• Fernanda Castillo y Rafael Amaya fueron los protagonistas de El señor de los cielos durante cinco temporadas (Foto: People)
    1/5

    Fernanda Castillo y Rafael Amaya fueron los protagonistas de El señor de los cielos durante cinco temporadas (Foto: People)

  • En un reciente en vivo a través de Instagram, la actriz mexicana habló de su experiencia en la serie original de Telemundo (Foto: People)
    2/5

    En un reciente en vivo a través de Instagram, la actriz mexicana habló de su experiencia en la serie original de Telemundo (Foto: People)

  • La novia de Erik Hayser ha dicho que se siente muy agradecida con 'Mónica Robles', ya que le sumó muchas cosas a su carrera profesional (Foto: People)
    3/5

    La novia de Erik Hayser ha dicho que se siente muy agradecida con 'Mónica Robles', ya que le sumó muchas cosas a su carrera profesional (Foto: People)

  • También habló de Rafael Amaya, su entrañable compañero de elenco y dijo que la pasaron genial creando a sus personajes (Foto: Telemundo)
    4/5

    También habló de Rafael Amaya, su entrañable compañero de elenco y dijo que la pasaron genial creando a sus personajes (Foto: Telemundo)

  • En medio del en vivo dijo que extrañaba mucho a Rafael Amaya y que le gustaría saber algo de él (Foto: Instagram / Fernanda Castillo)
    5/5

    En medio del en vivo dijo que extrañaba mucho a Rafael Amaya y que le gustaría saber algo de él (Foto: Instagram / Fernanda Castillo)

y han sido los protagonistas de por cinco temporadas y gracias a su gran trabajo se convirtieron es una de las parejas favoritas de la televisión hispana. A pesar que sus personajes murieron y ya no son parte de la trama, los seguidores siguen clamando por ellos y no pierden la esperanza que en algún momento puedan hacer magia y revivirlos.

MIRA: “El señor de los cielos”: Fernanda Castillo y el comentario sobre la muerte de ‘Aurelio Casillas’ que después tuvo que borra

Esto sería una gran noticia para los fans que recuerdan con mucho cariño a ‘Mónica Robles’ y ‘Aurelio Casillas’, pero lamentablemente, ellos ya dejaron de ser parte de la historia y ahora está encabezado por Matías Novoa, Carmen Aub e Isabella Castillo.

En un reciente live de Instagram, la actriz mexicana recordó a su personaje y a su compañero de trabajo. Fernanda Castillo dijo que se siente muy agradecida con todo lo que ‘Mónica Robles’ le sumó a su carrera profesional y confesó que extraña mucho a Rafael Amaya, ya que fueron muy unidos por todo el tiempo que protagonizaron la historia de “El señor de los cielos”.

MIRA: “El señor de los cielos”: ¿por qué Fernanda Castillo salió de la telenovela de Telemundo?

¿QUÉ DIJO FERNANDA CASTILLO SOBRE ‘MÓNICA ROBLES’?

asegura que su participación en " El señor de los cielos" fue una experiencia increíble que siempre recordará con mucho cariño.

“De ahí tengo grandes amigos que siguen ahí con el tiempo y hacer un personaje como ese, que tocó a mucha gente y que hoy muchos años después la gente sigue recordando, me fascina y me siento muy agradecida de haberlo tenido”, aseveró.

“Lo que pasa es que creo que hay que seguir avanzando y no puedes hacer un solo personaje para siempre, además de que ya la mataron”, agregó entre risas.

¿FERNANDA CASTILLO EXTRAÑA A RAFAL AMAYA?

La participación de en la superserie difícilmente podría explicarse sin Rafael Amaya, quien fuera durante muchos años su compañero de trabajo y pareja en la ficción.

“La verdad es que sí lo extraño. Hace mucho tiempo que no lo veo, desde que salí de la serie que no lo veo y que no tengo contacto y sí, sí lo extraño, es una de las personas que fue muy importante en mi vida”, admitió la intérprete de 38 años.

Tanto Castillo como Amaya eran fieles defensores de la pareja de Aurelio y Mónica.

"Los dos pensábamos que esta pareja debía estar junta y que esta pareja era padrísima junta”, dijo la actriz . “Yo cada vez que veo las escenas de Aurelio y Mónica me emociono porque es como si no fuera yo, como si fuéramos otras personas y creo que logramos cosas increíbles juntos. A mí me emociona mucho haber trabajado con Rafa construyendo eso y sí creo que la pareja de Aurelio y Mónica se va a quedar mucho tiempo, como de esas parejas increíbles de la televisión que a uno le gustan”.

¿FERNANDA CASTILLO HABLA CON RAFAEL AMAYA?

En una reciente entrevista para el programa “La Cuchara”, Fernanda Castillo se mostró tajante acerca de su actual vínculo con Amaya. “Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, aclaró.

Con esta respuesta, la actriz de 37 años dejó en claro que la relación que mantuvo con el actor fue solo laboral, ya que como declaró al citado medio, . De hecho, parece que Castillo tampoco tiene relación con el resto de los actores, ni con el staff de producción.

Aunque el equipo de producción de fue su familia durante cinco años, la interprete contó que actualmente no tiene contacto con nadie, tanto así que no sabía nada sobre el accidente que se produjo en julio de 2019 cuando grababan la séptima temporada de la serie.

“Me acabo de enterar el fin de semana, pero no, pues no, porque sé que además ninguna de la gente que yo conozco estaba grabando. Sé que a uno de los stunt lo conozco y siento mucho que le haya pasado eso”, lamentó la actriz en dicha entrevista. “Pero no, la verdad es que no tengo ninguna información, yo no trabajo ahí”, agregó.

¿POR QUÉ FERNANDA CASTILLO SALIÓ DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

No cabe duda que ‘Monica Robles’ fue un personaje muy fuerte en la historia y fue uno de los grandes amores de ‘Aurelio Casillas’, sin embargo, esto no la hizo indispensable en la vida del narcotraficante.

"Ya Mónica para Aurelio había dejado de tener interés porque es un sociópata que va por la vida consumiendo emociones de toda naturaleza sin importar el daño que pueda causar en los demás”, comentó Luis Zelkowicz en aquel momento.

“Mónica Robles fue un extraordinario personaje en cuyo diseño y creación puse todo mi empeño. Y todo lo que se hace con pasión tiene que ser percibido así y corre ya de partida con el chance de ser un éxito. Si a eso le sumas una buena interpretación y una excelente producción, ya esas probabilidades aumentan”, señaló el guionista de la serie.

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: “Yo digo lo mismo”, en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

"Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos: Los momentos más impactantes del final de la septima temporada

El señor de los cielos 7| 5 momentos impactantes del final

TE PUEDE INTERESAR: