Kerem Bürsin junto a Leyla Lydia Tugutlu protagoniza "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)
Kerem Bürsin junto a Leyla Lydia Tugutlu protagoniza "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)

El galán turco , quien saltó a la fama internacional con la comedia romántica “Love is in the air” vuelve a las pantallas españolas de la mano de la serie “En el corazón de la ciudad”, una telenovela otomana que protagoniza junto a la hermosa , recordada por la ficción “Dulce Venganza”.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin y Hande Erçel, ¿juntos otra vez?

”, en su idioma original, es una serie de televisión turca producida por Ay Yapım y escrita por Ece Yörenç, Melek Gençoğlu y Deniz Madanoğlu. Se estrenó en Turquía el 4 de enero de 2017, a través de la señal de ATV, y finalizó 14 de junio del mismo año.

Nuevas ilusiones y temores del pasado se entrelazan en el eje argumental de ‘En el corazón de la ciudad’, quer se desarrolla en Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: Maya Başol, la única persona que todavía puede unir a Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air”

¿DE QUÉ TRATA “EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD”?

Ali, un atractivo joven criado en un barco de carga en el mar. A los 4 años fue testigo del asesinato de su madre. Años después, con 20 años, Ali se ve obligado a desembarcar en Estambul, su ciudad natal. Aunque teme y se resiente de su pasado, descubre que sus lazos con la ciudad son demasiado fuertes como para resistir. Se convierte en un gran luchador de boxeo y es entrenado por una persona especial en su vida, que más adelante descubrirá de quién se trata.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde has visto antes a Leyla Lydia Tuğutlu, la actriz de “Kizim”?
Kerem Bürsin junto a Leyla Lydia Tugutlu protagoniza "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)
Kerem Bürsin junto a Leyla Lydia Tugutlu protagoniza "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)

En la capital turca, su destino se cruzará con el de Derin, una encantadora bailarina de la que se enamorará a primera vista. Siguiendo a esta bella mujer, Ali se verá inmerso en la aventura de su vida, en la que el amor lo llevará a recobrar la conexión con Estambul, una ciudad que consideraba parte de su pasado.

¿QUÉ PREMIOS TIENE “EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD”?

La telenovela “” fue nominada en 2017 a los premios Seoul International Drama Awards como mejor serie de drama. Kerem Bürsin, en tanto, ganó como mejor actor.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD”

  • como Ali Smith.
  • Gürkan Uygun como Şahin Vargı.
  • como Derin Mirkelamoğlu.
  • Osman Alkaş como Rauf Dağlı.
  • Burak Tamdoğan como Tekin Mirkelamoğlu.
  • Seda Akman como Belgin Mirkelamoğlu.
  • Defne Kayalar como Nesrin.
  • Ali Yörenç como Yiğit Bursalı.
  • Nilperi Şahinkaya como Aslı Tanöz.
  • Hakan Çimenser como Mithat Görgünoğlu.
  • Berrak Kuş como Süreyya Bursalı.
  • Bengü Ergin como Elif.
  • Barış Akkoyun como Seyit.
  • Selim Türkoğlu como Veysel.
  • Serkan Börekyemez como Oğuz.
 Leyla Lydia Tugutlu es Derin en "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)
Leyla Lydia Tugutlu es Derin en "En el corazón de la ciudad" (Foto: Ay Yapım)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTORES DE “EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD”

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987. Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN CASI SE CAMBIA DE NOMBRE PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN?

Aunque ahora es toda una celebridad de fama mundial, en el pasado su vida fue totalmente diferente. Cuando tenía solamente 12 años, el trabajo de su padre hizo que toda su familia se trasladara a Estados Unidos.

Fue ahí donde Bürsin probó suerte en diferentes trabajos, de hecho, se convirtió en chófer de Margot Robbie durante una temporada. En Estados Unidos vivió una larga temporada con su familia y hubo un momento en que la pasó mal. .