Galilea Montijo trabaja como conductora en "Hoy", "Netas divinas" y "La casa de los famosos México" (Foto: Galilea Montijo / Instagram)
Galilea Montijo trabaja como conductora en "Hoy", "Netas divinas" y "La casa de los famosos México" (Foto: Galilea Montijo / Instagram)

La última edición de “” no solo trascendió por , sino también por un comportamiento de que llamó mucho la atención de los televidentes del programa y de los usuarios en las redes sociales.

Mira también:

La famosa conductora mexicana tuvo algunas dificultades al momento de hablar, dando la impresión de que algo le sucedía o que estaba mal, pues intentaba hacer su mayor esfuerzo por hablar de una manera normal, pero ello era en vano.

También se le veía algo despistada durante la eliminación, pues se confundía en los participantes y en los movimientos que cada uno de ellos debía realizar como parte del programa.

Galilea Montijo es una de las conductoras de “La Casa de los Famosos México” (Foto: Televisa)
Galilea Montijo es una de las conductoras de “La Casa de los Famosos México” (Foto: Televisa)

ACUSAN A GALILEA MONTIJO DE HABER CONDUCIDO EBRIA “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

Como es habitual en estos tiempos de internet y redes sociales, una gran cantidad de personas utilizaron sus plataformas digitales para resaltar lo que estaba sucediendo con Montijo, pero no solo ello.

A través de varios extractos de video compartidos en , los usuarios aseguraron que la conductora estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, mientras que otros fueron más allá y creyeron que se trataba de sensaciones producidas por algún estupefaciente.

Sin embargo, hubo quienes no hicieron caso a estas especulaciones y defendieron a Galilea, esperando que después pueda dar explicaciones al respecto. Si bien en el momento no existió respuesta por parte de ella, los comentarios dejaron una serie de teorías al respecto.

¿GALILEA MONTIJO ESTUVO EBRIA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Si bien en ese momento, la conductora no dijo nada al respecto, al día siguiente, en el programa “Hoy”, salió a dar la cara tras todas las especulaciones que se habían generado en redes sociales hasta el punto de convertirlo en un tema viral.

De acuerdo a lo expresado por ella, sí le gusta beber de vez en cuando, pero no cuando tiene responsabilidades en el trabajo. Además, se tomó un tiempo para explicar qué es lo que en realidad aconteció en el reality mexicano.

Galilea Montijo reveló que tuvo un problema con una prótesis ósea que tiene dentro de la boca, pues estaba suelta y tenía miedo de que se le caiga en pleno programa en vivo, lo cual la hubiera convertido en el hazmerreir de muchos.

“Les quiero platicar lo que me pasó el día de ayer a mitad del programa. Les voy a contar... acabo de cumplir 50 años y, ¿qué creen? Me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca. Entonces, me están poniendo injerto de hueso, pero a mitad del programa como que se despegó”, fueron algunas de sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN DE GALILEA MONTIJO

DATOS PERSONALES DE GALILEA MONTIJO

  • Nombre de nacimiento: Martha Galilea Montijo Torres
  • Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1973
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
  • Edad: 50 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: actriz, modelo y presentadora de televisión
  • Estado civil: casada (Fernando Reina Iglesias, 2011)
  • Hijos: 1
  • Educación: Universidad autónoma de Guadalajara

¿POR QUÉ A GALILEA MONTIJO NO LE GUSTA LA NAVIDAD?

En la edición del jueves 15 de diciembre del programa “Netas divinas”, las conductoras estaban hablando sobre sus tradiciones y celebraciones para el 25 de diciembre hasta que Galilea Montijo tomó la palabra y reveló que no le gusta esa fecha, generando las dudas de sus compañeras, quienes quería saber el porqué.

Durante su discurso, Montijo fue contando las razones por las que no le gusta la Navidad, asegurando que ese desapego se debe a que le recuerda a su infancia, la cual no habría sido muy buena, por lo que ella misma dejó entrever con sus palabras. .

EL LLANTO DE GALILEA MONTIJO CUANDO ENCONTRÓ SU PRIMERA CANA

Durante una entrevista con “Netas Divinas” de Unicable, la conductora de 50 años conversó con Daniela Magún, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Paola Rojas sobre el envejecimiento.

El consenso general del programa fue a favor de alguna intervención estética para disimular el paso de los años, aunque, según apuntó Galilea, “envejecer dignamente y no cambies el rostro y sus facciones”, esto debido a la reacción que tuvo al hallar una cana. .

GALILEA MONTIJO: ASÍ FUE “LA PRIMERA VEZ” DE LA CONDUCTORA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

La última edición de “La casa de los famosos México” no solo trascendió por la eliminación de Raquel Bigorra, sino también por un comportamiento de Galilea Montijo que llamó mucho la atención de los televidentes del programa y de los usuarios en las redes sociales. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC