El show de Big Show, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto y video: Netflix)

“El Show de Big Show” (“The Big Show Show” en su idioma original) es la primera serie de WWE coproducida con Netflix y tiene como protagonista a ‘el atleta más grande la industria’. En la comedia, que cuenta con Josh Bycel y Jason Berger como productores ejecutivos y showrunners el luchador asumirá su mayor reto: educar a su hija adolescente.

MIRA: ¿"Ozark" tendrá temporada 4 en Netflix?

“Cuando la hija adolescente de , una famosa superestrella de WWE, viene a vivir con él, su mujer y sus dos hijas es rápidamente superado en cuanto a número e inteligencia. A pesar de medir más de 2 metros y pesar más de 181 kilos, ya no sigue siendo el centro de atención”, explica la sinopsis de la serie.

Tráiler de El show de Big Show

Además de Big Show en la comedia aparecerán otras leyendas de WWE como Mick Foley, Mark Henry y Rikishi. Cabe señalar que el año pasado la empresa llegó a un acuerdo con Netflix para producir y emitir las próximas películas y series de la compañía de lucha libre.

MIRA: ¿"On My Block" tendrá temporada 4 en Netflix?

En septiembre de 2019, Big Show anunció en el podcast de Steve Austin que se habían filmado tres episodios que se estrenarían en la época de WrestleMania 36. Pero luego que reveló que serían 8 episodios, que están disponibles en desde el lunes 6 de abril de 2020. A pesar del reciente estreno los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda temporada.

Allison Munn, Paul Wight, Reylynn Caster, Lily Brooks O'Briant, y Juliet Donenfeld en "The Big Show Show" (Foto: Netflix)
Allison Munn, Paul Wight, Reylynn Caster, Lily Brooks O'Briant, y Juliet Donenfeld en "The Big Show Show" (Foto: Netflix)

¿”EL SHOW DE BIG SHOW” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción, pero aún es muy pronto para novedades, ya que la plataforma usualmente se tarda al menos seis semanas en renovar o cancelar un proyecto.

MIRA: ¿"Poco ortodoxa" tendrá temporada 2 en Netflix?

Al final de la primera entrega de “”, el luchador estaba a punto de salir de la jubilación y retomar su carrera en la WWE, pero tras una visión de cómo sería la vida en casa sin él, Big Show se dio cuenta de que debía quedarse en casa con su familia.

Sin embargo, al tratarse de una comedia, siempre existe la posibilidad de expandir la historia, de enfocarse en aspectos no explorados del protagonista o el resto de personajes. Aunque la serie se centra en el luchador, gran parte de la historia tiene que ver con sus hijas, especialmente Lola.

En una posible segunda entrega Big Show podría desarrollar una mejor conexión con sus tres hijas, también podría centrarse en como él intenta construir una nueva carrera en el negocio inmobiliario. Además, podrían invitar a otras estrellas de la WWE.

Las hijas de Big Show son parte fundamental de la comedia (Foto: Netflix)
Las hijas de Big Show son parte fundamental de la comedia (Foto: Netflix)
MIRA: ¿"Los asesinatos del Valhalla" tendrá temporada 2 en Netflix?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE ”EL SHOW DE BIG SHOW”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada, en condiciones normales, los nuevos episodios podrían estrenarse a inicios de 2021; sin embargo debido a la pandemia por el COVID-19 no se puede especular sobre una fecha.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE ”EL SHOW DE BIG SHOW”

  1. Prototipo. La hija adolescente de The Big Show, fruto de una relación anterior del luchador, se muda a Florida para vivir con él, su esposa Cassy y sus dos hijas menores.
  2. El gran castigador. Debería estar vendiendo casas, ¡no destruyéndolas! La carrera de The Big Show en bienes raíces tiene un comienzo demoledor. Mandy se muda con Lola.
  3. El gran cerebro. A JJ le cuesta aceptar su inteligencia. Entre tanto, Mandy se postula para presidenta, The Big Show enfrenta un miedo peliagudo, y Cassy pasa demasiado tiempo con Lola.
  4. El gran socavón. The Big Show y Lola se ponen competitivos en la cocina. Luego, Cassy tuerce la verdad para vender una casa, y Mandy aprende que no todos los políticos juegan sucio.
  5. El gran proceso. Mientras Cassy lucha para adaptarse a la vida sin empleo, Lola intenta encontrar una manera de evitar que su padre se robe a su nuevo novio.
  6. La gran fiesta. The Big Show lleva a Cassy a un crucero de la WWE para festejar su aniversario. Mientras tanto, Lola, Mandy y JJ organizan una alocada fiesta en la casa.
  7. La gran sorpresa. La mejor amiga de Lola viene de visita desde Minesota. Mandy y Taylor debaten frente a toda la escuela, y The Big Show vuelve al ring.
  8. La decisión más importante. Mandy y JJ adoptan a un perro a escondidas de sus padres. Lola practica para el examen de conducir, mientras Cassy contrata ayuda, y The Big Show analiza una decisión.

ACTORES Y PERSONAJES DE ”EL SHOW DE BIG SHOW”

  • Big Show / Paul Wight como él mismo
  • Allison Munn como Cassy Wight
  • Reylynn Caster como Lola Wight
  • Lily Brooks O'Briant como Mandy Wight
  • Juliet Donenfeld como JJ Wight

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los estrenos de abril 2020 | Netflix Latinoamérica

Estos son los estrenos de abril 2020| Netflix Latinoamérica

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“El hoyo”: Explicación del final de la película que está causando furor en Netflix

"El hoyo": Explicación del final de la película que está causando furor en Netflix

La Casa de Papel Parte 4 | Lisboa vs. Sierra en uno de los momentos más tensos de la serie

La Casa de Papel Parte 4 | Lisboa vs. Sierra en uno de los momentos más tensos de la serie | Netflix