Furkan Palali estuvo durante dos temporadas en "Tierra Amarga" (Foto: Furkan Palali / Instagram)
Furkan Palali estuvo durante dos temporadas en "Tierra Amarga" (Foto: Furkan Palali / Instagram)

Culminadas las grabaciones de “Tierra Amarga”, el galán , quien dio vida al impulsivo joven Fikret Fekeli en la exitosa teleserie, se fue en busca de uno de sus sueños y ha logrado alcanzarlo. ¿Sabes de qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles.

” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) es un fenómeno de la televisión turca, que logró mantenerse casi cuatro años con buenos índices de audiencia, gracias a su impredecible trama en torno a la vida amorosa de Züleyha.

Furkan Palali aparece en las dos últimas temporadas como Fikret Fekeli, sobrino de Felike. Se trata de un alto y guapo joven que regresa a Turquía, luego de haber vivido muchos años en Alemania. Guarda misterios de su pasado y se caracteriza por ser imprudente e impulsivo.

Ahora, que han concluido las grabaciones del melodrama otomano, este es el nuevo rumbo que tomará la vida del actor de 35 años y 191 centímetros de estatura.

Furkan Palalı en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Furkan Palali/Instagram)
Furkan Palalı en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Furkan Palali/Instagram)

¿CUÁL ES EL SUEÑO QUE HA CUMPLIDO FURKAN PALALI?

Furkan Palalı, a pesar de que ha actuado en varias series, telenovelas tras destacar como modelo, tenía como pendiente hacer una película tras grabar “Tierra amarga”. Finalmente, cumplirá el sueño: protagonizará la película “Canım Merkez”, que será filmada por Statü Film y será estrenada en una plataforma digital en 2023.

En el reparto participarían İlayda Erkök, Goncagül Sunar y Duygu Mercan. Trascendió que el director de la película es Hakan Kurşun, pero aún no hay más detalles sobre la trama.

En una oportunidad, Palalı había dicho que , quien participó en muchas series de televisión importantes después de pasar del modelaje a la actuación, declaró que ahora quería actuar en una película. Palalı, quien declaró que quería tomarse un descanso de la serie de televisión por un cierto período de tiempo, finalmente se convirtió en un sueño.

La participación de "Tierra Amarga" convirtió a Furkan Palalı en uno de los actores turcos más destacados de la actualidad (Foto: Furkan Palalı / Instagram)
La participación de "Tierra Amarga" convirtió a Furkan Palalı en uno de los actores turcos más destacados de la actualidad (Foto: Furkan Palalı / Instagram)

¿QUIÉN ES FURKAN PALALI?

y dedicarse a la interpretación. Nació el 27 de octubre de 1986, en Turquía.

Furkan Palali ha sido bautizado como el Brad Pitt de Oriente o el Jason Momoa turco. Estudió Ingeniería Geológica en la Universidad Ankara Hacettepe. Realizó cursos de teatro en la universidad y se dio cuenta que era lo suyo.

Palalı también recibió 6 meses de capacitación en teatro creativo en Ankara, capacitación en actuación teatral de Tuncay Özinel y capacitación en actuación de personajes de Ferdi Merter. Se graduó en la Universidad de Mármara, Departamento de Radio y Televisión.

El baloncesto fue el deporte en el que el actor Furkan Palali fijó su objetivo profesional y es que, durante siete años, jugó para el equipo Konyaspor, que entonces formaba parte de la principal liga de basket de Turquía. Le gusta nadar y jugar fútbol.

