Escena del episodio 3 de la temporada 17 de "Grey's Anatomy"
Escena del episodio 3 de la temporada 17 de "Grey's Anatomy"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del “regreso” de Derek Shepherd y el colapso de Meredith en el estreno de la temporada 17 de “”, en ‘My Happy Ending’ (17x03), Mer continúa viendo al amor de su vida y los médicos siguen enfrentando su nueva realidad de COVID-19 y al mismo tiempo lidiando con sus problemas personales.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo ver Grey’s Anatomy Temporada 17 ONLINE EN VIVO con subtítulos en español?

Mientras Maggie pierde a varios pacientes a causa del coronavirus, Koracick debe enseñar a la nueva generación de pasantes, Jo debe salvar a un bebé que está unido al hígado de su madre, y Link se encarga de salvar la mano de un terapeuta sexual.

Patrick Dempsey volvió como Derek Shepherd en el tercer episodio de la temporada 17 de "Grey’s Anatomy" (Foto: ABC)
Patrick Dempsey volvió como Derek Shepherd en el tercer episodio de la temporada 17 de "Grey’s Anatomy" (Foto: ABC)

LA DESPEDIDA DE DEREK

El estado de salud de Meredith tiene muy preocupados a los protagonista de “”, incluso ella tiene miedo de quedarse dormida y no volver a despertar. Tras pasar un tiempo con Derek en esa playa de ensueño, Mer recupera la conciencia y se encuentra con Maggie, quien no está de acuerdo con que Teddy asuma el caso y quiere ser ella quien atienda a su hermanastra.

MIRA AQUÍ: 10 aspectos que no tienen sentido sobre los pacientes de “Grey’s Anatomy”

Pero Maggie no está solo de visita, intenta convencer a la paciente de cambiar su poder notarial. A través de una videollamada, Amelia se une a la conversación, pero Mer se niega a escucharlas y poco después vuelve con Derek y le grita: “¿Por qué no puedo llegar a ninguna parte?”, “Te extraño”, a lo que él respondió, “Lo sé”.

Más tarde, aparece Bailey para suplicarle que le quite el poder a Alex, sobre todo porque él se encuentra al otro lado del país. Pero Meredith argumenta que ni Amelia ni Maggie serían capaces de desconectarla si fuera necesario. Finalmente le da el poder al hombre que prácticamente la crio, Richard.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Gaius Charles / Shane Ross realmente salió de “Grey’s Anatomy”?

Cerca al final del tercer episodio de la temporada 17 de “”, Meredith regresa a la idílica playa para “despedirse” de Derek. Justo cuando parece estar a punto de alcanzarlo tropieza y cae de bruces. En tanto, el personaje de le dice, “Estaré aquí cuando estés lista”.

EL DRAMA DE TEDDY Y OWEN

Después de su discusión con Owen en el anterior episodio del drama medico de , Teddy busca a Koracick para tomar una taza de café y hablar sobre lo que sucedió al final de la temporada 16. Definitivamente, esa no es una buena idea, porque en ese momento aparece Owen para informarle a Tom que ha dado positivo al Covid-19.

Esto significa que Koracick deberá abandonar las instalaciones del Grey Sloan Memorial, tal vez eso le permite superar a Teddy. ¿Owen podrá perdonar a su exprometida?

MIRA AQUÍ: 10 aspectos de Meredith que cambiaron desde la temporada 1 de “Grey’s Anatomy”

MÁS SOBRE “GREY’S ANATOMY”