Eduin Caz y Daisy Anahy están esperando a su tercer bebé (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
Eduin Caz y Daisy Anahy están esperando a su tercer bebé (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

El pasado sábado 19 de noviembre se hizo pública la noticia de que el vocalista del , , y su esposa Daisy Anahy están en la espera de un nuevo bebé, por lo que se convertirán en padres por tercera vez. Si bien el anuncio generó mucha ternura y alegría entre sus fans y amigos, hubo una serie de comentarios que también tuvo protagonismo.

Y es que hay muchos de los seguidores de la pareja en que se percataron o recordaron que el cantante afirmó que se hizo la vasectomía, así que, en teoría, ya no iba a tener más hijos. Es por ello que existe muchas dudas al respecto de cómo fue que ambos pudieron en ser padres nuevamente.

El cantante Eduin Caz y su esposa ahora tendrán 3 hijos (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
El cantante Eduin Caz y su esposa ahora tendrán 3 hijos (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY ANUNCIAN QUE ESTÁN ESPERANDO A SU TERCER HIJO

, Daysi Anahy y Eduin Caz le confesaron al mundo entero que su familia iba a crecer y ya no con una mascota, como lo hicieron hace unos meses, sino con la llegada de un nuevo bebé que alegrará a todos sus seres queridos.

Como era de esperarse, la publicación recibió una serie de comentarios de felicitaciones de personas reconocidas en el ambiente artístico, así como sus más cercanos amigos. Obviamente, los fanáticos de ambos también escribieron sus buenos deseos en este momento cargado de felicidad.

¿CÓMO SE CONVIRTIERON EN PADRES PESE A LA VASECTOMÍA?

En el año 2021, en una entrevista con Larry Hernández, Eduin Caz reveló que se había hecho la vasectomía. “Tengo dos hijos y la neta que yo ya me moché los cables”, confesó por aquel entonces, lo cual ha sido recordado por muchas personas, principalmente por la duda que existe a la manera en la que su esposa se embarazó por tercera vez pese al procedimiento que se había realizado.

Si bien ninguno de los dos ha manifestado al público la forma en la que hicieron para ser padres nuevamente, se presume a que se deba al uso de unos espermatozoides que el vocalista de Grupo Firme congeló. Como recordaremos, en la mencionada entrevista, él también sostuvo que había tomado esa precaución en caso su esposa y él decidan agrandar la familia.

Otra probabilidad es que Eduin Caz se haya revertido la vasectomía, lo cual es posible . Sin embargo, ninguna de estas teorías ha sido confirmada por alguno de los dos protagonistas de la historia.

LAS PALABRAS DE DAISY ANAHY

Debido a la curiosidad de muchos fans por saber cómo hicieron para ser papás nuevamente, la pareja ha recibido una gran cantidad de comentarios con preguntas, así que Daisy Anahy salió al frente a responder a todos aquellos, aunque no de la manera esperada.

“Dejen de preguntar cosas que realmente no les importan. Sean más felices”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUIN CAZ

LA GIRA DE GRUPO FIRME ENTRE LAS MÁS LUCRATIVAS DEL MUNDO

La banda mexicana liderada por Eduin Caz está teniendo mucho éxito, incluso ubicándose a la par de agrupaciones y artistas como Bad Bunny.

Durante los últimos meses, la banda regional mexicana ha realizado varios conciertos en su país y en otras partes de América, los cuales suele llenarlos por completo. Si quieres saber cuánto es su ingreso promedio, 

¿POR QUÉ GRUPO FIRME VA A TERAPIA PSICOLÓGICA?

En una entrevista en una estación de radio -- el intérprete  desveló que el Grupo Firme acude a terapia psicológica de forma rutinaria. “Es un plus” que le dan a la banda para fortalecerla, afirma el vocalista.

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”. .