La agrupación lanzó esta quincena de abril un nuevo sencillo que promete ser un exitazo (Foto: Banda MS / Instagram)
La agrupación lanzó esta quincena de abril un nuevo sencillo que promete ser un exitazo (Foto: Banda MS / Instagram)

Lo que hasta hace unos meses parecía impensado, hoy es una realidad. , que desde que se hizo conocido en el ámbito de la música regional mexicana siempre estuvo ligado al grupo “″, ahora ha grabado en trabajo conjunto con la “” la canción “Hay que hacer dinero”, un tema que se esperaba con mucha expectativa, pues se considera que la mezcla de la agrupación que tocará en el “″ con el ahora solista Muñoz dará que hablar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo reaccionaron los integrantes de Calibre 50 cuando Edén Muñoz decidió dejar la agrupación?

En enero de este año, dio la primera gran noticia del 2022. Anunciaba que dejaba “Calibre 50″, la banda que el formó y fundó en 2010, para continuar su carrera como solista. De hecho, en el 2021 ya había lanzado un sencillo solo: “Creo En Ti”, y en los primeros cuatro meses que va de este año ya ha sacado otros dos.

El primero es “Chale”, que ha tenido muy buena acogida y se ha convertido en una de las más reproducidas en este 2022 en las diferentes plataformas musicales, y el otro es “Chalino”. Así, la colaboración con la “Banda MS” es la cuarta producción de Edén Muñoz fuera de “″.

MÁS INFORMACIÓN: La trasformación física de Walo Silvas, de la “Banda MS”, tras perder 30 kilos
Uno de los anuncios de "Banda MS" y Edén Muñoz (Foto: Edén Muñoz / Instagram)
Uno de los anuncios de "Banda MS" y Edén Muñoz (Foto: Edén Muñoz / Instagram)

“HAY QUE HACER DINERO”: CANCIÓN DE EDÉN MUÑOZ Y “BANDA MS”

El tema que lleva por nombre “Hay que hacer dinero” está disponible desde el viernes 15 de abril en todas las plataformas desde el usuario de “Banda MS” y es de la autoría de Edén Muñoz, de acuerdo a .

“De mi puño y letra, espero que les guste esta gran colaboración, familia! Con todo el cariño jajay”, aseveró el natural de Los Mochis, que en sus diferentes redes sociales ha venido promocionando el lanzamiento de este nuevo sencillo, que en sus primeras 24 horas ya comenzó a ser una de las preferidas de los amantes de la música norteña.

Así lo posteó la “Banda MS” en su cuenta de Instagram. “ está en todos lados gracias a ustedes, raza! Escúchala por en ”, publicaron.

MÁS INFORMACIÓN: Edén Muñoz y las grandes ambiciones del cantante al iniciar su carrera como solista

¿CUÁNDO SE PRESENTA “BANDA MS” EN EL “COACHELLA 2022″?

Las bandas y exponentes de la música regional mexicana vienen dando la hora dentro y fuera de su país. Ahora participarán en el festival de Estados Unidos, “″, que se realizará este fin de semana y el que viene en California.

Los representantes mexicanos invitados a este evento tradicionalmente de música inglesa son “Banda MS”, “Grupo Firme”, Natanael Cano y Ed Maverick. cuando se presenta cada uno de ellos.