La actriz Elizabeth Olsen participó en la película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"  (Foto: Elizabeth Olsen/Instagram)
La actriz Elizabeth Olsen participó en la película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (Foto: Elizabeth Olsen/Instagram)

El 2022 llegó recargado con nuevas producciones del Universo de Marvel. A inicios de mayo fue estrenada la película “” que desde mucho antes venía generando grandes expectativas. En este filme se puede ver a la actriz quien ha sorprendido a sus fans al señalar que aún no ha querido ver esta famosa producción.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “Doctor Strange 2″ en Disney Plus

En “″, la famosa actriz Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff o también conocida como “Bruja escarlata”, un personaje que ha logrado cautivar al público seguidor de las historietas de Marvel. Ella también descata por sus grandes poderes como manipular la Magia Caótica.

Pero detrás de este personaje está la reconocida actriz Elizabeth Olsen quien también ha participado en películas como “Vengadores: Endgame”, “Wind River”, “Capitán América”, “Godzilla”, “La casa silenciosa”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”
La película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" fue estrenada el 6 de mayo (Foto: Marvel Studios)
La película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" fue estrenada el 6 de mayo (Foto: Marvel Studios)

Una de sus últimas apariciones en el mundo del cine es con “, una producción que rápidamente ha logrado ubicarse como la más exitosa de las últimas semanas; a pesar de ello, la artista norteamericana ha mencionado que no ha visto esta película.

¿POR QUÉ ELIZABETH OLSEN NO HA QUERIDO VER “DOCTOR STRANGE″ 2?

Los fans de Marvel esperaron con muchas ansias la nueva película “” y, precisamente, una de sus protagonistas los ha sorprendido por lo que ha señalado durante una entrevista.

Elizabeth Olsen conversó con Jimmy Fallon en su programa de televisión donde dijo que no ha querido ver esta importante producción, pero no por algo que le haya disgustado, sino por temas personales ().

En su intervención sostuvo que no acostumbra a ver películas de Marvel Studios durante su estreno.

Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff en la famosa película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (Foto: Marvel Studios)
Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff en la famosa película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (Foto: Marvel Studios)

Acabo de decidir que no puedo seguir viendo estas películas de Marvel en un estreno. Cada vez que las veo, miro a mi alrededor y pienso: ‘Bueno, es mi primer fiasco’. Vi en la premiere Avengers: Endgame y observé a mi alrededor y dije ‘Este es nuestro primer fracaso’”, expresó Olsen.

A pesar que “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” es una de las películas más importantes y vistas desde su estreno, la actriz mantiene ese pensamiento y esto debido a que aún recuerda cómo fue la premiere del filme que cerró la Saga del Infinito.

“Decidí que no quiero volver a pasar por esta experiencia”, sostuvo y agregó que no descarta ver esta gran producción “en algún momento”.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los Illuminati de “Doctor Strange 2″
Elizabeth Olsen es una actriz muy conocida (Foto: Marvel Studios)
Elizabeth Olsen es una actriz muy conocida (Foto: Marvel Studios)

ACTORES Y PERSONAJES DE “DOCTOR STRANGE 2″

  • Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, un neurocirujano que se convirtió en un maestro de las artes místicas después de un accidente automovilístico que puso fin a su carrera.
  • Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, recién transformada en la Bruja Escarlata.
  • Benedict Wong como Wong, un maestro de las artes místicas, encargado de proteger las reliquias y libros más valiosos de Kamar-Taj.
  • Rachel McAdams como Christine Palmer, una cirujana de emergencia y la actual pareja de Stephen Strange.
  • Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, un ex maestro de las artes místicas y mentor de Strange convertido en némesis que caza a otros hechiceros.
  • Xóchitl Gómez como América Chávez
MÁS INFORMACIÓN: Doctor Strange y la magia más oscura que podría realizar para obtener poderes

¿QUÉ SIGNIFCA LA PRIMERA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “DOCTOR STRANGE 2″?

La primera escena post-créditos de “” aparece cerca de dos minutos después del final de la película número 28 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y Stephen siendo interceptado por una mujer vestida de púrpura que le dice que causó una incursión y deben arreglarlo.

Aunque no se menciona se trata de Clea (Charlize Theron), quien abre un portal y dice: “¿A menos que tengas miedo?” De inmediato, Strange muestra su tercer ojo y responde: “En lo más mínimo”.

Por lo tanto, es probable que en “Doctor Strange 3″, ellos formen equipo para enfrentar a cualquier amenaza. En los cómics de Marvel, Clea es la hija del Príncipe Orini, el hijo del antiguo gobernante de la Dimensión Oscura, y Umar, la hermana de Dormammu.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Xóchitl Gómez, actriz de América Chávez en “Doctor Strange 2″?
La actriz Elizabeth Olsenen la premiere de la película más reciente de Doctor Strange (Foto: AFP)
La actriz Elizabeth Olsenen la premiere de la película más reciente de Doctor Strange (Foto: AFP)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “DOCTOR STRANGE 2″ EN DISNEY+?

A igual que “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y “Eternals”, “” no tendrá un estreno en simultáneo con , es decir, solo estará disponible en las distintas salas de cine de cada país. Al menos durante 45 días.

Aunque Marvel aún no ha confirmado la fecha de estreno de la película dirigida por Sam Raimi, escrita por Michael Waldron y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y , se espera que llegue a la plataforma streaming despues de los 45 días de exclusividad. Por lo tanto, “Doctor Strange 2″ estaría disponible en Disney Plus a partir del 20 de junio de 2022, sin ningún costo adicional para los suscriptores. .