Eduin Caz confesó el motivo por qué no quería tener una niña (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz confesó el motivo por qué no quería tener una niña (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Eduin Caz es uno de los artistas más populares de México, pues además de , es un personaje muy seguido en redes sociales, donde , sus logros y, en ocasiones, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Daisy Anahy amenazó con divorciarse de Eduin Caz?

Atrás quedaron que hicieron tambalear su matrimonio, y es que actualmente la relación con su esposa Daisy Anahy va muy bien, luciéndose en eventos y demostrando su felicidad.

Por eso, recientemente el cantante con una publicación que, para algunos, resultó polémica, pues explicaba que él no quería una niña, pero que guardaba un tierno trasfondo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Con quién Eduin Caz le fue infiel a su esposa, Daisy Anahy?

¿POR QUÉ EDUIN CAZ NO QUERÍA UNA HIJA?

En sus redes sociales, donde suma más de 6.7 millones de seguidores, el cantante nacido en Culiacán, Sinaloa, compartió fotografías que lo muestran con su pequeña hija Geraldine.

No quería niña por qué sabía que me iba a traer loco”, compartió el cantante junto a imágenes que lo muestran feliz junto a su hija.

En menos de 24 horas, la publicación supera los 427 mil likes y ha acumulado varios comentarios de apoyo para su pequeña y el orgulloso padre.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto vale el tequila que toman Eduin Caz y Grupo Firme en el video de “De trago en trago”

Aunque Eduin Caz muestra lo bien que se lleva con la pequeña Geraldine y comparte orgulloso sus fotos, lo cierto es que recibió una gran cantidad de críticas por parte de los usuarios.

Y es que, sumado a las polémicas fotos donde besa en la boca a su hija, se suma que el intérprete de “El tóxico” y “Cada quien” se le olvidó en el aeropuerto la bolsa con las cosas necesarias para la menor en una ocasión.

MÁS INFORMACIÓN: La casa y los lujos de Eduin Caz, el líder de Grupo Firme

TAGS RELACIONADOS