Después de tres temporadas, Danna Paola le dijo adiós a "Élite" (Video: Netflix)

En mayo de 2020, Netflix compartió un video para despedir a varios actores de “Élite”, entre ellos, Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López, El clip, que incluía imágenes del último día de rodaje de la serie española y de los actores recibiendo flores, abrazos y buenos deseos, además de despertar nostalgia entre los fans, también los puso tristes, sobre todo a los seguidores de la intérprete mexicana.

MIRA: El nuevo look de Danna Paola durante cuarentena

Al tanto de las reacciones, la actriz recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus fanáticos que adoraron su trabajo como Lucrecia en la serie española.

La vida puede dar muchas vueltas. La verdad es que estoy muy feliz con esas tres primeras temporadas de ‘’. Lucrecia es un personaje que amo, que disfruto y que me fascina y me hizo la mujer que soy yo, definitivamente”, expresó durante una transmisión en vivo por .

MIRA: La vez que Danna Paola ofendió al payaso Cepillín
Danna Paola como Lucrecia en la tercera temporada de "Élite" (Video: Netflix)

Yo no soy buena para las despedidas, nunca lo he sido. Lu estará en el corazón de todos, siempre. Es un personaje muy lindo y le han dado mucho amor y ha sido lo que es gracias a ustedes. ‘para siempre. No lo veamos como una despedida, es un proceso, son nuevos comienzos y nunca sabes”, agregó como en despedida.

MIRA: Absolutamente todo sobre la temporada 4 de “Élite”

En conversación con , la actriz amplió sus agradecimientos por las experiencias vividas durante el rodaje. “La gratitud de haber estado en este proyecto me hace muy feliz y gracias a ese proyecto soy la mujer que soy hoy, me he vuelto mucho más fuerte, con muchísima confianza en mí misma, y la felicidad y las personas que me llevo en el alma y en mi vida".

también dijo: "Como dice Lucrecia Montesinos, mi personaje en ‘Élite’, mis compañeros que adoro, son las almas más increíbles. Me ha tocado grabar series y novelas y nunca se había generado lo que generé con ellos”.

MIRA: ¿Cuándo será estrenada la cuarta temporada de “Élite”?
Danna Paola interpretó a Lucrecia Montesinos en las tres primeras temporadas de "Élite" (Foto: Netflix)
Danna Paola interpretó a Lucrecia Montesinos en las tres primeras temporadas de "Élite" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ CON LU AL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

Tras la muerte de Polo, los protagonistas de “” demuestran que a pesar de todo son una familia y e mantienen unidos hasta el final: para evitar que Lucrecia vaya a prisión por apuñalar con un pico de botella a Polo, cada uno de ellos deja sus huellas en el arma homicida, incluidas las de la misma víctima, para que parezca que se quitó la vida. También se acusan unos a otros en un intento de confundir a la policía.

Si bien parece que ‘Lu’ no podrá seguir adelante con el plan, se recompone y responde todas las preguntas de la inspectora como habían acordado entre ellos. Nunca se averigua la verdad y Lucrecia, con la oportunidad de recuperar su vida, viaja con Nadia a Estados Unidos para seguir sus estudios universitarios.

Cuando descubrió su relación prohibida con Valerio, su padre echó a su hermano de la casa y a ella le anunció que no la apoyaría más una vez que cumpla los 18 años. Por esa razón, Lucrecia reparte la beca patrocinada por las madres de Polo y, al menos por ahora, se marcha para siempre.

MIRA: ¿Qué significa el final de la temporada 3 de “Élite”?
'Lu' logró convencer a la inspectora de su inocencia al fina de la temporada 3 de "Élite" (Foto: Netflix)
'Lu' logró convencer a la inspectora de su inocencia al fina de la temporada 3 de "Élite" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “ÉLITE”?

de “Élite” cerró varias historias, pero dejó otras pendientes. Luego de que todos se unieran para evitar que ‘Lu’ fuera a prisión por asesinar a Polo, la policía recibe el trofeo, cierra el caso de Marina y de Polo.

En tanto, los protagonistas siguen con su vida, por ejemplo, Nadia, ‘Lu’ y Carla viajan para seguir sus estudios universitarios, mientras Guzmán, Samuel, Rebeka, Omar y Ander vuelven a Las Encinas, incluso Cayetana regresa, aunque no de la manera que esperaba.

Carla se fue a estudiar al extranjero y dejó a Valerio a cargo de los negocios de su familia, si bien no volvió con Samuel este prometió ir a visitarla y por supuesto, llevarle macarrones recalentados.

Por su parte, Ander logró vencer al cáncer y volvió a Las Encinas junto a su novio y amigos. Nadia se fue junto con ‘Lu’ y Malick, pero antes ella y Guzmán prometieron volver a verse. ¿Los que se marcharon serán parte de la cuarta temporada? ¿Llegarán nuevos estudiantes a Las Encinas?

Las madres de Polo le ofrecieron a Cayetana pagar sus estudios en la universidad que ella escoja, pero la joven decidió aceptar su realidad y seguir una carrera en una universidad pública. Volvió a Las Encinas, pero a trabajar en la limpieza, entonces, ¿tendré algún rol en la próxima entrega de la serie española de ?

Sensacine le preguntó a Carlos Montero y a Darío Madrona cómo definirían el final de esta tercera temporada de “Élite” y el primero dijo: “Es un puzle que encaja todas las piezas. Yo creo que está muy bien Tiene una intensidad brutal, mucho descaro y tiene el mejor epílogo de la historia de la televisión de los últimos años. Tiene un epílogo maravilloso”

“Yo creo que es de llorar. Yo he visto el capítulo y lloro”, agregó Madrona.

VIDEO RECOMENDADO

“Élite” 4: el oscuro futuro de Rebeca

“Élite” 4: el oscuro futuro de Rebeca

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Danna Paola promociona tema ‘Sola’ con Pati Chapoy

Danna Paola promociona tema ‘Sola’ con Pati Chapoy (28/05/20)

Danna Paola evitó responder preguntas sobre Sebastián Yatra durante transmisión en vivo

Danna Paola evitó responder preguntas sobre Sebastián Yatra durante transmisión en vivo (23/05/20)

La reacción de Danna Paola cuando le preguntan por Sebastián Yatra

La reacción de Danna Paola cuando le preguntan por Sebastián Yatra 18/05/2020