• Marítza Rodríguez fue parte del elenco de "El señor de los cielos" y le tocó compartir escenas con Rafael Amaya y fue capaz de ponerlo nervioso con su trabajo (Foto: Instagram / Sarah Mintz)
    1/5

    Marítza Rodríguez fue parte del elenco de "El señor de los cielos" y le tocó compartir escenas con Rafael Amaya y fue capaz de ponerlo nervioso con su trabajo (Foto: Instagram / Sarah Mintz)

  • La actriz tuvo una carrera exitosa, ya que fue parte de muchas novelas en Colombia, México y Estados Unidos en Telemundo (Foto: Instagram / Sarah Mintz)
    2/5

    La actriz tuvo una carrera exitosa, ya que fue parte de muchas novelas en Colombia, México y Estados Unidos en Telemundo (Foto: Instagram / Sarah Mintz)

  • La actriz se alejó de las pantallas en 2016, cuando se casó con el empresario judío Joshua Mintz y tuvo un cambio radical en su vida  (Foto: Instagram / Sarah Mintz)
    3/5

    La actriz se alejó de las pantallas en 2016, cuando se casó con el empresario judío Joshua Mintz y tuvo un cambio radical en su vida (Foto: Instagram / Sarah Mintz)

  • Tras su matrimonio, la actriz renunció a su carrera y se convirtió al judaísmo . Inclusive, se cambió de nombre y ahora se llama Sarah Mintz (Foto: Instagram / Sarah Mintz)
    4/5

    Tras su matrimonio, la actriz renunció a su carrera y se convirtió al judaísmo . Inclusive, se cambió de nombre y ahora se llama Sarah Mintz (Foto: Instagram / Sarah Mintz)

  • Tras su compromiso con su nueva religión, ella decidió dedicarse por completo a su rol de madre y siempre está al pendiente de sus gemelos (Foto: Instagram / Sarah Mintz)
    5/5

    Tras su compromiso con su nueva religión, ella decidió dedicarse por completo a su rol de madre y siempre está al pendiente de sus gemelos (Foto: Instagram / Sarah Mintz)

sigue cosechado éxitos luego de su estreno de la séptima temporada en . La historia de ‘Aurelio Casillas’ sigue siendo una de las series más vistas de la última década y son muchos los actores que han pasado a lo largo de los siete años y sin duda, también se convirtieron en los favoritos.

MIRA: “El señor de los cielos” 8: ¿quiénes son las siete personas a las que salvará Amado Leal?

Debido a su aniversario número 7, la revista People en español realizó una entrevista a todos los intérpretes que han sido parte de la serie original de y han logrado reunir una gran lista de anécdotas que vivieron en compañía de Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub y muchos más.

Precisamente, contó la experiencia que vivió en y las escenas que le tocó rodar al lado del recordado ‘Aurelio Casillas’ y sin duda ha sido de mucha gracia para los seguidores del actor mexicano.

MIRA: “El señor de los cielos”: la cicatriz que Carmen Villalobos conserva de su época como Leonor Ballesteros

siempre se mostró como un hombre muy seguro de sí mismo, sin embargo, algunas actrices con mayor trayectoria que él, lograron ponerlo muy nervioso y esto pasó con la actriz colombiana de 44 años.

LA VEZ QUE MARITZA RODRÍGUEZ PUSO NERVIOSO A RAFAEL AMAYA

La actriz colombiana estuvo poco tiempo en la superserie, pero suficiente para poner nervioso a su protagonista Rafael Amaya.

“Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa y él me veía y yo le decía ‘este está nervioso’, ‘lo siento nervioso’. El segundo igual, el tercer día, el cuarto… Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios, mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba. Y ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión… se ponía supernervioso”, recuerda la actriz.

“Recuerdo que el director habló conmigo y yo le dije ‘conmigo no te preocupes, para mí es parte de una escena y un trabajo, habla con él’. Y yo hablé con él y le dije ‘papito, olvídate’. Él me decía ‘perdón, perdón, la ficción nos protege’. Y yo le decía ‘la ficción nos protege así que vamos a hacerlo bien bonito y todo’. Y yo lo cuidaba y lo llevaba ‘Rafa espera, por allá no te vayas’. Parecía la cuidadora”.

Hoy en día, ambos recuerdan esos bochornosos momentos y ríen de lo que sucedió en el set de grabación. Fuera de estos episodios con ella, no se ha reportado otra actriz que haya puesto nervioso al actor mexicano.

MIRA: Sara Corrales habla de“El señor de los cielos” y lo peor de grabar la serie
Maritza Rodríguez puso nervioso a Rafael Amaya cuando grababan sus escenas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Maritza Rodríguez puso nervioso a Rafael Amaya cuando grababan sus escenas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ MARITZA RODRÍGUEZ SE RETIRÓ DE LAS PANTALLAS?

Maritza Rodríguez es una actriz colombiana muy conocida, ya que ha sido protagonista de las telenovelas más importantes de Telemundo, su carrera era una de las más destacadas del mundo del espectáculo e incluso llegó a participar en producciones mexicanas.

Si bien la actriz tiene actualmente 44 años, su belleza se mantiene intacta y tenía muchos proyectos en puerta cuando decidió retirarse definitivamente de las pantallas en 2016, ese mismo año comenzó una transformación que impactó a muchos.

Su cambió fue tal que incluso su nombre es distinto ahora se llama Sarah Mintz, esto por su cambio de religión a la judía tras casarse con Joshua Mintz, un ejecutivo mexicano de televisión y se rumora que él podría ser el motivo de sus cambios.

En 2017 la pareja se casó nuevamente, esta vez en Jerusalén, ahora Sarah dedica su tiempo a sus dos hijos gemelos y tiene su propio canal de YouTube en el que habla de religión, recetas y algunas veces de su familia.

MIRA: “El señor de los cielos”: la escena que marcó a Ximena Herrera, la primera esposa de Aurelio y madre de Rutila

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: “Yo digo lo mismo”, en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

"Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

MIRA: Carmen Villalobos: el inhumano caso de maltrato animal en Bogotá que hizo llorar a la actriz

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

A pesar de que aún no ha renovado “” para una octava temporada es posible que la historia de los Casillas continúe, ya que el final de la séptima entrega dejó varias preguntas sin resolver.

La interrogante más importante es ¿a quiénes salvará Amado y a quiénes dejará morir? Diana, Rutila, Luzma, Súper Javi, Ismael y su esposa parecen las opciones más seguras. Pero no hay tiempo, Amado debe decidir pronto.

Por otro lado, ¿el Cabo logrará escapar? Ismael intentó sacarlo del cuarto donde Pio se escondió, pero al ver a su familia en peligro lo dejó solo. Si “” continúa lo más probable es que el Cabo consiga salir con vida para continuar enfrentando a los Casillos, a menos que aparezca otro enemigo.

¿POR QUÉ “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 8 CORRE PELIGRO?

De confirmarse una octava temporada de “”, esta tendría que esperar debido a que su creador, Luis Zelkowicz, dejó a un lado la historia de los para enfocarse en un nuevo proyecto de Telemundo.

Actualmente, el escritor venezolano se encuentra a cargo de los guiones de “Malverde: El santo patrón”, la nueva serie de la cadena estadounidense protagonizada por Fernando Colunga como el bandido mexicano que se convierte en una figura legendaria por defender al pueblo y los narcos.

Aunque Zelkowicz no ha mencionado nada sobre la octava temporada “” lo más seguro es que si se confirma otra entrega su producción no empezará pronto, primero por el nuevo proyecto del escritor y debido a la pandemia del coronavirus.

¿FERNANDA CASTILLO YA NO ES AMIGA DE RAFAEL AMAYA?

Durante cinco años, Fernanda Castillo y Rafael Amaya fueron pareja en “El señor de los cielos” y compartieron muchas anécdotas, sin embargo, desde que concluyó su participación en la serie de Telemundo, la actriz mexicana no ha vuelto a hablar con él.

En julio de 2019 se le preguntó por la situación Rafa o sobre su paradero y categóricamente Fernanda Castillo respondió:

“Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, dijo la actriz para el programa de espectáculos La cuchara.

Pero para alegría de todos, el actor apareció en la séptima temporada, pero solo para darle un final a su personaje y a pesar de eso, la actriz no dijo nada al respecto.

Después de esta situación, los medios de espectáculos han informado que no existiría una amistas entre los actores.

Rafael Amaya y Fernanda Castillo fueron protagonistas de "El señor de los cielos". (Foto: AFP)
Rafael Amaya y Fernanda Castillo fueron protagonistas de "El señor de los cielos". (Foto: AFP)


VIDEO RECOMENDADO

“El señor de los cielos” 7 en Netflix

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

¿Dónde está Rafael Amaya?

¿Dónde está Rafael Amaya?