Eduin Caz y su esposa Daysi Anahí mostrándose muy cariñosos en redes sociales, plataformas en las que suelen compartir sus mejores momentos como pareja y familia (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
Eduin Caz y su esposa Daysi Anahí mostrándose muy cariñosos en redes sociales, plataformas en las que suelen compartir sus mejores momentos como pareja y familia (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

A nivel familiar, atravesó un duro momento el año pasado, pues , quien en ese momento estaba embarazada de su tercer hijo. Ahora, el 2024 ha empezado de manera diferente y con una enorme sonrisa, ya que la pareja se ha mostrado nuevamente junta, confirmando su reconciliación.

Mira también:

La noticia de que ambos estaban retomando su amor ha caído muy bien en los fanáticos del cantante y del Grupo Firme, quienes querían ver nuevamente feliz al cantante, al menos en ese aspecto de su vida, teniendo en cuenta que en el 2023 se dice que la pasó muy mal y que por eso .

¿QUÉ SE SABE DE LA RECONCILIACIÓN DE EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY?

Meses antes de que termine el año, la pareja ha ido compartiendo fotografías en redes sociales, en las que ambos aparecen juntos por diversas celebraciones o motivos, pero al mismo tiempo también están sus hijos, por lo que en ese momento no se podía asegurar que haya habido una reconciliación exacta.

Probablemente lo que se podía intuir en esas fotos de Halloween o en el bautizo de su hija Georgina, era que los dos padres estaban teniendo una mayor comunicación en favor de sus pequeños y que los conflictos habían terminado de una vez. Eso podía desencadenar rumores de una posible unión en el futuro.

Dicho y hecho. La pareja ahora parece haber retomado su relación, conformando nuevamente la familia que iniciaron hace mucho y que ahora incluye a la presencia de sus tres pequeños, quienes son su principal motivación para mantenerse juntos.

¿CONFIRMARON SU RECONCILIACIÓN?

Las fiestas de fin de año parecen haber sido la ocasión perfecta para que Eduin Caz y Daisy Anahí demuestren su unión. Y es que en redes sociales han expuesto un poco más acerca de este nuevo proceso, aunque ninguno ha querido confirmarlo con palabras certeras que no dejen dudas en la opinión pública.

En Navidad, la pareja compartió imágenes de una sesión de fotos con motivos de aquella celebración. Allí se les podía ver juntos como familia, pero lo que sucedería días después fue lo que confirmaría que ahora han regresado como pareja.

Y es que para Año Nuevo todos se fueron a Nueva York. Sí, hicieron un viaje juntos y todo hace indicar que se la están pasando muy bien al lado de sus hijos y que, probablemente, estén disfrutando de una especie de luna de miel ahora que vuelven a estar todos juntos.

Eduin Caz, Daisy Anahy y sus hijos se fueron a festejar el Año Nuevo a Nueva York, Estados Unidos (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
Eduin Caz, Daisy Anahy y sus hijos se fueron a festejar el Año Nuevo a Nueva York, Estados Unidos (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC