Sam Hazeldine reemplazará a Joseph Mawle como Adar en la temporada 2 de “El señor de los anillos: Los anillos de poder” (Foto: LOTR on Prime / Instagram / Amazon Studios)
Sam Hazeldine reemplazará a Joseph Mawle como Adar en la temporada 2 de “El señor de los anillos: Los anillos de poder” (Foto: LOTR on Prime / Instagram / Amazon Studios)

¡Nuevas noticias en la Tierra Media! La está en desarrollo y ya se han confirmado algunos de los actores que formarán parte de la siguiente entrega. La se prepara para traer nuevas aventuras y personajes.

El estreno de la fue el 1 de septiembre de 2022 y, pese a recibir muchas críticas, representantes de Prime Video aseguran que ha batido récords de audiencia en la plataforma, llegando a ser vista más de 100 millones de veces a nivel mundial.

Constó de ocho episodios y se espera que la siguiente entrega tenga más o menos la misma duración.

LISTA DE LOS NUEVOS ACTORES DE LA TEMPORADA 2 DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER”

“El señor de los anillos: Los anillos de poder” confirmó que la mayoría del reparto de la primera entrega volverá para la temporada 2, con excepción de Joseph Mawle, quien interpretó al líder de los orcos, . En su lugar, está ingresando Sam Hazeldine, a quien recordarán por el papel de George Sewell en “Peaky Blinders”.

Asimismo, este 1 de diciembre confirmaron el casting de siete nuevos actores, cuyos personajes todavía no han sido especificados. A continuación, la lista de los intérpretes que aparecerán en la segunda entrega de la serie.

  1. Gabriel Akuwudike: actor británico-nigeriano que apareció en la serie “Hanna” de Prime Video.
  2. Yasen ‘Zates’ Atour: conocido por interpretar a Coen en la temporada 2 de “The Witcher”.
  3. Ben Daniels: ha participado en diversos títulos como “The Crown”, “Jupiter’s Legacy”, “House of Cards” “Rogue One”, entre otros.
  4. Nia Towle: ha formado parte de la película de Netflix, “Persuasion”.
  5. Nicholas Woodeson: Ha participado en diversos títulos, tanto en cine, televisión y teatro. Algunos de ellos han sido “The Honourable Woman”, “Paddington 2″ y “La chica danesa”.
  6. Amelia Kenworthy: principalmente, ha participado en obras de teatro británicas como “Spring Awakening” y “Two Gentlemen of Verona”.
  7. Sam Hazeldine
Yasen ‘Zates’ Atour y Amelia Kenworthy será parte de la temporada 2 de "El señor de los anillos: Los anillos de poder" (Foto: LOTR on Prime / Instagram)
Yasen ‘Zates’ Atour y Amelia Kenworthy será parte de la temporada 2 de "El señor de los anillos: Los anillos de poder" (Foto: LOTR on Prime / Instagram)

Es probable que uno de ellos intérprete a Círdan, ya que la presencia del elfo ha sido confirmada. Asimismo, Celeborn también podría ser uno de los personajes, pese a que Galadriel afirmó que su esposo había sido asesinado. Por la obra de J.R.R. Tolkien y las películas de Peter Jackson, sabemos que sigue vivo.

Nia Towle y Ben Daniels también serán parte de la temporada 2 de "El señor de los anillos: Los anillos de poder" (Foto: LOTR on Prime / Instagram)
Nia Towle y Ben Daniels también serán parte de la temporada 2 de "El señor de los anillos: Los anillos de poder" (Foto: LOTR on Prime / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER”?

Aunque todavía no hay una fecha de estreno fija, estimamos que la temporada 2 de “El señor de los anillos: Los anillos de poder” se lanzará a inicios o mediados de 2024. El pasado 3 de octubre, iniciaron el proceso de producción en Reino Unido.

Considerando que la primera entrega se filmó durante 18 meses en Nueva Zelanda y que la temporada 2 también tendrá 8 episodios, el estreno en el 2024 es la fecha más razonable.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER”

FICHA TÉCNICA DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER”

  • Nombre original: “The Lord of the Rings: The Rings of Power”
  • Idioma original: Inglés
  • País de origen: Estados Unidos
  • Nombre en español: “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”
  • Basado en: “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien
  • Desarrolladores: J.D. Payne y Patrick McKay
  • Directores: J. A. Bayona, Wayne Yip, Charlotte Brändström
  • Música: Howard Shore
  • Empresa productora: Amazon Studios, Tolkien Estate, HarperCollins y New Line Cinema

¿DE QUÉ TRATARÁ LA TEMPORADA 2 DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER”?

Los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay confirmaron en una entrevista con “” que la segunda temporada de “El señor de los anillos: Los anillos de poder” será más apegada a la literatura de Tolkien. Esto contrasta con la primer entrega, que se tomó varias licencias tanto en personajes canónicos, como con la creación de algunos nuevos.

Al parecer, el nuevo foco de la segunda temporada empezará a ser Sauron, cuya identidad ya ha sido revelada.

¿CUÁNTOS ANILLOS DE PODER SON CREADOS?

Los Anillos de Poder son 20 anillos mágicos ficticios que aparecen en las obras de J. R. R. Tolkien. Según el autor, estos fueron forjados en la Segunda Edad y destinados por Sauron (también conocido como Gorthaur, El Nigromante, El Señor Oscuro y El Señor de los Anillos) para seducir a los gobernantes de la Tierra Media al mal. .

¿QUIÉN ES THE DWELLER Y CUÁL ES SU OBJETIVO EN “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER?

De acuerdo con , The Dweller, The Nomad y The Ascetic vienen de las tierras de Rhûn, que se encuentra en el extremo oriental de la Tierra Media y donde Sauron pasó algún tiempo consolidando su poder. ¿Significa que estos tres seres tienen algo que ver con Sauron? para saberlo.

EL ACTOR QUE APARECE EN TODAS LAS PRODUCCIONES DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”

Existe un actor que, sorprendentemente, ha participado en cada una de las producciones de “”, pues estuvo en las tres ediciones de las películas originales, luego hizo lo propio en “” y ahora se encuentra trabajando dentro de la millonaria serie de televisión disponible vía streaming. ¿Sabías acerca de este particular caso? Si la respuesta es no, para darte los detalles sobre quién es este artista y cuál ha sido su rol a lo largo de todos estos años