Francisca Lachapel aún no ha recibido el regalo del empresario venezolano (Foto: Alejandro Chabán / Instagram)
Francisca Lachapel aún no ha recibido el regalo del empresario venezolano (Foto: Alejandro Chabán / Instagram)

La conductora se casó la semana pasada en una fiesta que duró varios días, estando acompañando por sus familiares cercanos y sus mejores amigos, entre los que destacó el venezolano , quien fue uno de los invitados más representativos y uno de los que más emotivos estuvo en la ceremonia.

MÁS INFORMACIÓN: El código de vestimenta que Jomari Goyso no respetó en la boda de Francisca Lachapel

El artista sudamericano, quien fue clave para que , habló de todo un poco sobre aquellos festejos y se animó también a contar acerca de su regalo de bodas para una de sus mejores amigas.

La conductora de "Despierta América" se casó con Francesco Zampogna (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de "Despierta América" se casó con Francesco Zampogna (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

¿QUÉ LE REGALARÁ ALEJANDRO CHABÁN A FRANCISCA LACHAPEL?

El empresario venezolano señaló que, hasta el momento, no le ha dado ningún regalo a Francisca Lachapel y a su esposo por su unión religiosa y también dejó en claro que no está seguro de qué comprarle.

Sin embargo, tiene presente de que su regalo tiene que ser muy significativo y algo emotivo, teniendo en cuenta que cada detalle de la boda tenía una razón, así que su obsequio no puede ser menos.

“Yo le decía que le iba a regalar una quesera y unos vasos, pero yo quiero regalarle algo que sea muy valioso para ella y muy significativo. Cada cosa tenía un significado para ella y quiero que el regalo también sea así”, apuntó.

Incluso, el propio Chabán reveló, en broma, que Francisca Lachapel le pidió que le regale bitcoins.

MÁS INFORMACIÓN: El sueño que cumplió Francisca Lachapel al casarse con Francesco Zampogna

EL SECRETO PARA QUE FRANCISCA BAJE DE PESO

Al ser preguntado por el proceso de la conductora de televisión para perder una gran cantidad de peso, el experto en nutrición reveló algunos secretos sobre su trabajo, el cual es una amalgama de varios aspectos con la finalidad de conseguir el resultado deseado.

“Es un proceso que combina la nutrición saludable con el ejercicio, el movimiento, con los suplementos nutricionales y también un poco de la mentalidad de éxito. Tiene que haber un cambio de actitud, un cambio de mentalidad para poder afrontar eso y yo creo que Fran lo hizo muy bien”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los detalles de la boda religiosa entre Francisca Lachapel y Francesco Zampogna en República Dominicana

¿POR QUÉ CLARISSA MOLINA NO ESTUVO EN EL MATRIMONIO DE FRANCISCA LACHAPEL?

A diferencia de otros compañeros de Francisca, Clarissa Molina no subió ninguna publicación o historia estando en la boda a sus cuentas de redes sociales, generando muchas especulaciones al respecto.

Lo cierto es que Molina no fue al evento, generando que sus fanáticos se pregunten por las razones. Para mala suerte de los interesados, ninguna de las partes involucradas ha dado esa información. Es por ello que muchos creyeron que ha surgido alguna enemistad entre ellas, aunque luego sería descartada esa posibilidad. .

MÁS INFORMACIÓN: Francisca Lachapel, con nuevo apellido y ciudadanía de Estados Unidos después de 11 años