El actor se ha ganado el cariño del público por su papel en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Furkan Palali/Instagram)
El actor se ha ganado el cariño del público por su papel en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Furkan Palali/Instagram)

DATOS PERSONALES DE FURKAN PALALI

  • Fecha de nacimiento: 27 de octubre de 1986
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Konya, Turquía
  • Nacionalidad: Turca
  • Signo Zodiacal: Escorpio
  • Altura: 1,91 m
  • Ocupaciones: basquetbolista, actor, modelo

SERIES DE FURKAN PALALI

  • “Bir Zamanlar Çukurova” (2020-2022) como Fikret Fekeli
  • “Benim Tatlı Yalanım” (2019) como Nejat Yılmaz
  • “Bir Mucize Olsun” (2018) como Yiğit Tümer
  • “No 309″ (2016-2017) como Onur Sarıhan
  • “Son Çıkış” (2015) como Kenan
  • “Kızılelma” (2014) como Murad Altay
  • “Aşk Emek İster” (2013) como Demir
  • “Son Yaz Balkanlar” (2012) como Arif
Fekeli y Fikret llevan los restos de Mugjan en “Bir Zamanlar Çukurova” (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli y Fikret llevan los restos de Mugjan en “Bir Zamanlar Çukurova” (Foto: Tims & B Productions)

¿NACIÓ EL AMOR ENTRE FURKAN PALALI Y HANDE DOĞANDEMIR?

El 28 de agosto de 2022, Demet Özdemir y Oğuzhan Koç después de estar juntos desde enero de 2021 y tras estar brevemente distanciados. A la fiesta acudieron Furkan Palalı y Hande Doğandemir, quienes llamaron la atención del resto de invitados, que se mostraron muy sorprendidos ante la complicidad que mostraban. Estuvieron bailando juntos casi toda la noche. Pero no solo eso, sino que la pareja se mostró muy cercana mientras conversaban.

¿Habrá nacido el amor? Si bien ninguno de los dos ha salido a aclarar las imágenes, el tiempo confirmará si la pareja de actores finalmente se enamoró o simplemente nació una bonita amistad.

LA NUEVA PELÍCULA DE FURKAN PALALI

El actor, que dejó el modelaje para perseguir el sueño de ser actor de telenovelas, da un nuevo paso en su carrera, pues hace algún tiempo reveló que, ahora que es un importante histrión,

Recientemente, se confirmó que Furkan Palalı será parte de la película “Canım Merkez” (que se traduce como “Estimada central”), donde será el personaje principal. .

Furkan Palalı fue considerado el Mejor modelo del mundo (Foto: Furkan Palalı / Instagram)
Furkan Palalı fue considerado el Mejor modelo del mundo (Foto: Furkan Palalı / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿POR QUÉ SE PELEARON IBRAHIM ÇELIKKOL Y FURKAN PALALI?

Los fanáticos de la telenovela “” quedaron sorprendidos cuando se informó que dos de los reconocidos actores, como son y , llegaron a pelear durante las grabaciones del drama turco.

El portal señaló que el motivo de la pelea habría sido los constantes retrasos al lugar de grabación por parte de . En ese sentido, indica que al actor ya se le había llamado la atención en distintas ocasiones por sus tardanzas, pero la situación no había mejorado.

Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali se pelearon en el set de grabación, según la prensa turca (Foto:  Ibrahim Çelikkol / Furkan Palali / Instagram)
Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali se pelearon en el set de grabación, según la prensa turca (Foto: Ibrahim Çelikkol / Furkan Palali / Instagram)

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas. para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

Murat Ünalmis, el actor que interpreta a Demir en "Tierra Amarga" (Murat Ünalmis/Instagram)
Murat Ünalmis, el actor que interpreta a Demir en "Tierra Amarga" (Murat Ünalmis/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

"Tierra amarga" tiene escenas impactantes a lo largo de sus cuatro temporadas (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" tiene escenas impactantes a lo largo de sus cuatro temporadas (Foto: Tims & B Productions)

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.
El actor Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
El actor Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.

Hilal Altınbilek se toma un descanso (Hilal Altınbilek/ Instagram)
Hilal Altınbilek se toma un descanso (Hilal Altınbilek/ Instagram)

¿POR QUÉ MELIKE IPEK YALOVA DEJÓ “TIERRA AMARGA”?

