Uno de los personajes más populares de la telenovela "Infiel" pierde la vida en el último capítulo (Foto: Med Yapim)
Uno de los personajes más populares de la telenovela "Infiel" pierde la vida en el último capítulo (Foto: Med Yapim)

Una muerte inesperada. ” ha tenido un éxito indiscutible en España, al igual que otras partes del mundo, y cada uno de sus episodios tuvieron gran sintonía a través de Antena 3. La historia de Asya, y cautivó a la teleaudiencia de principio a fin, pero nadie esperaba la muerte de uno de los personajes principales ¿De quién se trata?

Desde su estreno en España, en julio del 2021, la telenovela “” se ha convertido en una de las producciones más vistas y aplaudidas por el público televidente. Se debe precisar que “Sadakatsiz”, nombre original del drama, ha logrado ser vista en más de 30 países en todo el mundo.

La y traición que protagonizaron Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk) generó mil emociones en la teleaudiencia, desde molestia, indignación y hasta tristeza, por todo el sufrimiento que atravesó la protagonista.

Sin embargo, al parecer, el destino se encargó de hacer justicia y uno de los más afectados fue Volkan quien pagó por todas sus acciones.

El último episodio de “” está lleno de emocionantes situaciones y grandes sorpresas. En ese sentido, aquí te contamos quién muere en la famosa telenovela.

La telenovela "Infiel" emite sus capítulos finales a través de Antena 3 (Foto: Med Yapim)
La telenovela "Infiel" emite sus capítulos finales a través de Antena 3 (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ PERSONAJE MUERE EN EL FINAL DE “INFIEL”?

El final de la telenovela “” es increíble, pues suceden muchas cosas que nadie se imaginaba. Y es que Derin y Asya, quienes por mucho tiempo tuvieron una gran rivalidad, se unen en contra de Volkan.

La joven Derin intenta suicidarse, pero no consigue su cometido y es en ese momento cuando recibe la ayuda de la doctora. Tras ello, acuerdan que Derin reciba ayuda de profesionales de la salud.

Asimismo, mientras Derin logra tener una vida feliz junto a Onur y su hija, Zeynep; Asya decide viajar al Reino Unido con Ali.

Entre tanto, Volkan regresa a casa de su madre, solo y con la vejez encima. En la última escena se observa al reconocido arquitecto morir en soledad.

Volkan se quedó solo en "Infiel" (Foto: Med Yapım)
Volkan se quedó solo en "Infiel" (Foto: Med Yapım)

SUS HIJOS FRENTE A SU TUMBA

Otra de las escenas que se puede ver en el último episodio de “Infiel” es cuando Ali y Zeynep, llegan a la tumba de Volkan y se despiden de él. Todo esto ocurre, en la ficción, luego de 20 años cuando los referidos personajes ya son adultos.

Es allí cuando Zeynep le pregunta a su hermano si ha perdonado a su padre.

Lo que hizo se lo hizo solo a sí mismo”, señala Ali, según .

Ali y Zeynep frente a la tumba de su padre, Volkan (Foto: Med Yapim)
Ali y Zeynep frente a la tumba de su padre, Volkan (Foto: Med Yapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un compañero maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha tenido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido hasta que comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo y descubre que le es infiel con Derin desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Melis Sezen como Derin Güçlü en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım)
Melis Sezen como Derin Güçlü en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım)

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 60

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

¿POR QUÉ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “INFIEL” MOLESTÓ A SU PÚBLICO EN ESPAÑA?

Los seguidores de la telenovela turca “Infiel” está muy molestos con Antena 3 por los cambios que hicieron el domingo 9 de octubre con la emisión de un nuevo capítulo de la historia protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk.

¿Qué pasó? Y es que, siguiendo su habitual estrategia, la cadena de Atresmedia decidió estrenar el drama turco “Secretos de familia”, justo antes de la emisión de los capítulos finales de “Infiel”. De esta manera, ‘Infiel’ pasó de emitirse a las 22:00 horas como es habitual a empezar a las 23:56 horas, es decir, casi dos horas después de lo programado. .

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik

¿CUÁLES SON LOS OTROS TÍTULOS DE “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenada en su país el 7 de octubre del 2020 y, desde entonces, se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. Si quieres conocer cada uno de los títulos de la telenovela turca, haz clic .

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

El actor Caner Cindoruk habla sobre el éxito de la telenovela (Foto: Caner Cindoruk / instagram)
El actor Caner Cindoruk habla sobre el éxito de la telenovela (Foto: Caner Cindoruk / instagram)

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA

En “InfielAsya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .

Aras se quiso casar con Asya (Foto: Med Yapim)
Aras se quiso casar con Asya (Foto: Med Yapim)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

“Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.

Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto. .

Cansu Dere tiene 43 años de edad (Foto: AFP)
Cansu Dere tiene 43 años de edad (Foto: AFP)

Contenido Sugerido

Contenido GEC