Ahora está alejado de las pantallas (Foto: David Ramírez / Instagram)
Ahora está alejado de las pantallas (Foto: David Ramírez / Instagram)

” es una de las producción más exitosas de la industria colombiana, y como tal, es lógico que muchos televidentes y seguidores del programa estén interesados en saber de . Así, en esta ocasión te contaremos qué ha sido de la vida de David Ramírez, el intérprete que dio vida al portero entrometido de EcoModa.

Mira también:

La realización colombiana, que se emitió durante los inicios de los 2000, se convirtió en un éxito internacional; no obstante, no sirvió precisamente para que las carreras de sus integrantes se catapulten. Y es que muchos de los histriones luego no tuvieron la posibilidad de volver a trascender.

Casos hay más de uno, y a continuación te contaremos el de David Ramírez, quien ante la falta de oportunidades en el rubro tuvo que dedicarse a vender perfumes.

David Ramírez en su papel de Wilson Sastoque en la ficción (Foto: RCN)
David Ramírez en su papel de Wilson Sastoque en la ficción (Foto: RCN)

QUÉ HIZO DAVID RAMÍREZ LUEGO DE ACTUAR EN “YO SOY BETTY, LA FEA”

Pocos lo recuerden por su nombre real pero si te mencionamos al entrometido portero de la empresa Ecomoda en “Yo soy Betty, la fea” -llamado Wilson Sastoque- probablemente lo referencies. El actor David Ramírez se unió al reparto de la realización de RCN cuando tenía 38 años.

Tras su participación en ella, se le abrieron muchas puertas actorales, principalmente, en producciones televisivas colombianas.

“Ángel” (2002), “Pasión de Gavilanes” (2003), “Los Reyes” (2005), “El Zorro, la espada y la rosa” (2007), “Narcos” (2017) y “Las muñecas de la mafia 2″ (2019) fueron algunos de los proyectos en los que estuvo.

Junto a los estelares del "Zorro", en donde hacía de Macario (Foto: David Ramírez / Instagram)
Junto a los estelares del "Zorro", en donde hacía de Macario (Foto: David Ramírez / Instagram)

DAVID RAMÍREZ, ACTOR DE “YO SOY BETTY, LA FEA”, SE DEDICÓ A VENDER PERFUMES PARA VIVIR

No obstante, desde hace algunos años, las oportunidades laborales se le redujeron. “Mi padre me enseñó a ser un vendedor y actualmente trabajo en ventas. Vendo perfumería por mi cuenta”, contó el actor en 2018.

Hoy en día, David, con 61 años, está alejado de las pantallas desde antes de la pandemia. “No me han vuelto a llamar a actuar. Quieren nuevos talentos y está duro. No es como antes. Hay nuevos directores y no me conocen”, escribió el celeb en los comentarios de uno de sus posts en Instagram.

Una de sus últimas publicaciones en su Instagram (Foto: David Ramírez / Instagram)
Una de sus últimas publicaciones en su Instagram (Foto: David Ramírez / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE “YO SOY BETTY, LA FEA”

MARÍA EUGENIA ARBOLEDA, DE “YO SOY BETTY, LA FEA” A PROFESORA DE TEATRO EN ESTADOS UNIDOS

Ya pasó casi un cuarto de siglo desde que conquistó los corazones de millones en y Latinoamérica, pero aún sus seguidores siguen recordando con nostalgia a sus personajes y hasta andan pendientes de qué es de la vida de muchos de sus actores. “Yo soy Betty, la fea” catapuló a varios artistas pero a otros no. Ese es el caso de María Eugenia Arboleda, quien ahora lleva una vida de pedagoga en Estados Unidos.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS QUE LOS ACTORES DE “YO SOY BETTY, LA FEA” DEBEN SEGUIR CUMPLIENDO LUEGO DE VARIOS AÑOS?

Es una de las telenovelas más icónicas de Colombia y Latinoamérica. Por algo las carreras de varios de sus actores despegaron tras ella y se volvieron reconocidos no solo en su país. No obstante, la fama tiene también su lado negativo; en este caso, las claúsulas de contrato que firmaron todos los miembros del reparto de . qué estipulaciones tiene la misma.

Contenido Sugerido

Contenido GEC