La salida de de la telenovela “Tierra amarga” era algo que nadie se lo esperaba. Y es que el personaje Müjgan había captado la atención del público y su historia de romanticismo combinado con el sufrimiento conmovió a más de uno.

Sin embargo, el accidente en el avión que sufrió Müjgan fue la excusa para que le diga adiós a la telenovela y a su público. Pero muchos se han preguntado ¿por qué se fue? para saberlo.

Melike Ipek Yalova participó en "Tierra amarga", pero su salida entristeció a sus miles de fans (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)
Melike Ipek Yalova participó en "Tierra amarga", pero su salida entristeció a sus miles de fans (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)

¿CÓMO PASAN EL VERANO LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”?

Sin duda “” ha sido un fenómeno en las telenovelas turcas, que pese a ser larguísima ha logrado mantener una buena audiencia debido a su sorprendente trama. Su éxito traspasó fronteras y sus aclamados actores han decidido darse un merecido descanso, pero sus seguidores quieren saber qué es lo que hacen. Por ejemplo, ellos disfrutan del verano al máximo. para verlos.

¿QUÉ DICE LA PRENSA TURCA SOBRE LA SEPARACIÓN DE HILAL ALTINBILEK Y METIN HARA?

Hilal Altinbilek y Metin Hara son dos celebridades reconocidas en su país natal e iniciaron una relación hace un año, aproximadamente. Sin embargo, los medios turcos como ya especulan sobre una separación y que las razones habrían sido la inconformidad y los celos.

En ese sentido, Hilal Altınbilek habría decidido enfocarse en su trabajo y es por ello que estaría participando en un nuevo proyecto profesional.

Hilal Altınbilek y Metin Hara en el momento en que fueron captados por la prensa cuando paseaban con su perro (Foto: Cadde / Milliyet)
Hilal Altınbilek y Metin Hara en el momento en que fueron captados por la prensa cuando paseaban con su perro (Foto: Cadde / Milliyet)

LAS IMÁGENES DE HANDE SORAL JUNTO A SU HIJO ALI

Hande Soral, quien dio vida a la doctora Ümit en “Tierra Amarga”, vive a plenitud su maternidad y hace participe a sus dos millones de seguidores, que tiene en su , de lo que está viviendo al lado de primer hijo, Ali.

La actriz se convirtió en madre el pasado 6 de junio 2022, cuando después de 16 horas logró dar a luz a su robusto bebé. Las fotos del parto también las publicó en la red social. Para ver todas sus fotos con su pequeño, .

Hande Soral se convirtió en madre a los 35 años (Foto: Hande Soral/Instagram)
Hande Soral se convirtió en madre a los 35 años (Foto: Hande Soral/Instagram)

¿CUÁL ES EL NUEVO LOOK DE IBRAHIM ÇELIKKOL DE “TIERRA AMARGA”?

El actor , quien interpretó a Hakan Gümüşoğlu, en “Tierra Amarga, ha subido fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.3 millones de seguidores, en donde aparece con una apariencia muy distinta a como se veía en la telenovela o en su día a día.

El guapo y talentoso actor aparece más relajado en sus vacaciones. Se le ve con una frondosa barba y el cabello largo y alborotado. Usa ropa más ancha y lentes oscuros, incluso de noche. En un video, además, se anima a hacer de DJ.

İbrahim Çelikkol aparece con un nuevo look (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
İbrahim Çelikkol aparece con un nuevo look (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

¿CUÁL ES LA TERRIBLE LESIÓN QUE SUFRIÓ EL ACTOR IBRAHIM ÇELIKKOL?

Cualquier información respecto al actor turco es de gran importancia para los fanáticos de la telenovela “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”. Tal como ocurrió cuando el artista otomano fue visto junto a su pequeño hijo saliendo de una reunión de negocios, aunque lo que llamó la atención fue verlo con el brazo lesionado.

