Crunchyroll y Amazon Prime Video unen fuerzas para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios (Foto: Crunchyroll)
Crunchyroll y Amazon Prime Video unen fuerzas para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios (Foto: Crunchyroll)

Tras la fusión con Funimation después de que Sony Entertainment comprase la plataforma, ha anunciado otro gran cambio. Se trata de la alianza entre el servicio de streaming especializado en anime y Amazon Prime Video para expandir su alcance y seguir ganando terreno.

Mira también:

Estamos deseando dar la bienvenida a nuevos fans de la comunidad de anime a través de nuestro lanzamiento en Prime Video Channels”, señaló Terry Li,el vicepresidente ejecutivo de negocios emergentes de Crunchyroll, .

Asimismo, agregó: “Crunchyroll ofrece una aventura de anime para todo tipo de fanáticos. Desde deportes hasta comedia romántica, terror y acción. De la vida, incluso los curiosos del anime pueden sumergirse en nuestra biblioteca”.

PLANES Y PRECIO DE CRUNCHYROLL EN AMAZON PRIME VIDEO

Aunque los suscriptores de Amazon Prime Video tendrán la oportunidad de suscribirse a desde la plataforma, no se trata de algo gratuito, tendrá un costo adicional. La ventaja es que se podrá visualizar el contenido desde la aplicación de Amazon, sin necesidad de recurrir a plataformas externas.

  • Plan Fan: 7,99 dólares al mes/ 4,99 euros al mes
  • Mega Fan: 9,99 dólares al mes/ 6,49 euros al /mes

Para una prueba gratuita puede ir a la tienda Prime Video.

Crunchyroll ya está disponible en Amazon Prime Video a través de Prime Channels en Estados Unidos (Foto: Crunchyroll)
Crunchyroll ya está disponible en Amazon Prime Video a través de Prime Channels en Estados Unidos (Foto: Crunchyroll)

¿CUÁNDO DEBUTARÁ CRUNCHYROLL EN AMAZON PRIME VIDEO?

Crunchyroll ya está disponible en Amazon Prime Video a través de Prime Channels en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Suecia. Aunque aún no está disponible en España y América Latina, se espera que a lo largo de 2024 se amplíe a más territorios.

Por lo tanto, solo queda esperar hasta que la compañía revele los planes y precios para el resto de mercados.

Hasta el momento, la aplicación Crunchyroll está disponible en 13 plataformas, incluida la web, consolas de juegos, Roku y la línea Fire TV de Amazon.

Si te suscribes a través de Prime Video Channels, puedes acceder a Crunchyroll en docenas de dispositivos, incluidos televisores inteligentes, decodificadores y reproductores de Blu-ray.

¿Cómo hago cambios en mi suscripción si me suscribí a través de los canales de Amazon Prime Video?

Tal como lo indicia en la pagina de la plataforma, “si se suscribió a Crunchyroll a través de los canales de video de Amazon Prime, deberá comunicarse con Amazon directamente para realizar cambios en su cuenta de Crunchyroll, como actualizar su método de pago o cambiar su dirección de correo electrónico. Visite el Centro de ayuda de Amazon para obtener pautas sobre cómo hacer esto”.

SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC