La pareja se casó el pasado fin de semana en República Dominicana (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La pareja se casó el pasado fin de semana en República Dominicana (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

El pasado fin de semana, la conductora en una ceremonia , que contó con Camila en la música y la .

MÁS INFORMACIÓN: Todos los detalles de la boda religiosa entre Francisca Lachapel y Francesco Zampogna en República Dominicana

Cabe resaltar de que si bien la pareja ya se encontraba casada hace algunos años, e incluso ambos , decidieron comprometerse en una ceremonia religiosa en una reconfirmación de su amor.

Tras la boda, en la cual la presentadora de televisión, se esperaba que Francisca viviera su luna de miel con el empresario italiano. Sin embargo, esto no ocurrió.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble transformación física de Francisca Lachapel a pocos días de su matrimonio religioso
La conductora dominicana se casó con Francesco Zampogna (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora dominicana se casó con Francesco Zampogna (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

LA LUNA DE MIEL DE FRANCISCA Y FRANCESCO ZAMPOGNA

Aunque nunca se mencionó una luna de miel, muchos seguidores de la presentadora dominicana asumieron que tras su boda de ensueño se tomaría unos días para disfrutar de la tradicional escapada romántica.

No obstante, esto no fue así, pues ya el martes, la presentadora dominicana se encontraba presentando “Despierta América” por Univisión, causando intriga, pues muchos se esperaban una merecida ausencia.

Fue la propia Francesca la que explicó su rápido regreso a las pantallas en una transmisión en vivo. “La luna de miel de nosotros va a ser en septiembre”, reveló la presentadora a sus 3 millones de seguidores.

Del mismo modo, la esposa de Francesco Zampogna indicó que el destino y actividades aún se encuentra en evaluación, por lo que solo es seguro que el viaje y la ausencia de la conductora en el matinal de Univisión será en setiembre.

“Estamos pensando todavía en dónde sería el lugar. Tenemos como desde la pandemia que no vamos a Italia, aunque yo le digo a Francesco: ‘Bueno, pero vamos a un sitio diferente que no conozcamos ninguno de los dos para crear nuestras memorias únicas’. Estamos todavía viendo”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Francisca Lachapel y el porqué creyó que sería rechazada por la familia de su esposo

“Lo que sabemos es que si Dios lo permite en septiembre es cuando tengo tiempo en el trabajo y estamos organizados que podríamos irnos nosotros de luna de miel, o sea que nos tenemos que esperar un ratito”, señaló la copresentadora de Despierta América (Univision).

¿FRANCISCA Y FRANCESCO ZAMPOGNA TENDRÁN OTRO HIJO?

Del mismo modo, la conductora no descarta tener más hijos con el empresario italiano e incluso bromeó afirmando que ella “hará su tarea”.

Tras ser consultada, la coconductora reconocería sin problemas: “Queremos más bebés”.

“Yo siempre les he dicho que quiero tres, pero ustedes saben que mi vida, yo siempre la pongo en manos de Dios y voy a tener los que él decida”, aseveró.