Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer en la serie "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)
Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer en la serie "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)

El actor es reconocido en la actuación en los Estados Unidos, principalmente por participaciones en producciones televisivas, pero con su participación en “”, serie que está disponible en Netflix, su fama ha traspasado fronteras y ha obtenido cientos de miles de fans por todo el mundo, quienes han alabado su trabajo, calificándolo de merecedor de un premio Emmy.

Todo este crecimiento mediático de los últimos meses ha provocado que la fanaticada quiera conocer mayores detalles o algunos aspectos sobre su vida, los cuales se han convertido de interés general, más aún si se trata de hechos que han ocurrido bajo las sombras, como alguna que otra polémica.

Y es que , como cualquier otra persona, ha tenido altibajos en su vida y muchos de ellos han sido controversiales y generadores de sendas críticas en su contra y hasta de las personas que estuvieron con él. Es por ello que ahorra vamos a recordar esos momentos que, seguramente, ahora quisiera eliminar de su pasado.

"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" está protagonizada por Evan Peters (Foto: Netflix)
"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" está protagonizada por Evan Peters (Foto: Netflix)

LAS POLÉMICAS DE EVAN PETERS

Violencia física en su historial

Durante las grabaciones de la película “Adult World” en 2012, Evan Peters conoció a la sobrina de Julia Roberts, quien lleva como nombre, Emma. Los dos artistas no tuvieron una grata relación allí, pero, con el tiempo, formaron una relación que tuvo un gran problema al año siguiente, específicamente en Montreal, Canadá.

Y es que los trabajadores del hotel en el que se encontraban se asustaron luego de que escucharon unos gritos que salían de la habitación que compartían. Es por ello que llamaron a la policía local con la finalidad de detener lo que esta aconteciendo en esos precisos momentos.

Al llegar los efectivos policiales, la escena fue un poco confusa porque encontraron al actor con la nariz ensangrentada y con señales de haber sido mordido, por lo que Emma Roberts fue arrestada de inmediato, aunque luego sería liberada.

Cuando todo parecía que se había acabado entre los dos, la relación se retomó y años más tarde hubo hasta propuesta de matrimonio. Después de muchos finales y regresos, la pareja se separó definitivamente en el 2019.

Los actores Emma Roberts and Evan Peters en la fiesta de Vanity Fair en el año 2017 (Foto: AFP)
Los actores Emma Roberts and Evan Peters en la fiesta de Vanity Fair en el año 2017 (Foto: AFP)

Un comentario desatinado

La segunda polémica que oculta el actor sucedió en las redes sociales, precisamente en Twitter, cuando en el año 2020, después del asesinato de George Floyd, compartió un mensaje en el que se apoyaba a la violencia que usaba los policías. Es por esta razón que fue muy criticado.

Minutos después de esto, el artista tuvo que eliminar su publicación y compartir un mensaje pidiendo disculpas por el malentendido.

“No apruebo en absoluto el contenido del vídeo que he eliminado. Lo compartí sin saberlo. Estoy profundamente molesto porque llegó a mi timeline. Pido disculpas sinceramente si alguien se ofendió. Apoyo Black Lives Matter de todo corazón”, escribió para disculparse.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVAN PETERS

¿QUIÉN ES EVAN PETERS, EL ACTOR DE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”?

Evan Peters es un actor estadounidense conocido por sus roles en la serie antológica “American Horror Story”. Nació en St. Louis, Missouri, por lo que creció en el suburbio de Ballwin.

Su padres son Phil y Julie Peters, quienes lo criaron en el catolicismo y lo inscribieron en una escuela de dicha religión. Tiene un hermano llamado Andrew y una media hermana, por parte de madre, cuyo nombre es Michelle. .

¿CÓMO FUE PARA EVAN PETERS INTERPRETAR A JEFFREY DAHMER?

En entrevista para la revista GQ, el actor estadounidense Evan Peters reveló que interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer fue “el papel más difícil de mi vida”.

Si bien Peters tiene un largo historial de personajes perturbadores, como en “American Horror Story” y “Pose”, lo cierto es que el papel de Jeffrey Dahmer es el que más ha calado en él y en la audiencia. .