En conversación con los medios de comunicación, explicó lo que le ocurrió para tranquilizar a sus miles de fans en diversas partes del mundo, indicando que pese a que el accidente fue aparatoso su situación no es algo de gravedad. para que sepas lo que dijo en dicha oportunidad.

¿POR QUÉ İBRAHIM ÇELIKKOL DEJÓ REALMENTE EL BALONCESTO SI ERA UNO DE LOS MEJORES?

Durante su adolescencia se convirtió en un gran jugador de baloncesto. Esto le permitió ser elegido como integrante de la Selección Nacional Juvenil en Kocaelispor, Oyak Renault.

Este deporte se convirtió en su gran pasión y pasó más de 10 años de su vida practicándolo. Pero hubo un motivo principal por el cual se alejó de ese deporte. para saber los detalles.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

Una tierna escena de "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Una tierna escena de "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL SECRETO DE QUE CADA LÁGRIMA DE ZÜLEYHA?

Hilal Altınbilek, la protagonista de “Tierra amarga”, reveló su secreto mejor guardado: ¿cómo hace para llorar cuando interpreta a Züleyha? Y es como hemos visto en la telenovela, ella vive momentos muy desgarradores, por lo que derrama muchas lágrimas. para saber lo que hace.

Hilal Altınbilek, la protagonista de “Tierra amarga”, en una desgarradora escena (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek, la protagonista de “Tierra amarga”, en una desgarradora escena (Foto: Tims & B Productions)

¿QUIÉN ES SEVDA ÇAGLAYAN DE “TIERRA AMARGA”?

Sevda Çaglayan es la mujer que se encarga de cuidar a los hijos de Demir y es descubierta por Hünkar, quien buscaba desesperadamente a sus nietos. La matriarca se sorprende al ver quién es realmente Sevda, una de las amantes de su marido, Adnan Yaman.

Su personaje llegó en medio de un momento crítico con la intención de revolucionarlo todo en la vida de Hünkar. Demir confía a esa mujer, una cantante famosa que conquistó a Adnan Yaman, el cuidado de sus hijos y Hünkar lo toma como una traición.

En Tierra amarga, Sevda Çaglayan es la mujer que se encarga de cuidar a los hijos de Demir (Foto: Tims & B Productions)
En Tierra amarga, Sevda Çaglayan es la mujer que se encarga de cuidar a los hijos de Demir (Foto: Tims & B Productions)

LA MUERTE DE SEVDA ÇAĞLAYAN EN “TIERRA AMARGA”

El personaje de Sevda Çaglayan ingresó a la historia a mitad de la tercera temporada de “Tierra amarga” y sobre el final de la entrega, la cantante se ve enfrentada con la familia que la recibió. Demir, quien la consideraba como una madre, descubre que su hija está embarazada, pero cree que es toda una mentira para terminar con su matrimonio.

Por su parte, Sevda trata de convencer a Ümit para que se vayan de Çukurova, pero cuando se entera de lo que Demir pretendía hacer con su nieto decide amenazarlo y chantajearlo. La mujer le dice que ella y Züleyha mataron a uno de los ladrones que intentaron robar en la mansión y que, si no le da cien mil liras y deja que se vaya con su hija, la denunciará ante las autoridades. Por supuesto, Yaman accede al chantaje, sin saber que esto desencadenará la muerte de la artista.

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA QUE LAS TELENOVELAS TURCAS TRIUNFEN EN EL EXTRANJERO?

La actriz Hilal Altınbilek, estrella de “Tierra amarga”, manifestó que la clave para el éxito de las telenovelas turcas estaría en la forma en que son contadas: de manera sincera.

En entrevista con Vanitatis, la celebridad internacional manifestó que conoce el secreto. ¿Qué más dijo? Para saberlo .

“Tierra amarga” es una de las producciones turcas más exitosas de la historia (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” es una de las producciones turcas más exitosas de la historia (Foto: Tims & B Productions)