Evelyn Beltrán dio a conocer algunos datos suyos a través de sus redes sociales (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán dio a conocer algunos datos suyos a través de sus redes sociales (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Cuando y posteriormente se confirmó que ya tenía una nueva novia, la atención de la opinión pública y de los medios de comunicación se volcó en saber quién era la nueva persona que le robó el corazón al español. Y así fue que conocimos a .

En un principio, de la nueva pareja del bailarín solo se sabía eso, así que, conforme pasó el tiempo, descubrimos que era de raíces mexicanas y que vivía en una ciudad diferente a la de , por lo que tenían que hacer algunos viajes para verse. Igualmente, los detalles de ella eran mínimos.

Al hacerse conocida, Evelyn Beltrán ganó muchos seguidores en sus redes sociales, quienes, obviamente, deseaban saber un poco más de ella, así que, durante todo el año, se ha ido conociendo aún más sobre ella, por lo que en esta oportunidad mencionaremos los idiomas que habla.

¿QUÉ IDIOMAS HABLA EVELYN BELTRÁN?

Gracias a la típica interacción de preguntas y respuestas de , la modelo mexicana se expresó acerca de los idiomas que ha aprendido en toda su vida. Y es que uno de sus seguidores tuvo esa curiosidad y la plasmó en una interrogante que ella respondería sin problema alguno.

Al ser alguien que nació en México, como su familia, aprendió a hablar el español, per esa no es la única lengua que maneja, pues también habla inglés, teniendo en cuenta que vive en Estados Unidos.

“Mi primer idioma es el español, ya que nací en México, pero por 8 años hablé 97% inglés y 3% en español”, comentó.

Eso sí, respecto al español dejó en claro que debe perfeccionarlo aún más porque no suele usarlo mucho por el lugar en el que reside.

“Me enfoqué en no perder mi español nunca y sé que tengo que mejorar mi ortografía por la misma razón”, añadió Beltrán.

Evelyn Beltrán respondió una interrogante en sus redes sociales, en la que se le preguntó sobre los idiomas que habla (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán respondió una interrogante en sus redes sociales, en la que se le preguntó sobre los idiomas que habla (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

¿CÓMO MANEJA SU RELACIÓN CON TONI COSTA?

Con solo unos meses de haber iniciado una relación, Evelyn Beltrán tuvo que separarse un tiempo de Toni Costa debido a que fue convocado para integrar la segunda temporada de “La casa de los famosos”, programa en el que aún se mantiene con vida, compitiendo por ganar el premio mayor.

Si bien la separación ha sido un duro golpe para ambos, el amor se mantiene más fuerte que nunca debido a que ella se ha convertido en soporte del español en el mundo exterior, pidiendo votos y apoyándolo cada vez que ha sido nominado para la eliminación.

Totalmente enamorado, , lo cual deja en claro el buen momento que atraviesa su amor.

Toni Costa y Evelyn Beltrán son una de las parejas más populares en redes sociales (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán son una de las parejas más populares en redes sociales (Foto: Toni Costa / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVELYN BELTRÁN

CUANDO ALAÏA SALIÓ EN DEFENSA DE EVELYN BELTRÁN ANTE SU MISMA MAMÁ ADAMARI LÓPEZ

De acuerdo a People en Español, el miércoles 1 de mayo, Toni Costa volvió a abrirse con sus compañeros de “La casa de los famosos” y contó que Evelyn le causó una buena impresión a su hija, hasta el punto de que la niña habló de ella en una conversación con su mamá Adamari López.

Para saber qué dijo la pequeña sobre la nueva pareja de su progenitor .

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA?

El instructor de zumba y la influencer son personajes con mucha vitalidad y alegría, lo cual ha llevado a los usuarios a preguntarse cuántos años tiene la pareja.

Evelyn Beltrán es una empresaria e influencer texana que disfruta mucho bailar, siendo precisamente este el motivo por . Para saber su edad y la de su novia .

¿QUIÉN ES EL VERDADERO AMOR DE EVELYN BELTRÁN?

Como todos conocen, Evelyn Beltrán está enamoradísima de Toni Costa y lo demuestra cada vez que puede con alguna publicación o historia en sus redes sociales y más ahora que están más distanciados que nunca porque el español es uno de los concursantes de “La casa de los famosos”, programa producido por Telemundo

Aunque el amor que viven los dos es de los más fuertes en la actualidad, ella tiene una persona muy especial y que es el verdadero amor de su vida. .

¿POR QUÉ A EVELYN BELTRÁN NO LE MOLESTA QUE TONI HABLE DE SU EX?

Desde hace meses, “La casa de los famosos 2″ ha dado mucho de qué hablar. Actualmente Toni Costa es el líder. Quizás su buen desempeño en el programa de Telemundo se deba al constante respaldo que recibe desde lejos por parte de Evelyn Beltrán, la novia del español.

Evelyn Beltrán contó al medio “” que no le molesta en absoluto que Toni Costa hable sobre lo que vivió con Adamari López. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC