Personas cercanas a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron cómo se encuentra la bebé de la pareja (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Personas cercanas a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron cómo se encuentra la bebé de la pareja (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron , además de solicitar privacidad para afrontar el proceso y .

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el hijo que perdieron

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, fue el comunicado de la pareja.

Y es que durante meses, , y así lo hicieron saber a sus seguidores en redes sociales, donde compartían contenido relacionado con el nacimiento de sus mellizos.

MÁS INFORMACIÓN: El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por el Día del Padre

LOS MELLIZOS DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Como era de esperarse, la pareja ha guardado silencio tras el desolador anuncio, por lo que el estado de salud de la pequeña niña se desconoce.

Sin embargo, publicaciones de personas allegadas a CR7 habrían revelado pistas de la situación actual de la menor, hermana melliza del fallecido hijo de la pareja.

La madre del futbolista, Dolores Aveiro, y sus hermanas Elma y Katia, se pronunciaron en redes sociales sobre la trágica partida del niño y, en el caso de esta última, confirmaron indirectamente que la menor se encuentra bien de salud.

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿realmente se casaron en secreto?

“Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, fue el mensaje de la hermana del delantero del Manchester United, junto a dos fotos de Cristiano y Georgina.

Por su parte, Elma Aveiro, hermana del ex Real Madrid y Juventus, compartió en unas stories cómo se preparaba para la llegada de los gemelos y los regalos que tenía reservados para ellos. Además, compartió un mensaje sobre los sufrimientos y la alegría que vendrá en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién fue el padre de Georgina Rodríguez, por qué estuvo en la cárcel y de qué murió?

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CRISTIANO RONALDO?

El delantero portugués de 36 años y los mellizos Eva y Mateo.

Además, fruto de su relación con Georgina Rodríguez, tuvo a Alana Martina.

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten tierna foto familiar poco después de la muerte de su bebé

El pasado 28 de octubre, la pareja confirmó que tendría gemelos, los cuales llegarían en abril de 2022, pero la trágica noticia del fallecimiento de uno de los menores ha enlutado a la familia. Conoce más de los hijos de CR7 .