¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de "Vivir sin permiso" en Netflix? (Foto: Telecinco)
¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de "Vivir sin permiso" en Netflix? (Foto: Telecinco)

La segunda temporada de “Vivir sin permiso”, el drama de Mediaset basado en un relato del escritor Manuel Rivas, se estrenó en Telecinco el lunes 13 de enero de 2020 y se esperaba que llegará a Netflix cuando termine su emisión en la cadena española. Sin embargo, parece que estará disponible mucho antes.

consultó a fuentes de la plataforma y confirmó que la segunda entrega de la ficción, protagonizada por José Coronado, Álex González y Claudia Traisac, se estrenará por completo el próximo viernes 31 de enero.

Esto significaría que los usuarios de podrán ver el final de la última temporada de “Vivir sin permiso” antes de que se transmita en Telecinco, donde cumpliendo con su emisión semanal recién terminará en el marzo.

Tráiler de Vivir sin permiso

Hasta el momento, la plataforma streaming no ha realizado el anuncio oficial, así que existe la posibilidad de que lo antes mencionado no suceda.

De confirmarse la noticia solo restaría ver si Telecinco conserva a la audiencia que esta serie lo proporcionaba o como señala Vertele: “se suma a la lista de ficciones que han ‘sacrificado’ su audiencia tradicional en abierto por su exhibición en una plataforma”.

” ha logrado ser líder con sus dos temporadas, en la primera reunió casi 3 millones de espectadores, una hazaña que ninguna otra ficción ha repetido en 2019 en una cadena generalista. Y según datos de Kantar publicados por Barlovento, la ficción volvió con un 16,4% y 2.281.000 espectadores, liderando así el prime time. Aunque está por debajo de la media conseguida anteriormente superar la media de la mayoría de las series españolas emitidas el año pasado.

Álex González y José Coronado son los protagonistas de 'Vivir sin permiso' (Foto: Mediaset España)
Álex González y José Coronado son los protagonistas de 'Vivir sin permiso' (Foto: Mediaset España)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “VIVIR SIN PERMISO”?

Según adelantó Coronado a Vertele, la segunda temporada de “” estará marcada por “la irrupción del mundo colombiano y mexicano” al negocio del narcotráfico en el que está involucrado la familia Bandeira, y en esas circunstancias, “todo se le empieza a caer, cada vez tiene más enemigos y el peor lo lleva dentro, el Alzhéimer”.

También habrá "mucha más acción", aunque al mismo tiempo, la enfermedad debilitará aún más a 'Nemo', "lo que unido a los acontecimientos que le rodean enriquecerá mucho las tramas", agregó José Coronado en una entrevista que concedió a El Confidencial.

“Todo le aboca a este hundimiento, cada vez está más débil y su principal enemigo es esa enfermedad que le impide poder controlarlo todo (…) Queríamos a un ‘Nemo’ poderoso, herido y con rabia”, refirió en conversación con Formula TV.


TE PUEDE INTERESAR: