLAMAN LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “CON OLOR A FRESAS”?

  • Demet Özdemir como Asli
  • Yusuf Çim como Burak.
  • Ekin Mert Daymaz como Volkan
  • Leyla Uner Ermaya como Sukran.
  • Mine Tugay como Elçin
  • Mahir Günşiray como Nihat

MIRA EL TRÁILER DE “CON OLOR A FRESAS”

¿QUIÉN ES DEMET ÖZDEMIR?

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en Izmit, Turquía. Es la menor de 3 hermanos y se mudó a Estambul con ellos junto a su madre tras el divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Su abuela y su hermanos luego se irían a Alemania.

Demet Özdemir inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente, participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

Fue en el 2018 cuando recibiría el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri, (Premios Mariposa de Oro).

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CASARÁN DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se comprometieron el pasado 14 de febrero cuando, aprovechando el día de San Valentín, el músico sorprendió a su novia con una romántica pedida de mano en un hotel de cinco estrellas ubicado en Sarıyer, en la parte europea de la ciudad de Estambul.

Desde entonces, los medios turcos apuntan a que el enlace se celebrará el próximo verano. Sin embargo, la pareja se ha mantenido muy discreta sobre su futra boda. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Oguzhan Koç, el novio y futuro esposo de la actriz Demet Özdemir?