“Infiel” se emite cada miércoles en Turquía a través de la señal de Kanal D (Foto: Medyapim)
“Infiel” se emite cada miércoles en Turquía a través de la señal de Kanal D (Foto: Medyapim)

Un nuevo capítulo de “” llega esta semana a Kanal D. El episodio 48 de “Sadakatsiz” (en su idioma original) tendrá como protagonistas a Cansu Dere, Caner Cindoruk, lp Akar, Melis Sezen y Berkay Ateş, el personaje de este último, Aras, deberá probar que no golpeó al hijo de Asya y Volkan y no es el responsable de la actual crisis en la historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?

Previamente en, los problemas entre Aras y Volkan se intensifican cuando el pretendiente de la doctora descubre una cámara oculta en su cada y está seguro que fue el arquitecto quien la puso. Por eso va a su casa y lo confronta. Derin y Volkan están bastante sorprendidos con la reacción de Aras, quien es capaz de romper un cuadro que estaba en la sala para desfogar su ira ante la mirada, incluso de Asya.

En el , Aras se reencontró cara a cara con su madre, a quien creía muerta en el incendio. No obstante, el momento fue interrumpido por Volkan, quien muy molesto golpea al hombre ante la mirada de todos, acusándolo de levantarle la mano a su hijo Ali. La doctora en estado de shock no puede creer lo que está pasando.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver los capítulos de “Infiel” emitidos en Turquía?
Volkan golpea a Aras en el capítulo 47 de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Volkan golpea a Aras en el capítulo 47 de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL NUEVO EPISODIO DE “SADAKATSIZ” EN KANAL D?

“Infiel” se emite en Turquía todos los miércoles por la señal de Kanal D, en el horario de las 8:00 pm (hora local). De esta manera, “Sadakatsiz” estrenará este miércoles 9 de febrero el capítulo número 48 de su segunda y última temporada.

Eso sí, el público que está fuera de Turquía, sobre todo el español, deberá esperar unos meses más para ver los nuevos capítulos de la telenovela turca, cuando llegue a Antena 3, el canal que tiene los derechos de transmisión. Aunque los avances de los episodios se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube. ()

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 48 DE “INFIEL”?

Después de la pelea con Volkan, Aras hará de todo para demostrar que no es cierto lo que arquitecto dice. Por eso, junto con Asya van a la casa donde está Ali y le pide que diga la verdad. El hijo de la doctora es confrontado por el novio de su madre e insiste que este sí lo golpeó. Aras, por supuesto, no podrá creerlo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?
La calumnia de Ali hace que Asya y Aras se separen en "infiel" (Foto: Medyapim)
La calumnia de Ali hace que Asya y Aras se separen en "infiel" (Foto: Medyapim)

La calumnia de Ali hace que Asya y Aras se separen. Aras, por otro lado, no puede creer lo que está pasando e intentará convencer a la doctora que todo se trata de un plan de Volkan para separarlos y que lo que dice su hijo es totalmente falso. Asya prefiere creer lo que dice Ali.

En tanto, Aras no quiere quedarse más tiempo en esta situación y decide marcharse. ¿Asya y Aras terminarán su romance debido a este evento? Eso lo sabremos pronto.

Por otro lado, mientras Asya encuentra la solución para distanciarse de Aras después de lo sucedido, el camino de Derin para resolver el problema que ella mismo causó la pone en un peligro aún mayor. Asimismo, Volkan y Leyla iniciarán una nueva alianza. ¿Qué palabras de Ali sobre Aras sorprenderán a todos?

MIRA EL TRÁILER DEL CAPÍTULO 48 DE “INFIEL” AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere tiene COVID-19: “Infiel”, suspendida en Turquía
Asya y Aras discuten en "Infiel". Él no quiere quedarse más tiempo en esta situación y decide marcharse (Foto: Medyapim)
Asya y Aras discuten en "Infiel". Él no quiere quedarse más tiempo en esta situación y decide marcharse (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

TRÁILER DE INFIEL

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere (Asya Yılmaz)
  • Caner Cindoruk (Volkan Arslan)
  • Melis Sezen (Derin Güçlü Arslan)
  • Bennu Yıldırımlar (Asya Günalan)
  • Burak Sergen (Haluk Güçlü)
  • Özge Özder (Derya Samanlı)
  • Yeliz Kuvancı (Bahar Gelik)
  • Mahmut Gökgöz (Altan Saygıner)
  • Olcay Yusufoğlu (Serap Şenlik)
  • Gözde Seda Altuner (Gönül Güçlü)
  • Nazlı Bulum (Nil Tetik)
  • Tarık Emir Tekin (Selçuk Dağcı)
  • Alp Akar (Ali Arslan)
  • Meltem Baytok (Cavidan)
  • Zerrin Nişancı (Nevin)