Dark 3 FINAL: las preguntas que debe responder la tercera y última temporada de la serie alemana (Foto y video: Netflix)

El último ciclo está a punto de empezar con la tercera temporada de “Dark”, que debe responder a varias interrogantes y misterios que ha dejado la serie alemana de Netflix hasta el momento. Al final de la segunda entrega, Adam viaja en el tiempo para asegurarse de que todo suceda como se supone que debe suceder y asesinó a Martha antes los ojos de Jonas.

MIRA: Dark: el verdadero origen de la pintura de Adam

Sin embargo, mientras el joven viajero del tiempo llora sobre el cuerpo inerte de su amada/tía, aparece una joven físicamente idéntica a Martha y saca un dispositivo que los transporta a un lugar desconocido antes de que Winden sea arrastrado por la materia oscura. ¿De quién se trata?

Pero no es la única pregunta que deja la segunda temporada de “” y que deberá ser resuelta en la última entrega de la ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. compartió una lista con todo lo que quedó inconcluso.

MIRA: La fecha que relaciona “Dark” con “Volver al futuro”
Dark | Jonas prometió que todo estará bien | Netflix

¿LA NUEVA MARTHA ES PARTE DEL PLAN DE ADAM?

La Martha de un mundo paralelo llega justo a tiempo para salvar a Jonas, aunque eso parece una esperanza para el protagonista de la serie de también es posible que todo sea parte del plan de Adam para vencer al tiempo.

¿Qué sucederá con la Martha de un mundo paralelo? (Foto: Dark / Netflix)
¿Qué sucederá con la Martha de un mundo paralelo? (Foto: Dark / Netflix)

¿POR QUÉ ADAM TIENE QUEMADURAS?

Cuando Adam le revela a Jonas que son la misma persona le muestra como única prueba la cicatriz de en su cuello y le explica que las quemaduras en su rostros son consecuencias de viajar en el tiempo en repetidas ocasiones.

Sin embargo, Claudia Tiedemann, quien también ha realizado múltiples viajes y no presenta ninguna quemadura similar. ¿Es otra de las mentiras de Adam? o la teoría sobre la verdadera identidad de Adam ¿es cierta?

MIRA: 11 pistas sobre la temporada 3 de “Dark”
¿Adama está mintiendo otra vez? (Foto: Dark  /Netflix)
¿Adama está mintiendo otra vez? (Foto: Dark /Netflix)

¿QUÉ DICE LA CARTA QUE EL NOAH JOVEN LE ENTREGA A JONAS ADULTO?

Mientas el Jonas de 2052 intenta evitar que Marta sea asesinada por Adam, aparece el Noah joven y le entrega a Jonas una carta que lo hace cambiar sus planes y sale a buscar a Bartosz, Magnus y Franziska. Hasta el momento el contenido de la misiva es un misterio que será resuelto en la tercera temporada de “”.

¿Cuál es el contenido de la carta que cambia los planes de Jonas? (Foto: Netflix)
¿Cuál es el contenido de la carta que cambia los planes de Jonas? (Foto: Netflix)

¿A QUÉ ÉPOCA VIAJAN JONAS, MAGNUS, BARTOSZ Y FRANCISZKA?

Segundos antes del apocalipsis, el Jonas adulto se lleva a Bartosz, Magnus y Franziska a otro tiempo, allanando el camino para que juntos formen Sic Mundus, la organización de viajeros detrás de los acontecimientos que cambiaron a los habitantes de Winden para siempre. De acuerdo a la lógica de la serie, tuvieron que viajar al 2052 o 1986.

MIRA: Todo sobre la temporada 3 de “Dark”
Franziska y Magnus en otro tiempo, como parte de Sic Mundus (Foto: Dark / Netflix)
Franziska y Magnus en otro tiempo, como parte de Sic Mundus (Foto: Dark / Netflix)

¿QUÉ SUCEDIÓ CON BARTOSZ?

A Magnus y a Franziska se les ve en varias oportunidades junto a Adam, de hecho sus versiones adultas son las que activan el agujero de gusano de 1921 cuando se desata el fin del mundo en 2020. Pero ¿Dónde está Bartosz? ¿Está muerto?

En el primer episodio de la segunda entrega de “” el Noah joven asesina a un hombre mayor con cierta similitud física con Bartosz por ya no ser fiel a Sic Mundus Creatus Est. ¿Se trataba de Bartosz?

¿Bartosz está muerto? (Foto: Netflix)
¿Bartosz está muerto? (Foto: Netflix)

¿A QUÉ TIEMPO VIAJAN CHARLOTTE Y ELISABETH?

La segunda temporada de la serie de Netflix permitió conocer un poco de la verdadera historia de Charlotte. Se sabe que es hija de Noah y Elisabeth, con quien se vio a través del portal e intentaron tocarse. En ese momento todo explotó y al parecer ellas viajaron en el tiempo, aún queda por descubrir a que época. Además está pendiente el cómo terminó Charlotte con el doctor Tannahaus.

MIRA: ¿Martha es la verdadera villana de Dark?
¿Cuál es la verdadera historia de Charlotte? (Foto: Dark/ Netflix)
¿Cuál es la verdadera historia de Charlotte? (Foto: Dark/ Netflix)

¿DÓNDE ESTÁN KATHARINA Y HANNAH?

Katharina es golpeada por el fin del mundo cuando busca la forma de regresar a 1986 en la cueva que aloja el agujero de gusano. ¿Logró viajar a la época correcta? En tanto, al parecer, Hannah decide permanecer en 1954 ya que no tiene a “nadie” que le importe en el 2020. ¿Tendrá alguna relación con Egon Tiedemann?

¿Qué sucedió con Katharina tras el apocalipsis de 2020? (Foto: Dark / Netflix)
¿Qué sucedió con Katharina tras el apocalipsis de 2020? (Foto: Dark / Netflix)

¿QUÉ PASÓ CON AGNES?

Después de matar a Noah, Agnes no vuelve a aparecer en “Dark”. Se supone que se reivindicó con Sic Mundus Creatus Est, pero también quedó claro que tenía una misión encomendada por Claudia Tiedemann.

¿QUIÉNES SON LOS DEMÁS MIEMBROS DE SIC MUNDUS?

Por el momento se sabe que Adam, Magnus, Noah, Agnes y Franziska forman parte de Sic Mindus Creatus Est, pero por lo visto en la foto de la agrupación hay otro miembros ¿quiénes son los demás viajeros?

¿Quiénes son los demás viajeros en el tiempo? (Foto: Netflix)
¿Quiénes son los demás viajeros en el tiempo? (Foto: Netflix)

VIDEO RECOMENDADO

Frases de DARK que nos volaron la cabeza | Netflix

Frases de DARK que nos volaron la cabeza | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“Dark”: Jonas prometió que todo estará bien

Dark | Jonas prometió que todo estará bien | Netflix

Adam le ha declarado la guerra al tiempo

Dark | Adam le ha declarado la guerra al tiempo

“Dark”: detrás de cámaras de la serie de Netflix

Dark | Detrás de cámaras