Ebru tuvo su primer papel principal en la serie de televisión Hercai como Reyyan Şadoğlu (Foto: Ebru Şahin / Instagram)
Ebru tuvo su primer papel principal en la serie de televisión Hercai como Reyyan Şadoğlu (Foto: Ebru Şahin / Instagram)

La atractiva y talentosa es una de las estrellas turcas más populares de los últimos años. Si bien ha trabajado en diversas producciones con gran alcance en su país de origen, uno de sus proyectos con mayor reconocimiento internacional es “”, el cual protagoniza junto a .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía Ebru Şahin hace algunos años?

Con el papel de Reyyan la joven de 27 años se ganó el cariño del público, quienes siguen fielmente sus redes sociales como , donde acumula casi 4 millones de ‘followers’. A través de esa plataforma, Ebru no solo comparte su día a día como actriz, sino también su estilo de vida y colaboraciones con marcas de lujo.

Su belleza es admirada por muchos, quienes seguramente se preguntan si alguna vez se realizó algún. Aunque esa información no es de conocimiento público, recientemente dio a conocer un método que realiza para mantener un bello rostro.

MÁS INFORMACIÓN: El talento oculto de Ebru Şahin, la protagonista de “Hercai”
 Ebru Şahin es una de las actrices más bellas de Turquía (Foto: Ebru Şahin / Instagram)
Ebru Şahin es una de las actrices más bellas de Turquía (Foto: Ebru Şahin / Instagram)

EL TRATAMIENTO DE EBRU ŞAHIN PARA LUCIR HERMOSA

Ebru hizo uso de su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores sobre la crioterapia, un procedimiento que realizan estrellas mundialmente famosas para proteger tanto su belleza como su salud. Es así como la actriz turca ingresó a la cabina fría en un centro en Nişantaşı, Estambul, con el fin de mantener su radiante imagen.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y Cedi Osman, un amor a primera vista

¿QUÉ ES LA CRIOTERAPIA?

De acuerdo al medio español , la crioterapia se trata de una técnica que “rompe la membrana celular y sirve para la regeneración celular e incremento de la permeabilidad capilar”; para ello, el cuerpo debe someterse a temperaturas por debajo de los -150 grados.

MÁS INFORMACIÓN: Las claves del éxito de “Hercai”, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü

¿QUÉ FAMOSOS HAN REALIZADO LA CRIOTERAPIA?

Este procedimiento es muy solicitado por celebridades de todo el mundo, entre los que destacan Pablo Motos, Lebron James, Sergio Ramos, Lindsay Lohan y Jennifer Aniston.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el español de Ebru Şahin y Akın Akınözü

¿QUÉ PIENSA EBRU ŞAHIN SOBRE LA BELLEZA?

Para la actriz turca Ebru Şahin, la belleza es un concepto qué difiere para todos y puede ser importante para algunos roles, pero no está de acuerdo en que le den un papel a una mujer hermosa que no sabe actuar.

Cuántas personas se ofenden cuando una persona muy hermosa no puede actuar, dijo en una reciente entrevista con un medio turco. , pero remarca que nadie debe tener nivel o preferencias solo por su apariencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ebru Şahin y Cedi Osman no pasaron Año Nuevo juntos?

¿QUIÉN ES CEDI OSMAN, EL NOVIO DE EBRU ŞAHIN?

Cedi Osman nació el 8 de abril de 1995 en Ohrid, Macedonia del Norte. Es naturalizado turco. El deportista tiene 2,04 metros de estatura y en el básquet puede jugar en las posiciones de escolta o alero.

Osman es hijo de padre turco y madre bosnia, y en 2001. En su etapa junior se unió al Anadolu Efes S.K. turco, donde no le costó adquirir la nacionalidad de aquel país, dados los orígenes de su padre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo son en la vida real las actrices que interpretan a Azize y Fusun en “Hercai”?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC