Eugenio Derbez confirmó tercera temporada de "De viaje con los Derbez" (Foto: Dan McFadden/Hulu)
Eugenio Derbez confirmó tercera temporada de "De viaje con los Derbez" (Foto: Dan McFadden/Hulu)

es uno de los mexicanos , principalmente gracias a sus proyectos cinematográficos que le han permitido llegar a diferentes .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Aislinn Derbez dejó de grabar “De vacaciones con los Derbez” 2

De hecho, recientemente el mexicano ganó el , la historia de una niña sorda que debe sacar adelanta la relación con su familia.

Además de sus apariciones en el cine y en la televisión mexicana, el actor alista la tercera temporada de la serie “De viaje con los Derbez” en .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Federica y Bibi de “La familia P. Luche”descubrieron que Ludovico tenía otra familia
"De viaje con los Derbez" alista tercera temporada en Amazon Prime Video (Foto: Amazon Prime Video / Instagram)
"De viaje con los Derbez" alista tercera temporada en Amazon Prime Video (Foto: Amazon Prime Video / Instagram)

EUGENIO DERBEZ ANUNCIA “DE VIAJE CON LOS DERBEZ” 3

Recientemente, Eugenio Derbez se presentó en “Ventaneando”, donde reveló detalles de la nueva entrega del reality en el que participa con toda su familia, incluyendo sus yernos y nueras.

De acuerdo con el actor de 60 años, en unos meses iniciarán grabaciones para la tercera temporada tras muchas semanas convenciendo a todos los integrantes, pues en esta ocasión se registraron varias complicaciones.

No era lo que nos dijeron, pensamos que era diferente”, reveló el recordado “Ludovico P. Luche”.

La incomodidad llegó a tal punto que , a lo que les dijeron “pues que se vaya, pero que lo diga a cuadro (que sea grabado)”.

Además, se quejó de que por las reglas que tenían. “No podíamos conocer nada”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y la verdadera razón de su problema con Televisa, según Emilio Azcárraga

EUGENIO DERBEZ Y JOSÉ IGNACIO

Si bien registraron muchas complicaciones en las etapas de rodaje, el actor rescató el tiempo que pasó con sus hijos, principalmente con José Ignacio Derbez, a quien ve en pocas ocasiones, por lo que evita tocar temas sensibles.

Además, confesó que aprovechó para pedirle disculpas por no haberlo acompañado lo suficiente cuando era niño, pues se encontraba enfocado en su carrera artística.

Nos sirvió de terapia porque nunca hablábamos de cosas profundas y nos decían ‘Si tienen algo que platicar, platíquenlo’. Quería aprovechar el momento”, señaló.

INTEGRANTES DE “DE VIAJE CON LOS DERBEZ”

A través de las temporadas, algunos integrantes del reality se han despedido o se han incorporado a la misma. Tal es el caso de Mauricio Ochman, quien en la primera entrega aún era pareja de Aislinn, pero que para la siguiente saga se había separado de la actriz.

  • Eugenio Derbez
  • Alessandra Rosaldo
  • Aitana Derbez (hija de Alessandra y Eugenio)
  • Vadhir Derbez (hijo de Eugenio)
  • José Eduardo Derbez (hijo de Eugenio y Victoria Ruffo)
  • Aislinn Derbez (hija de Eugenio)
  • Mauricio Ochmann (esposo de Aislinn)
  • Kailani Ochmann (hija de Mauricio y Aislinn)

LAS PELEAS DE MAURICIO OCHMANN Y AISLINN EN “DE VIAJE CON LOS DERBEZ”

Durante la primera temporada se registraron varias , las cuales fueron señaladas como el principio del fin de la relación.

Sin embargo, en una transmisión en vivo, la actriz reveló que si bien discutió muchas veces con su expareja, las que se mostraron en la serie fueron planeadas.

La peleita esa que tuvimos en el pícnic fue fingida, hasta me decían ‘enójate más’ y yo no podía porque no soy así”, confesó en el episodio “Tómate un Valemadril diario”.