Las producciones turcas se han convertido en las preferidas del público en Argentina y se transmiten a través de Telefe (Foto: Tims & B Productions)
Las producciones turcas se han convertido en las preferidas del público en Argentina y se transmiten a través de Telefe (Foto: Tims & B Productions)

¿Cuál es el horario de “Fugitiva”, “Züleyha”, “” “Hercai” y “Dulce ambición”? Para esta semana Telefe tiene preparada una parrilla de programación con importantes que se han convertido en las preferidas del público. Pero quien también se ha sumado a este grupo de producciones internacionales es la brasileña “”, que es una de las más vistas en el horario de la tarde. Por ello te contamos cuál es su horario del 7 al 11 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la telenovela brasileña “Dulce ambición”

Con el paso de los años las telenovelas turcas han conquistado a la teleaudiencia en varias partes del mundo debido a sus historias donde se combina el amor, el odio, la tragedia y venganza. Producciones como “Hercai”, “Tierra amarga” (Züleyha”), “Fugitiva”, “Soñar contigo” han cruzado fronteras llegando a países de Latinoamérica, al igual que a España y los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que años atrás las telenovelas brasileñas habían logrado ubicarse como la mayor sensación en lo que respecta a dramas, en la actualidad “Dulce ambición” ha ingreso a la pantalla chica y rápidamente ha sido catalogada como la favorita del público.

MÁS INFORMACIÓN Horario semanal de la novela “Hercai”

En Argentina, este importante grupo de producciones turcas y brasileñas han captado la atención de la teleaudiencia, quienes día a día esperan con ansias los nuevos episodios de su telenovela favorita. Es por ello que aquí te mostramos el horario de cada una de ellas para la semana del 7 al 11 de marzo.

HORARIO DE LAS TELENOVELAS DEL LUNES 7 AL VIERNES 11 DE MARZO POR TELEFE

“Dulce ambición”

La telenovela brasileña “Dulce ambición” llega a su fin el lunes 7 de marzo, generando gran emoción entre sus miles de televidentes y tendrá el horario de las 16:00 horas hasta las 17:15 horas en Argentina.

Dulce ambición” también conocida como “Dona do Pedaço” fue estrenada en Brasil en el 2019 y a Argentina llegó el 26 de julio del 2021. En ella se relata la historia de María de la Paz Sobral Ramírez, una humilde mujer que se dedica a la confitería y que 20 años más tarde se convierte en una empresaria acaudalada.

Entre los actores que aparecen en este drama están Juliana Paes, Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé en los papeles principales, y contó con Agatha Moreira, Nathalia Dill, Nívea Maria, Reynaldo Gianecchini, Jussara Freire, Rafael Queiroz y Lee Taylor, entre otros.

"Dulce ambición" es un drama brasileño que muestra a una mujer no dejarse vencer ante las adversidades (Foto: Univisión)
"Dulce ambición" es un drama brasileño que muestra a una mujer no dejarse vencer ante las adversidades (Foto: Univisión)

“Hercai: amor y venganza”

La historia de Reyyan y Miran en “Hercai: amor y venganza” también se transmite a través de Telefe. Estrenada en Argentina el 6 de septiembre de 2021, la telenovela logró ubicarse como una de las favoritas en el país sudamericano. La historia es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin.

Ayda Aksel, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustası, Serdar Özer, Macit Sonkan, Gülçin Hatıhan, İlay Erkök son algunos de los actores que aparecen en esta telenovela.

  • Lunes 7 de marzo (17:15 horas – 18:00 horas)
  • Martes 8 de marzo (16:00 horas – 17:15 horas)
  • Miércoles 9 de marzo (16:00 horas – 17:15 horas)
  • Jueves 10 de marzo (16:00 horas – 17:15 horas)
  • Viernes 11 de mazo (16:00 horas – 17:15 horas)
Ebru Şahin y Akın Akınözü interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente, en la exitosa telenovela turca “Hercai” (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin y Akın Akınözü interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente, en la exitosa telenovela turca “Hercai” (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

“Soñar contigo”

La telenovela turca “Soñar contigo” ha ingresado a la parrilla de programación de Telefe y se ha convertido en una de las más vistas. El drama otomano es protagonizado por Demet Özdemir y Can Yaman y fue estrenada en Turquía entre el 2018 y 2019, pero a fines de noviembre del 2021 fue transmitida en Telefe.

  • Lunes 7 de marzo (18:00 horas – 18:45 horas)
  • Martes 8 de marzo (17:15 horas – 18:30 horas)
  • Miércoles 9 de marzo (17:15 horas – 18:30 horas)
  • Jueves 10 de marzo (17:15 horas – 18:30 horas)
  • Viernes 11 de mazo (17:15 horas – 18:30 horas)
Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de “Soñar contigo”, junto a ellos están un gran grupo de grandes actores turcos. (Foto: Gold Film)
Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de “Soñar contigo”, junto a ellos están un gran grupo de grandes actores turcos. (Foto: Gold Film)

“Züleyha” / “Tierra amarga”

Telefe también transmite de lunes a viernes, la telenovela “Tierra Amarga”. La ficción ha logrado cautivar al público a partir de la historia de amor de Yilmaz y Züleyha. Él es un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja; ella, en tanto, es una mujer que es capaz de abandonar todo por salvar la vida de su amado.

“Tierra amarga” es protagonizada por Uğur Günes, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Vehide Perçin, Bülent Polat, Serpil Tamur, Sibel Taşçıoğlu, Selin Yeninci , Selin Genç , Mehmet Polat, Furkan Palalı; entre otros.

  • Lunes 7 de marzo (18:45 horas – 20:00 horas)
  • Martes 8 de marzo (18:30 horas – 20:00 horas)
  • Miércoles 9 de marzo (18:30 horas – 20:00 horas)
  • Jueves 10 de marzo (18:30 horas – 20:00 horas)
  • Viernes 11 de mazo (18:45 horas – 20:00 horas)
Tierra amarga ha conquistado al público en Argentina (Foto: Tims & B Productions)
Tierra amarga ha conquistado al público en Argentina (Foto: Tims & B Productions)

“La fugitiva”

La fugitiva” es una telenovela que transmite Telefe de lunes a viernes. La famosa producción turca logró conquistar al público de su país y cruzó fronteras a Latinoamérica.

Es protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe y cuenta con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroğlu.

La telenovela relata la historia de Nefes que es obligada a casarse muy joven con un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión. Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego. En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla.

  • Lunes 7 de marzo (21:30 horas – 22:30 horas)
  • Martes 8 de marzo (21:30 horas – 22:30 horas)
  • Miércoles 9 de marzo (21:30 horas – 22:30 horas)
  • Jueves 10 de marzo (21:30 horas – 22:30 horas)
  • Viernes 11 de mazo (21:30 horas – 24:00 horas)
MÁS INFORMACIÓN: Las claves del éxito de “Hercai”, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü
İrem Helvacıoğlu en la telenovela turca “Fugitiva” (Foto: İrem Helvacıoğlu/Instagram)
İrem Helvacıoğlu en la telenovela turca “Fugitiva” (Foto: İrem Helvacıoğlu/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Durante la década de los 70, la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que el joven había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz; sin embargo, la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se pelearon Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali en el set de “Tierra amarga”?

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,

Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el español de Ebru Şahin y Akın Akınözü